Nest se Está Volviendo a Incorporar a Google

26396 posts.homepage preview md

La querida casa inteligente Nest, que se ha sentado bajo el paraguas de Alphabet desde 2015, se reincorporará a Google, confirmaron las empresas. ¿Lo bueno para ti? Debería ayudar a que el Asistente de Google funcione en más dispositivos, ya que Mountain View lleva la lucha a Amazon y Apple.

El jefe de hardware de Google, Rick Osterloh, supervisará a Nest a medida que se una a la división de hardware de Google, que es responsable de Google Home y los teléfonos inteligentes Pixel. El director ejecutivo de Nest, Marwan Fawaz, permanecerá pendiente, informando a Osterloh.

En una publicación de blog que anuncia la unificación de las empresas, Osterloh y Fawaz dijeron: “Al trabajar juntos, continuaremos combinando hardware, software y servicios para crear un hogar más seguro, más amigable con el medio ambiente, más inteligente e incluso que te ayude a ahorrar dinero, construido con la inteligencia artificial de Google y el Asistente como núcleo “.

La medida significará que Google puede llevar más fácilmente su IA asistente a los nuevos dispositivos Nest (termostatos, cámaras de seguridad, alarmas y más) a medida que se intensifica la batalla contra Alexa y Siri. “Todas las inversiones de Google en aprendizaje automático e inteligencia artificial pueden beneficiar claramente a los productos Nest. Tiene sentido desarrollarlos juntos”, dijo Osterloh en una entrevista con CNET .

A pesar de fabricar algunos productos excelentes, Nest ha tenido un viaje difícil desde que Google lo adquirió por $ 3.2 mil millones en 2014. Se convirtió rápidamente en una entidad separada después de una reestructuración que colocó a Google y otros bajo la empresa matriz Alphabet. Lo que no ayudó fue la partida del CEO Tony Fadell en 2016, poco después de que un informe de The Information lo describiera como un líder exigente que alienó a los empleados.

En última instancia, no debería haber mucha interrupción, ya que Nest y Google están estrechamente alineados tal como están, pero solo pueden ser buenas noticias para el futuro de los dispositivos Nest. Ahora, bajo el control directo de Google, estos dispositivos serán aún más fuertes a medida que intenten invadir el hogar inteligente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario