Los Mejores Sistemas de Seguridad Inteligentes

Cuando busca varias cámaras, sensores y alarmas, el costo de un sistema de seguridad inteligente puede ser bastante alto. Pero no siempre tiene que ser así. Hemos encontrado excelentes sistemas de seguridad inteligentes que combinan todo en un solo kit.

Todos estos sistemas no hacen prácticamente ningún sacrificio o hacen muy pequeños sacrificios para cumplir con este rango de precios, sin dejar de centrarse en características de seguridad de alta calidad. También son excelentes puntos de partida para cualquier plan futuro que pueda tener para desarrollarlo una vez que tenga los fondos disponibles.

Sistema de cámara doméstica YI de 4 piezas con grabación 24/7yi camera system.jpgyi camera system.jpg

Si simplemente está buscando vigilancia con cámaras, no puede equivocarse con el sistema de 4 piezas de YI. Obtienes cuatro cámaras que graban 1080p a 15 cuadros por segundo.

También puede grabar audio, y cada una de las cuatro cámaras tiene un modo de visión nocturna mejorado. Las funciones de detección de ruido y movimiento están disponibles y puede recibir notificaciones de cualquier movimiento enviadas directamente a su teléfono.

También puede ver sus cámaras de forma remota a través de la aplicación YI, y si se registra en YI Cloud, puede obtener almacenamiento en la nube para guardar sus grabaciones. De lo contrario, puede usar una tarjeta microSD para hacer una copia de seguridad de cualquier metraje.

Siempre que realice una copia de seguridad con regularidad o tenga YI Cloud encendido, podrá grabar con estas cámaras las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin tener ningún problema.

Kit de inicio de seguridad inteligente Wink Lookout 

wink security kit home.jpgwink security kit home.jpg

El kit de seguridad inteligente Wink Lookout es un buen paso adelante para cualquiera que necesite un poco más de seguridad que la que pueden proporcionar las cámaras. En este kit, obtienes un sensor de movimiento, una sirena para señalar una alerta en caso de que entren en tu casa y dos sensores para ventanas o puertas.

Configurar el kit es fácil: todos sus dispositivos se conectarán entre sí de inmediato y puede usar el Wink Hub 2 incluido en la caja para emparejarlo con otros productos inteligentes. Los fabricantes admitidos incluyen Nest, Philips, Ring, Sonos, Ecobee, Arlo y muchos más. 

Con esto en mente, resulta fácil integrar el kit de inicio de seguridad Wink en una casa inteligente existente, o configurarlo y tenerlo listo para cuando compre cualquier equipo doméstico inteligente en el futuro. La increíble compatibilidad con tantos otros sistemas es la razón por la que es un buen punto de partida o accesorio para un sistema de seguridad doméstico existente.

Además del hardware, obtienes acceso a la aplicación Wink. Con esto, puede ser notificado cuando ocurra alguna actividad en su hogar. Puede configurarlo para que su sirena se apague automáticamente, o incluso encenderlo manualmente a través de la aplicación para alertar a sus vecinos y, con suerte, hacer que los posibles ladrones se dispersen.

Fortress Security S03 WiFi Deluxe Pet Kit

fortress security kit.jpgfortress security kit.jpg

Fortress ofrece una variedad de paquetes a diferentes precios. El kit para mascotas de lujo S03 WiFi es esencialmente su opción de nivel superior en su rango controlado por Alexa. En este paquete, obtienes un panel principal para conectividad, 8 contactos de robo de puertas y ventanas, una sirena estroboscópica intermitente exterior, un botón de pánico, 3 mandos a distancia, una sirena blanca de conexión ruidosa y 4 etiquetas de llave RFID.

Con la aplicación incluida, puede controlar todo de forma remota, configurar el control por voz a través de Alexa y ver la actividad incluso cuando no está en casa. Con las dos sirenas incluidas, es posible activar o desactivar las alarmas de forma remota, o cambiar si sonará una alarma si se activa.

Las cuatro etiquetas clave son un toque agradable para quienes tienen mascotas. Puede configurarlo para que el número de emergencia local se marque automáticamente en caso de que se produzca un robo. Alternativamente, puede configurarlo para que llame a su propio número personal, o hasta otros 6 números, si se encuentra en una ubicación donde no tiene Internet para acceder a la aplicación Fortress Security.

El panel principal cuenta con un sistema de intercomunicador bidireccional para hablar de forma remota con los que están en casa, que podría usarse en caso de apuro, pero principalmente son las otras características de seguridad remota las que hacen que este kit se destaque.

Sistema inalámbrico de seguridad para el hogar SimpliSafe – 12 piezas 

simplisafe security system.jpgsimplisafe security system.jpg

Este sistema de seguridad en particular ha sido altamente calificado por grandes de la industria como CNET y PC Magazine. También recibe mucho crédito por ofrecer un excelente hardware de seguridad y una supervisión de seguridad barata.

Puede pagar la supervisión de su hogar al mes. En el kit, obtienes la estación base que puede enviar señales de alarma al centro de monitoreo, tanto a través de WiFi como a través de conectividad celular.

El centro de monitoreo también ayuda a que todo el sistema funcione incluso en el caso de un corte de energía. El teclado también se puede usar para ingresar a su casa sin activar el sistema, y ​​si está dañado, también enviará una señal de alarma.

También obtienes 5 sensores de entrada para puertas y ventanas, 2 sensores de movimiento, un botón de pánico, un llavero y la SimpliCam. SimpliCam es lo que SimpliSafe afirma ser una de las partes más importantes para alertar a la policía y atrapar a los delincuentes con pruebas contundentes en el caso de que alguien intente irrumpir en su casa. Finalmente, este sistema se puede controlar completamente a través de Amazon Alexa.

Arlo Pro 2 – 2 cámaras con timbre 

arlo 2 security system.jpgarlo 2 security system.jpg

Arlo Pro 2 es un potente sistema de seguridad inteligente centrado en la cámara. Este kit incluye el sistema base y 2 cámaras con audio bidireccional. Cada cámara tiene modo de visión nocturna, diseños resistentes a la intemperie y opciones de alimentación flexibles. Las cámaras graban en 1080p y capturan imágenes más claras y de mayor calidad que la mayoría de las opciones más económicas.

Cuando alguien toca el timbre, puede recibir notificaciones o incluso llamadas directas a través de la aplicación de teléfono inteligente Arlo. También puede hablar de forma remota a través del timbre. Los visitantes también pueden dejar mensajes de voz. 

Puede obtener baterías recargables o comprar cables adicionales para mantener las cámaras conectadas en todo momento. Arlo ofrece una suscripción para almacenamiento en la nube y el sistema viene con una prueba gratuita de 7 días. La magia de Arlo entra en juego cuando lo integra en una casa inteligente existente.

Arlo puede trabajar con Alexa, Google Assistant, Samsung SmartThings e incluso IFTTT. Tiene mucha libertad sobre cómo integrar Arlo 2 en un sistema existente. También puede comprar cámaras existentes.

Resumen

Eso concluye nuestra mirada a los mejores sistemas de seguridad inteligente. ¿Qué les parecieron estas opciones? Si tiene alguna pregunta, no dude en dejarla a continuación y me pondré en contacto con usted cuando pueda. Para un recordatorio rápido, esto es lo que cubrimos:

Sistema de cámara YI de 4 piezas : cámaras económicas y acceso remoto a través de la aplicación.

Wink Lookout Kit : un excelente kit de inicio para aquellos que esperan expandirse en el futuro.

Fortress Security S03
Deluxe Pet Kit : hágalo usted mismo con seguridad con muchos dispositivos.

Sistema de seguridad SimpliSafe : un kit y una suscripción de monitoreo mensual.

Arlo Pro 2 : un excelente kit de cámara y timbre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario