Asistente de Google Tiene Opciones Internacional

29322 posts.homepage preview md

Google está lanzando más voces para el Asistente de Google fuera de los EE. UU. Por primera vez, con nueve países que ahora pueden agregar una nueva persona para el Asistente.

Estados Unidos ha tenido la opción de elegir otra voz del Asistente de Google durante algún tiempo, pero ahora los usuarios de los Países Bajos, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea del Sur, Noruega, India y el Reino Unido también pueden hacerlo.

Sin embargo, antes de que los fanáticos de John Legend se emocionen demasiado, su voz no es parte de esta nueva actualización.

Google no ha sido tan rápido como, por ejemplo, Amazon, para asegurarse de que el Asistente de Google tenga una variedad de voces para elegir, después de su lanzamiento con un valor predeterminado que suena femenino.

Ahora, sin embargo, está agregando más opciones que suenan masculinas, aunque no ha diferenciado el género de las opciones de voz en la aplicación.

Más bien, se hará referencia a ellos por color, lo que le permitirá elegir, por ejemplo, la opción “rojo” o la opción “azul”. Sin embargo, qué voz obtiene qué color está configurado para ser aleatorio, para asegurarse de que ninguna voz sea demasiado favorecida.

La voz que se seleccionará de forma predeterminada cuando configure el Asistente de Google por primera vez también será aleatoria. Google parece cada vez más comprometido a garantizar que no se perciban fallos en su sistema de asistente inteligente, algo que podemos respaldar por completo.

Algunos de estos cambios, en particular la aleatorización, han estado activos en los EE. UU. Durante algunos meses, pero no han llegado al Reino Unido hasta ahora. De hecho, EE. UU. Tiene una amplia gama de voces entre las que los usuarios pueden elegir; solo podemos esperar que otros territorios se pongan al día con eso a tiempo.

Las voces deberían estar saliendo ahora. Encontrarás las opciones de voz alternativas en la configuración de la aplicación Asistente de Google.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario