Google Voice No Resolverá Todos los Problemas

26887 posts.homepage preview md

Google podría estar dando grandes pasos en el hogar inteligente con Assistant y Google Home , pero la voz no va a resolver todo, según Mark Spates, líder de productos de Google para el hogar inteligente.

«Si hay alguien aquí que dice que la voz resuelve todos los problemas, probablemente lo miraría con una sonrisa, porque no es así», dijo Spates en una charla en la conferencia Connections en San Francisco. «Ejemplo clave: no puedo decir ‘Enciende las luces’ por la mañana cuando mi novia está durmiendo. De hecho, tal vez quiera sacar mi teléfono y hacerlo. Si el bebé está durmiendo, definitivamente no quiero decir eso . «

Lea esto: Las Mejores Pantallas Inteligentes 

Spates habló sobre algunos de los aprendizajes de Google sobre el hogar inteligente, algunos de los desafíos y ofreció algunas perlas de sabiduría. «Creo que las casas son probablemente el entorno más diverso para el que jamás se haya diseñado. Es por eso que las casas tardaron más en estar en línea, porque son difíciles de entender son extremadamente diversas».

En particular, se refirió a algunos de los límites y peligros de la voz y la inteligencia artificial, particularmente con la IA correctiva y predictiva. Con los comportamientos correctivos (observación de IA y respuesta), Spates dijo que debería tener «80-85% de confianza» antes de hacer cualquier cosa. según los cálculos de Google.

«Correctivo es que pensemos ‘No hay nadie en casa, así que apagaremos las luces’. Nadie saldrá herido [si eso sucede], pero ¿no sería extraño que una vez tu mamá y tu cónyuge estén sentados? allí y viendo una película y todas las luces se apagan? ¿Le pasa a la gente en sus salas de conferencias? Me pasa todo el tiempo. Cada vez que pasa, tomo un video y se lo envío a nuestros ingenieros y digo ‘ Esto es lo que no podemos hacer ‘».

Si miras nuestro altavoz inteligente, todo lo que hay dentro lo podrías haber comprado hace diez años.

Spates también se centró en el hardware, insinuando que funciones como las llamadas de voz de Google Home habían estado esperando durante mucho tiempo. «Un buen ejemplo, si está pensando en convertir un altavoz en un tipo de dispositivo para llamadas telefónicas, debe pensar en los micrófonos y los altavoces mucho antes de iniciar esa función».

Dicho esto, Spates siguió subrayando cómo el hardware dentro de estos parlantes inteligentes palidece en comparación con el software y la IA, utilizando una anécdota sobre una reunión entre Steve Jobs y Nate Williams, antes de Google y August, para ilustrar el punto. «[Steve] sostiene el iPhone ‘uno’ y dice ‘Para que lo sepas, todo lo que hay aquí se construyó hace diez décadas’. Los componentes nunca se ponen al día con las experiencias del usuario y los dispositivos reales que queremos construir. Si mire el altavoz inteligente que construimos, todo lo que hay dentro, podría haberlo comprado hace diez años. Los componentes siempre se retrasan «.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario