Chromecast de Google Está de Vuelta en Amazon

27932 posts.homepage preview md

Un año después de anunciar que Chromecast volvería a sus estantes de comercio electrónico, Amazon finalmente comenzó a vender los dispositivos de transmisión de Google. De hecho, está vendiendo las variedades normal y Ultra de Chromecast.

Hace unos tres años, Amazon dejó de vender Apple TV y Chromecast porque argumentó que los dispositivos de transmisión que no admitían Amazon Prime Video causarían “confusión al consumidor”. Hace un año, anunció que vendería tanto Apple TV como Chromecast. Poco después de eso, Amazon lanzó la aplicación Prime Video para Apple TV.

Lea esto: Revisión de Chromecast Ultra

Tendremos que esperar y ver si Amazon agrega compatibilidad con Chromecast a sus aplicaciones Prime Video. O si este es el comienzo del fin de la guerra fría entre Amazon y Google. El gigante de las búsquedas no estaba muy contento de que Amazon dejara de vender su hardware. Tampoco estaba contento con la forma en que Amazon implementó YouTube en Echo Show y Fire TV , por lo que obtuvo soporte para ambos.

Amazon introdujo una solución alternativa basada en la web, con la que Google tampoco estaba satisfecho. Ahora que Amazon ofrece algo de hardware de transmisión, con una posibilidad real de compatibilidad con Prime Video para Chromecast, tal vez YouTube podría eventualmente regresar a los dispositivos de Amazon, y la gran guerra fría de hogares inteligentes finalmente podría terminar. Tal vez.

Mientras tanto, puede comprar el Chromecast y el Chromecast Ultra en Amazon. Ambos dispositivos Chromecast solo están disponibles en Amazon EE. UU., Todavía no en Amazon Reino Unido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario