Airbnb: Mejores Cerraduras, Cámaras y Termostatos

Si eres un anfitrión de Airbnb, puedes ayudar a automatizar tareas y agregar niveles adicionales de seguridad mediante el uso de cerraduras inteligentes, cámaras y otros equipos domésticos inteligentes.

En este artículo, hemos seleccionado algunos de los mejores dispositivos inteligentes para el hogar que puede usar en su hogar de Airbnb para monitorear su ubicación y administrar los registros de entrada y salida de forma remota.

Las mejores cerraduras inteligentes remotas

Si desea administrar una ubicación de Airbnb de forma remota, una cerradura inteligente es una de las mejores inversiones que puede hacer. Con una cerradura inteligente, puede dar un código de acceso diferente a cada huésped o asegurarse de que solo el huésped que se aloje en su propiedad pueda entrar y salir.

A continuación, hemos seleccionado dos de las mejores cerraduras inteligentes remotas que ofrecen una experiencia diferente.

August Smart Lock (HomeKit habilitado)

august smart lock airbnb.jpgaugust smart lock airbnb.jpg

Comenzaremos con el Smart Lock de agosto 2.0 porque es muy fácil de instalar, siempre que sea compatible con su cerrojo. Con solo un destornillador y de 10 a 15 minutos de su tiempo, puede instalar August Smart Lock.

La razón principal por la que August Smart Lock es tan fácil es porque simplemente se engancha a su cerrojo existente, en lugar de reemplazarlo por completo. Una vez que se instale August 2.0 Smart Lock, deberá ingresar a la aplicación August y crear claves virtuales temporales para sus invitados.

Sus invitados también deben descargar la aplicación August y deberán tener su Bluetooth activado para poder desbloquear la puerta. Si también trata su anuncio de Airbnb como su hogar de vez en cuando, puede aprovechar otras características, como la integración de HomeKit y Siri.

Cuando viva de forma remota, puede combinar August Smart Lock con August Doorbell Cam por $ 199, que le brindará vigilancia con cámara remota de su porche delantero.

Candado inteligente Schlage Connect Camelot

schlage connect camelot airbnb.jpgschlage connect camelot airbnb.jpg

En el mundo de hoy, es raro que alguien no tenga un teléfono inteligente con Bluetooth, pero esa es la principal preocupación para aquellos interesados ​​en el Smart Lock 2.0 de agosto.

Afortunadamente, Schlage Connect Camelot Smart Lock elimina ese problema al mantener la experiencia del huésped en un simple candado de combinación digital que puede administrar de forma remota.

Además de brindarle la capacidad de desbloquear y bloquear la puerta de forma remota a través de su teléfono inteligente, Schlage Connect Camelot le permite almacenar hasta 30 códigos de puerta diferentes para que se los dé a sus invitados.

Es muy simple para usted crear un nuevo código, dárselo a su huésped durante su estadía y luego eliminar el código una vez que se vaya.

Una vez más, Schlage Connect Camelot Smart Lock es bastante fácil de instalar: solo necesita un destornillador y un poco de tiempo. No necesitará quitar la puerta de las bisagras ni reemplazar el cerrojo.

Esta cerradura de puerta en particular de Schlage también se puede emparejar con Amazon Alexa.

Vigilancia de Airbnb

Si bien debe respetar la privacidad de sus invitados y aceptar no instalar cámaras en las áreas donde se hospedan sus invitados, aún puede instalar una cámara con vista a la puerta de entrada. Esto es más que suficiente para realizar un seguimiento de quién va y viene.

Como anfitrión de Airbnb, usted establece las reglas sobre quién puede quedarse y está a su discreción permitir o no permitir que los invitados traigan amigos. Entonces, con una cámara, puedes vigilar las cosas y si aparece alguien que no debería, lo sabrás.

Hemos elegido dos opciones a continuación. Una opción premium repleta de funciones de Nest y una opción más asequible para un anfitrión de Airbnb con varias listas de Airbnb.

Cámara de seguridad Nest para exteriores

Nest Outdoor Security Camera.jpgNest Outdoor Security Camera.jpg

Nest realmente está matando el juego del hogar inteligente, por lo que no debería sorprender que tengan una gran cámara de seguridad inteligente para exteriores.

Esta cámara es resistente a la intemperie, por lo que no tiene que preocuparse de que se moje. La herramienta de montaje incluida con la cámara Nest hace que sea muy fácil de instalar en casi todas las ubicaciones. Puede verificar todo lo que sucede a través de la aplicación Nest y también puede pagar la suscripción de $ 5 / mes a Nest Aware para obtener una grabación HD de 1080p 24/7.

Una vez instalado, recibirá notificaciones cuando Nest detecte movimiento o ruido fuerte, por lo que siempre podrá vigilar a los invitados particularmente rebeldes.

Paquete de 4 cámaras domésticas Yi

Yi Home Camera 4 Pack.jpgYi Home Camera 4 Pack.jpg

Yi es otro competidor en el mercado de las cámaras de seguridad inteligentes para el hogar, pero ofrecen cámaras a un precio mucho más asequible. El paquete de 4 cámaras para el hogar YI cuesta poco menos de $ 100, pero obtienes un total de 4 cámaras para usar en múltiples ubicaciones.

Yi también tiene una aplicación compatible que le brindará acceso de visualización remota a sus cámaras y alertas cuando se detecta movimiento. La calidad de la cámara no es tan buena como la de la cámara Nest, pero cuando solo te importa vigilar quién sale y quién entra, la transmisión de video 720P que ofrece Yi es más que suficiente.

Termostatos inteligentes para anfitriones de Airbnb

Una cosa que siempre debe considerar antes de elegir el precio de su anuncio de Airbnb es el costo potencial de electricidad que pueden acumular sus invitados. Lo más probable es que el mayor costo sea la calefacción y el aire acondicionado. Estos termostatos inteligentes ayudarán a reducir sus facturas cuando un huésped se quede en su casa.

Termostato Nest E

nest thermostat e airbnb.jpgnest thermostat e airbnb.jpg

Con Nest Thermostat E, puedes administrar de forma remota tu aire acondicionado y calefacción, asegurándote de que tus invitados no usen electricidad cuando ni siquiera están en casa.

Si no desea vigilar constantemente a sus invitados, la función Nest Auto Away se puede utilizar para ajustar automáticamente la temperatura cuando los invitados salen de su casa.

El Nest Learning Thermostat es un producto más popular, pero a medida que aprende los patrones de uso de una familia individual con el tiempo para administrar mejor la calefacción y el aire acondicionado en su hogar, no es tan útil para los anfitriones de Airbnb. Con nuevos huéspedes que ingresan a su casa con regularidad, el Nest Thermostat E más económico tiene más sentido económico.

Termostato inteligente ecobee4

ecobee4 Smart Thermostat.jpgecobee4 Smart Thermostat.jpg

El termostato inteligente ecobee4 es una opción alternativa para aquellos que desean brindarles a sus huéspedes controles de temperatura sencillos.

Junto con Amazon Alexa, sus invitados pueden controlar el termostato inteligente con su voz. El ecobee4 también tiene la capacidad de detectar cuando sus invitados salen de casa y ajustar la temperatura interior en consecuencia.

Puede comprar sensores de habitación adicionales para que la temperatura se ajuste para cada habitación, lo que es especialmente útil si tiene varios invitados alojados en una casa de varios dormitorios.

El control remoto también es muy fácil con las aplicaciones ecobee para Android e iOS incluidas.

Resumen

Gracias por leer nuestra guía de algunas de las mejores cerraduras, cámaras y otros equipos inteligentes para el hogar diseñados para los anfitriones de Airbnb.

Cabe señalar que cualquier equipo de vigilancia debe mencionarse en su lista de Airbnb, pero la mayoría de los huéspedes estarán felices de saber que hay una cámara afuera que mantiene no solo su casa, sino también sus propias pertenencias, más seguras de posibles robos. ¡Disfrutar!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario