Cómo Restablecer su Bombilla Lifx

28280 posts.homepage preview md

Si es propietario de una bombilla inteligente Lifx , es posible que en algún momento necesite restablecerla. Tuvimos que restablecer nuestro Lifx A19 antes cuando dejó de funcionar y fue reconocido por la aplicación Lifx.

Del mismo modo, si le está dando su bombilla a otra persona o la está mudando a otra casa o red inalámbrica, restablecerla podría ser la opción más simple.

Pero, ¿cómo se reinicia una bombilla? Bueno, es comprensible que no se haga a través de la aplicación, por lo que si tiene problemas para emparejar sus bombillas, aún puede borrar la configuración y devolverla a su estado de fábrica.


mini color lifx lit 8f3a0435 c7fd 45b3 8c75 d0bc83c0b499 1552506046 EoEq column width inline

Cómo restablecer una bombilla Lifx Color 800/900/1000 A19 y BR30

Para restablecer, siga estos sencillos pasos:

1. Comenzando con la bombilla encendida, apague y encienda la bombilla cinco veces y luego espere unos segundos. Simplemente apáguelo y vuelva a encenderlo cinco veces.
2. Debería empezar a parpadear. Los colores dependerán de su bombilla individual: cuando termine de ciclar, se realizará el desemparejamiento.
3. Regrese a la aplicación Lifx y comience un nuevo proceso de configuración, con la bombilla encendida.


lifx a21 multicolor 1 front 1552506060 GKlS column width inline

Cómo reiniciar la bombilla original Lifx A21:

¿Qué pasa con otros tipos de bombillas Lifx? Bueno, si su bombilla necesita reiniciarse, es probable que sea la Lifx original. Esto es lo que haces:

1. Apague la bombilla.
2. Busque el interruptor de reinicio y muévalo a la posición opuesta. Una vez que mueves el interruptor, la bombilla se reinicia y no necesitas volver a girarla.
3. Vuelva a encender la bombilla. Debería alternar entre rojo, verde y azul, luego establecerse en blanco.
4. Ahora puede ejecutar el procedimiento de configuración de la bombilla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario