Asistente de Google Recibe Recordatorios

29060 posts.homepage preview md

Se le está otorgando al Asistente de Google una nueva función para ayudar con los recordatorios domésticos, lo que permite indicaciones de usuario a usuario a través del asistente inteligente.

La función, denominada Recordatorios asignables, significa que si tienes prisa y necesitas recordarle, digamos, a tu hijo adolescente gruñón que tiene que sacar los contenedores esta noche, puedes simplemente decir: “Ok Google, recuérdale a Kevin que sacar la basura a las 8 pm “.

Leer más: Cómo Usar Google Home Como Despertador Inteligente

Que Kevin obedezca la voluntad de Google está, por supuesto, fuera del control del asistente.

No puede enviar estos recordatorios a cualquiera, por supuesto. Solo funcionarán con cualquier persona que esté en su grupo familiar de Google, o cualquier persona cuya cuenta esté vinculada a la misma pantalla inteligente o altavoz inteligente que usted, y que haya emparejado su voz con dicho dispositivo.

Si sus instrucciones son un poco más complicadas, también hay espacio para eso: puede vincular el recordatorio a una ubicación. Por ejemplo: “Ok Google, recuérdale a John que compre vino cuando esté en Whole Foods”.

Cuando Google detecta que está allí, John recibirá un ping con el aide-mémoire.

Mientras tanto, si su recordatorio va a ser válido más de una vez, puede configurarlo para que se repita pidiéndole a Google que le recuerde a quien sea “el último día de cada mes”, “todos los viernes por la mañana” o en cualquier momento se aplica el intervalo. Si está empezando a perder de vista lo que le ha dicho a alguien que haga, un simple “Ok Google, ¿cuáles son mis recordatorios para [persona]? Le dará una lista.

Finalmente, para cualquiera que sienta que podría molestarse un poco con recordatorios no deseados, una nueva sección Recordatorios asignables en la configuración del Asistente le permitirá bloquear recordatorios de cualquier persona de la que no tenga ganas de escuchar.

Google dice que los recordatorios asignables se implementarán para los usuarios de EE. UU., Reino Unido y Australia durante las próximas semanas, y funcionarán en altavoces y pantallas inteligentes con Google Assistant. Le daremos las instrucciones completas sobre cómo usar los recordatorios asignables cuando se implemente la función.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario