Google se Burla de la “Generación Inteligente”

28556 posts.homepage preview md

El Asistente de Google ya tiene una presencia poderosa en los hogares, teléfonos y dispositivos portátiles de las personas, y ahora la compañía ha presentado un ‘Asistente de próxima generación’ en Google I / O 2019.

En una demostración en el escenario, la compañía explicó cómo llevará el procesamiento a un dispositivo, para empezar, los teléfonos inteligentes Pixel a finales de este año, para acelerar el tiempo de respuesta.

Actualmente, explicó Google, el Asistente necesita alrededor de 100 GB de datos para comprender y asumir sus comandos. Sin embargo, el nuevo Asistente podrá realizar las mismas tareas a una fracción de eso, solo 0.5GB, para ser precisos. Eso significa que, en el futuro, el modelo de datos para Assistant podrá vivir en un dispositivo.

Las solicitudes y respuestas en tiempo real serán hasta 10 veces más rápidas de lo que es posible actualmente y, dado que todo está almacenado en el teléfono, incluso puede funcionar sin una conexión de red.

Ahora, como decimos, dado que esto solo se implementará en los teléfonos Pixel a finales de este año, actualmente no sabemos el período de tiempo en el que podemos esperar que la versión nueva y mejorada del Asistente llegue a los dispositivos domésticos inteligentes habilitados.

Queda por ver si seguirá siendo el mismo, ya que el Asistente estará en gran medida en el núcleo del dispositivo, en lugar de estar disponible por conexión. Sin embargo, si llega la próxima generación de Asistente, es probable que establezca un nuevo estándar para las respuestas y acciones del asistente de voz dentro del hogar. Tu movimiento, Alexa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario