Trapeadores Funcionarán con el Asistente de Google

28766 posts.homepage preview md

Si Google Assistant gobierna tu gallinero y tienes un robot trapeador, es posible que ya hayas hecho uso de los rudimentarios controles de voz disponibles. Google ahora permite a los desarrolladores crear acciones de asistente para trapeadores inteligentes, lo que significa más comandos a su disposición.

Eso significa expandir los comandos disponibles más allá de “Hey Google, dile a [Mop] que limpie” a órdenes más específicas como pausar, verificar la ubicación del trapeador y obtener el estado del ciclo de limpieza actual, según la documentación en el sitio de desarrolladores de Google detectado por 9to5Google .

Lea esto: Cómo Configurar los Controles Parentales en Google Home

Específicamente, dice: “Las interacciones con trapeadores pueden incluir iniciar, detener, pausar la limpieza, acoplar, verificar el ciclo de limpieza actual, ubicar el trapeador o ajustar varios modos y conmutadores. Algunos trapeadores pueden ayudar a limpiar zonas específicas en el hogar”.

Google está copiando prácticamente la misma funcionalidad que ya existe para las aspiradoras de robots inteligentes y aplicándola a los trapeadores, una categoría creciente de dispositivos domésticos inteligentes. El nuevo Braava Jet M6 de iRobot , que ya es compatible con Assistant, debería ser uno de los primeros en hacer uso de las nuevas funciones, pero también habrá otras.

En cuanto a cuándo comenzará a implementarse, eso depende de los fabricantes, pero para empresas como iRobot que ya han creado integraciones similares para aspiradoras, es de esperar que no sea un gran trabajo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario