Cómo Recuperar su Código Lifx HomeKit

26647 posts.homepage preview md

Si compra dispositivos habilitados para HomeKit ahora, verá una pegatina con el código de emparejamiento que debe ingresar en la aplicación Apple Home. Probablemente también encontrará este código impreso en algún lugar del manual, y posiblemente incluso en el dispositivo. Por lo tanto, nunca debería estar en una posición en la que no pueda localizarlo.

Sin embargo, ¿qué pasa si su dispositivo inteligente no era compatible con HomeKit cuando lo compró y, por lo tanto, nunca tuvo un código, pero ahora HomeKit está habilitado?

Lea esto: Las mejores bombillas inteligentes que puede comprar

Esta es la situación en la que se encuentran muchos usuarios de Lifx , ya que se aplica a las bombillas LIFX A19, LIFX BR30, LIFX + A19 y LIFX + BR30. Pero la buena noticia es que es bastante fácil recuperar el código Lifx HomeKit de ocho dígitos y obtener una versión digital de la etiqueta del código que se muestra en la aplicación Lifx. Así es cómo…

  • En primer lugar, asegúrese de que su bombilla Lifx esté ejecutando el firmware más reciente. En la pantalla de inicio de la aplicación Lifx, verá un pequeño icono de flecha junto a las bombillas que deben actualizarse.
  1. Una vez hecho esto, toque el nombre de una bombilla en la pantalla de inicio y verá una notificación esperándolo en la campana en la parte superior. Toque esto y obtendrá la pantalla ‘Emparejar con HomeKit’, donde verá todas sus bombillas que puede agregar a la plataforma de hogar inteligente de Apple.

homekit old lifx 1522412635 lMlG full width inline

  • Haga clic en ‘Obtener código’ para la bombilla que desea sincronizar y comenzará el proceso. Asegúrate de estar cerca de la bombilla. Su Lifx realmente se reiniciará en este punto y pasará por los colores.
  1. Luego, usará la configuración AirPort de Apple para volver a agregar la bombilla a la red Wi-Fi de su hogar. Toque ‘Siguiente’ cuando aparezca la pantalla, no necesitará ingresar manualmente su contraseña de Wi-Fi.
  • La configuración de AirPort hará su magia para volver a conectar la bombilla y, una vez hecho esto, le presentará su código Apple HomeKit.
  1. Escribe este código o, mejor aún, la aplicación te da la opción de guardarlo como imagen o PDF.

lifx home app code 1522412861 TxV8 full width inline

  • Toque ‘Listo’ y volverá a ingresar a la aplicación Lifx. Elija ‘Emparejar’ y luego toque ‘Ingresar manualmente’ en la parte inferior. Ingrese el código que acaba de anotar / guardar. Luego, pasará por el proceso habitual de la aplicación Inicio para designar una habitación para ella, y así sucesivamente.

Eso es. Recuerde: guarde ese código de HomeKit en un lugar seguro en caso de que necesite agregarlo nuevamente en el futuro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario