Actualización de Android Auto se Activa

28948 posts.homepage preview md

Google ha anunciado que se lanzará una importante renovación de Android Auto, que brinda a los usuarios acceso al modo oscuro y una serie de nuevas funciones.

La actualización, que se adelantó antes del evento I / O 2019 de la compañía en mayo, inicialmente vio un lanzamiento accidental en junio para algunos usuarios. Ahora, sin embargo, es oficial.

Lea esto: Cómo Ver Fotos y Álbumes en una Pantalla de Google

Los conductores podrán hacer uso del nuevo lanzador de aplicaciones, que debería colocar las aplicaciones de uso común de manera más prominente en el tablero, y Google indica que el nuevo diseño significará menos toques para llegar a donde desea. Por ejemplo, ahora debería poder abrir un podcast, comenzar una lista de reproducción, comenzar una llamada o responder un mensaje más fácilmente.

Más aplicaciones ahora cuentan con la insignia Asistente de Google. Al tocar el ícono en el calendario, el clima o las aplicaciones de noticias, esto le pedirá al asistente de voz que lea las actualizaciones rápidas.

Continuar desde donde lo dejó se ha simplificado. Anteriormente, esto no estaba realmente disponible, o, al menos, no era consistente, pero ahora las aplicaciones de medios habilitadas automáticamente en Google Play podrán aprovechar los nuevos poderes de Auto y dejarlo en el lugar correcto para su podcast o lista de reproducción.

La navegación también está mejorando, con una nueva barra ubicada en la parte inferior de la pantalla que le permite administrar múltiples aplicaciones al mismo tiempo. La pantalla de navegación también se cargará automáticamente cuando conecte Auto, y los conductores podrán tocar para una ubicación sugerida o usar el Asistente para ayudar. Si ya tiene una ruta lista en su teléfono, la aplicación de navegación completará automáticamente las direcciones y comenzará a proporcionar instrucciones.

Como mencionamos arriba, todo esto se instalará específicamente en su automóvil. En los vehículos que admiten Auto, la plataforma, y ​​su nuevo modo oscuro, que debería ser más agradable para la vista durante la conducción nocturna, podrá adaptarse al tamaño de la pantalla.

Sin embargo, algo que Google señaló que los usuarios tendrían que esperar es una aplicación de teléfono Android Auto actualizada, con este conjunto para evolucionar “en el futuro”, dice la compañía.

La nueva actualización debería implementarse en las próximas semanas, por lo que le sugerimos que configure el campamento en su automóvil y espere allí hasta que aterrice. Buena suerte.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario