Menú de Energía Home Android 11 está Disponible

29968 posts.homepage preview md

Seremos honestos; teníamos grandes esperanzas en el nuevo hardware en la Cumbre de hogares inteligentes Works With “Hey Google”, que se llevará a cabo esta semana.

Sin embargo, en lugar de un nuevo altavoz inteligente Chromecast o Google Home, la nota principal fue (tal vez como era de esperar dado que solo estaba programada para 20 minutos y Google apenas hizo fanfarrias al respecto) muy centrada en el desarrollo; Se habló mucho sobre SDK locales, consolas de acceso y similares.

Sin embargo, eso no significa que no haya sido una decepción total para los usuarios de Google Home que esperaban noticias interesantes sobre el hogar inteligente. Michele Turner, directora de gestión de productos de Google para el ecosistema de hogares inteligentes, mostró algunas características bastante ingeniosas.

El más notable fue el nuevo aspecto de “espacio persistente dedicado” de Android 11, que se lanzará en el tercer trimestre de 2020.

Al igual que el Centro de control HomeKit en iOS, esto proporciona a los usuarios un menú de energía de Google Home, que se puede invocar con una presión rápida del botón de encendido de un teléfono inteligente Android.

La idea es hacer que sea más fácil y rápido acceder a los controles y configuraciones comunes del hogar inteligente, como cambios de luz, aumentos de temperatura y similares; similar a los tipos de controles rápidos que obtiene con una pantalla inteligente del Asistente de Google . Tocar un control, si corresponde, ofrecerá un panel de control más grande y detallado.

ssssss 1594290985 CktC column width inline

Desde el menú de energía, si necesita hacer algo un poco más complejo, puede ir directamente a la aplicación Inicio con solo tocar un botón.

Rutinas de asistente

El próximo jugoso tidbit de Google Home de la nota clave nuevamente refleja HomeKit (o lo que vendrá pronto para HomeKit , al menos) con rutinas de asistente más mejoradas .

Lo que Google llama Rutinas de socios personalizadas significará esencialmente mejores rutinas recomendadas y automatizaciones de marcas como Nest o Ring. Y las marcas también pueden unirse; Piense en un sistema de seguridad que le diga a las luces inteligentes que se enciendan / apaguen, etc.

Google también detalló mejoras en las rutinas En casa y fuera. Los usuarios podrán agrupar múltiples dispositivos y acciones en rutinas que comienzan cuando salen de su casa o regresan.

Desafortunadamente, no se mencionó que los usuarios de Google Home pudieran crear rutinas basadas en un sensor de movimiento; una característica que sabemos ocupa un lugar destacado en la lista de deseos de muchos usuarios.

Todos estos cambios están programados para llegar a la plataforma a finales de este año. Puedes ver el discurso principal tú mismo a continuación:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario