Pixel Stand se Convierte en Una Pantalla para Bebés

27599 posts.homepage preview md

Google se está volviendo grande en las pantallas inteligentes , incluso presentando la suya propia: Google Home Hub. Pero no se detiene allí, como se rumoreaba anteriormente , quiere convertir su teléfono inteligente en una pantalla inteligente para bebés.

Ingrese al Pixel Stand, que hace exactamente eso. Es un soporte de carga inalámbrico que le da a tu Pixel 3 o Pixel 3 XL poderes especiales del Asistente de Google mientras se carga. Tan pronto como lo acople, la interfaz de su Pixel cambiará para presentar el Asistente de Google de manera más prominente.

Lea esto: Cómo Transmitir Videos y Música a Google Home Hub (y Pantallas Inteligentes)

Hay botones para acciones rápidas, pero también puedes lanzar un “Hola Google” y hacer todo lo que puedas con un altavoz de Google Home . Por la mañana, una alarma gradual lo despertará suavemente, y luego el Asistente de Google obtendrá una vista previa de su día, incluido su calendario de eventos, información de tráfico y clima. Por la noche, entrará automáticamente en el modo No molestar y te relajará para dormir.

También puede configurar Pixel Stand para comenzar a reproducir sus fotos de Google Photos en una presentación de diapositivas, al igual que Google Home Hub. Aún mejor, si tienes un timbre con video Nest Hello , la transmisión de video aparecerá automáticamente cuando alguien toque la puerta y tu Pixel se esté cargando en el soporte.

Obtendrá todas las funciones que espera de la aplicación Nest directamente en su Pixel, automáticamente. Por lo tanto, podrá hablar con sus visitantes desde su Pixel Stand e incluso usar las respuestas rápidas de Nest para que el Asistente de Google responda por usted.

Pixel Stand también puede cargar otros dispositivos compatibles con Qi, pero todas esas nuevas capacidades inteligentes están reservadas solo para Pixel 3 y Pixel 3 XL. Pixel Stand está disponible para pre-pedido ahora y se enviará el 18 de octubre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario