Los Podcasts de la BBC Ya no Estarán Disponibles

28350 posts.homepage preview md

La BBC ha eliminado todos sus podcasts de la aplicación Google Podcasts y los ha hecho imposibles de escuchar a través del Asistente de Google , citando preocupaciones sobre la elección del usuario y la accesibilidad de los datos.

La medida significa que los usuarios ya no podrán escuchar sus podcasts a través de un dispositivo compatible con Google , y el gigante de la radiodifusión publicará una publicación de blog explicando la decisión. La principal de las razones por las que está cortando vínculos, dice, es que Google conduce constantemente a los usuarios a su propia aplicación cuando buscan, en lugar de a BBC Sounds u otra plataforma de terceros.

Lea esto: Cómo reproducir podcasts con Assistant y Google Home

Kieran Clifton, director de distribución y desarrollo de la BBC, dijo que encontró el enfoque para limitar la elección del usuario, algo con lo que “no se siente cómodo” y algo de lo que Google no estaba dispuesto a excluir a la BBC después de que expresó sus preocupaciones.

“No nos gusta eliminar nuestro contenido de los servicios y ciertamente no lo hacemos a la ligera, pero desafortunadamente hasta que Google cambie su forma de ver esto, por el bien de los oyentes, nuestros podcasts no estarán disponibles en algunos de sus servicios, “dice la publicación.

Sin embargo, aunque la BBC se atiene a su Política de distribución , parece que también tiene un problema con la forma en que Google presenta los datos de los oyentes a los editores. Clifton también señala que Google ha dificultado que la BBC reciba datos de audiencia de Google con respecto a sus programas, diciendo que esto dificulta analizar dónde necesita encargar diferentes programas para su audiencia.

Entonces, ¿es este el final de los podcasts de la BBC a través de Google? Bueno, por ahora, ciertamente parece así, pero la BBC continúa comunicándose con Google sobre el problema y, por lo que parece, está ansiosa por encontrar una solución. Estén atentos para ver cómo progresa este, y no se sorprenda si la BBC no es la única emisora ​​que se ocupa de las prácticas de podcasting de Google.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario