Google Home Mini Gratis en Estas Tiendas de Donas

26617 posts.homepage preview md

Un Google Home Mini no cuesta mucho dinero, pero eso no impide que Google los regale en las tiendas de donas emergentes de Londres.

Puede empacar un altavoz inteligente con el Asistente de Google gratuito en cuatro camiones emergentes de Google y, por ejemplo, bicicletas: John Lewis en Oxford Street, el centro comercial Angel Central, Westfield en White City y Westfield Stratford. Puedes comprobar las fechas exactas aquí, pero todo el truco comienza el 22 de marzo y durará hasta el 1 de abril y es parte de una gira mundial “súper dulce” que comenzó en los EE. UU. En octubre de 2017. Estaremos atentos a dónde se dirige siguiente.

Quiero decir, el premio de consolación son dos donas gratis, así que diríamos que vale la pena el viaje de cualquier manera. Sin embargo, no se sabe nada sobre tipos o sabores.

El lema del evento es “el tamaño de una dona, el poder de un superhéroe” y aunque el Home Mini no es un segundo o tercer altavoz inteligente, no lo recomendaríamos como controlador principal debido a la calidad del audio. Aún así, no se puede negar que ‘gratis’ es un buen negocio: Google también ha estado regalando el altavoz con termostatos Nest en un intento por atraer más propietarios de hogares inteligentes a su ecosistema.

Y estamos aquí para este encuentro de delicias deliciosas y el hogar inteligente. Podemos sugerir (más) donas de anillo para timbres Ring . Tarrinas de helado para Home Max . ¿Latas de atún de gran tamaño para Amazon Echo Dot ? Está bien, se lo dejamos a los expertos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario