Timbre Nest Hello Detecta Cuándo Entregan los Paquetes

29143 posts.homepage preview md

Google ha anunciado que su timbre inteligente Nest Hello ahora puede reconocer cuándo se entregan los paquetes y notificar a los usuarios en consecuencia.

A partir de hoy, si posee un Nest Hello en los EE. UU., Su timbre con video puede monitorear su puerta para las entregas y enviarle una alerta tan pronto como uno sea depositado o recogido. Sin embargo, el servicio solo estará disponible a través del plan de suscripción Nest Aware de Google.

Leer más: Revisión de Nest Hello

El plan presenta otros beneficios, como alertas de movimiento vinculadas a zonas de espacio particularmente marcadas y notificaciones cuando llegan rostros reconocidos (o desconocidos) a su puerta, y Google busca mejorar el servicio con esta nueva funcionalidad.

El gigante de la tecnología ha reconocido que el reconocimiento del paquete dependerá en cierta medida de que la cámara pueda ver el espacio donde se dejan o se transportan las entregas, lo que dependerá de cómo esté montado en el marco de la puerta. Además, recomienda que, si el porche o el umbral de la puerta están mal iluminados, dibuje una zona de actividad para ayudar a la cámara en su seguimiento.

Guía: ¿Cuánto cuesta Nest Aware?

Si eres propietario de Nest Hello con un plan Nest Aware, deberías encontrar que tu timbre tiene una actualización esperando, después de lo cual puedes usar el reconocimiento de paquetes, que está activado de manera predeterminada una vez que esté disponible. Si desea apagarlo, puede hacerlo en la aplicación Nest.

Este es un impulso adicional para el ya impresionante Nest Hello, que hemos calificado como uno de los mejores timbres con video inteligente del mercado. Si bien el sistema Key de Amazon puede permitirle autorizar a los conductores de entrega a dejar los artículos pedidos a través de Amazon dentro de su hogar (en algunos mercados), poder recibir una notificación cuando se detecta un envío de cualquier fuente fuera de su hogar es la primera vez en la puerta inteligente competitiva mercado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario