Nuevo Termostato Nest: el Más Barato

30089 posts.homepage preview md

Este es el nuevo termostato Nest, el último dispositivo de calefacción inteligente de Google; un dispositivo que es más barato y más alegre (gracias a esos nuevos colores elegantes) que sus predecesores.

Probablemente para reemplazar el Nest Thermostat E, el nuevo Nest Thermostat 2020 tiene un costo más barato que el E y es aproximadamente la mitad del precio del modelo insignia (antiguo) ‘Learning’.

Al igual que el E, no obtiene todas las funciones que tendría con el termostato Nest de gama alta, por lo que no es necesario aprender sus hábitos y horarios para un perfil de calefacción personalizado.

Sin embargo, el nuevo termostato inteligente puede detectar cuándo está en casa o fuera y establecer la temperatura en consecuencia, y también puede establecer horarios en la aplicación Nest o Google Home, para que sepa lo que debe hacer en todo momento.

No hay controles de gestos, como había sugerido la fábrica de rumores, pero tiene un sensor de presencia para que la pantalla cobre vida cuando determine que un usuario está cerca.

Viene en cuatro colores: arena, carbón, niebla y nieve. Se espera que se realice un pedido anticipado hoy y que el envío comience en unas pocas semanas.

Han sido un par de semanas ocupadas para Google y su marca de hogar inteligente Nest. El último altavoz inteligente, el Nest Audio , se presentó a fines de septiembre y la semana pasada se lanzaron las rutinas en casa y ausentes dentro del ecosistema de Google Home / Assistant .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario