Utilizar Philips Hue Sync para Películas y Juegos

27034 posts.homepage preview md

Algunos de los mejores trucos posibles con las luces Philips Hue son cortesía de Hue Entertainment y la aplicación oficial Hue Sync. Esta herramienta de Windows / macOS le permite sincronizar sus bombillas Philips Hue con su música , TV, películas y juegos.

Funciona analizando lo que está en la pantalla y ajustando sus bombillas Hue multicolores en consecuencia, una excelente manera de agregar un poco de inmersión adicional a la noche de cine o una sesión de juego. Conecte su computadora a un televisor y es aún más impresionante. Funciona con cualquier dispositivo Signify que tenga, desde las bombillas Philips Hue estándar hasta las nuevas bombillas Philips Hue Bluetooth e incluso las bombillas Hue Filament .

Aquí lo guiaremos a través de todo el proceso, asumiendo que ya tiene configurado su sistema Philips Hue . La aplicación se puede descargar y usar de forma gratuita , y es fácil de configurar.

Tenga en cuenta que esta no es la única aplicación disponible para sincronizar sus luces Hue con películas, música, etc., pero es la mejor disponible en este momento de todas las que hemos encontrado (fabricada por la compañía detrás de la marca Hue , Signify, y ejecutarlo en el mismo dispositivo que sus medios ciertamente ayuda).

Alternativas a Hue Sync

Vale la pena echarle un vistazo a Sync My Lights (para iOS y Android ) y usa tiempos programados por los usuarios en lugar de intentar ver lo que estás viendo, mientras que Hue Matcher para Android usa la cámara de tu teléfono para mantener tus luces sincronizadas con tus películas. Hue Camera para iOS hace un trabajo similar en los dispositivos Apple.

Cuando se trata de sincronizar luces Hue con música, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a aplicaciones como Huegasm para Android y Hue Disco para Android e iOS . Sin embargo, aquí nos centraremos en la herramienta oficial de Philips: Hue Sync para Windows y macOS.

Signify también ofrece la caja de sincronización HDMI Hue Play de Philips , que le permite sincronizar sus luces inteligentes con su entretenimiento mediante el paso de HDMI, lo que significa que puede conectar sus diversas cajas de TV y sincronizar todos los medios que se mueven a través de ellas con sus luces Hue.

Siempre está expandiendo el rango y el nuevo Hue Sync Play Gradient Lightstrip es una adición increíble, y también es un dispositivo que funcionará sin el Box, por lo que también podría usarse para el método a continuación.

Pero, si quieres aprender todo sobre Hue Sync usando la aplicación, sigue leyendo.


01 download screen 1541559016 3g6Y column width inline

El hardware que necesitas

Para que la aplicación Philips Hue Sync haga su magia, debe ejecutarse en el mismo dispositivo en el que está viendo películas, en otras palabras, una computadora con macOS Sierra (o posterior) o Windows 10 instalado.

Eso está bien si está viendo películas en una computadora portátil o jugando con una computadora conectada a un monitor grande; pero si desea que el efecto funcione con un televisor estándar (tal vez para una noche de películas), deberá conectar su computadora directamente.

Esto no debería ser demasiado difícil en la mayoría de las computadoras portátiles o de escritorio modernas: verifique las opciones de salida de video en su computadora y las opciones de entrada de video en su televisor, y obtenga un cable adecuado. En la mayoría de los casos, en el hardware comprado en los últimos años, lo que necesita es una simple conexión HDMI, aunque también puede usar una conexión AirPlay si está en una Mac.

Tanto macOS como Windows pueden detectar automáticamente una segunda pantalla una vez que se adjunta, y le permitirán ejecutar su video en ella. La aplicación Hue Sync también puede manejar automáticamente segundas pantallas, por lo que la configuración de una pantalla externa no debería ser demasiado trabajo adicional.

02 mobile setup 1529055364 xvG7 column width inline

Configura tus áreas de entretenimiento

Antes de instalar la aplicación de escritorio en su computadora, debe configurar lo que se llama un “área de entretenimiento” en la aplicación Hue para iOS o Android .

En la aplicación móvil, diríjase a la pestaña Configuración, luego toque Áreas de entretenimiento . Elija Crear área , luego seleccione las habitaciones con las luces que desea usar; solo podrá seleccionar aquellas con bombillas multicolores instaladas en ellas. A continuación, puede elegir luces individuales, si es necesario.

Pulse el botón Las luces están listas cuando se le solicite, y la aplicación le mostrará una configuración típica de cine en casa con una gran pantalla de TV y un sofá. Arrastre los íconos en la pantalla de la aplicación para que coincidan con la ubicación física de sus luces.

La aplicación te permite probar las posiciones y la sincronización de colores hasta que estés satisfecho. Luego puede dirigir su atención a la aplicación de escritorio.

03 download app 1529055377 togY full width inline

Descargue e instale la aplicación de escritorio

Dirígete al sitio web de Philips Hue para obtener la aplicación gratuita Hue Sync. Como mencionamos anteriormente, necesitará una computadora con macOS Sierra (o posterior) o Windows 10 para que esto funcione, pero el programa funciona de la misma manera ya sea que esté usando la plataforma de Apple o Microsoft.

Haga clic en las pantallas de configuración habituales que obtiene con la mayoría de las aplicaciones (está bien para seguir con todas las configuraciones predeterminadas), y una vez que aparezca la interfaz del programa adecuada, tiene la opción de configurar sus luces Hue desde cero o conectarse a un sistema existente.

Elija Buscar puente , luego Conectar , y luego presione el botón de conexión en la parte superior del Puente Hue cuando se le solicite. El programa debería recoger automáticamente el área de entretenimiento que configuramos anteriormente, así que selecciónela.

Luego, llegará al panel de control principal, donde puede elegir entre cuatro modos: Escenas (como la función Escenas en la aplicación móvil), Juegos, Audio y Video. Cada modo funciona de manera similar.

04 video syncing 1541559417 cEnA full width inline

Sincroniza tus luces con una película

Primero abordaremos la función de película: seleccione Video , asegurándose de que el área de entretenimiento correcta también esté seleccionada en el panel de arriba.

Los botones de abajo modifican la fuerza del efecto de sincronización, porque tal vez no quieras un efecto de estilo disco para un drama europeo de combustión lenta. Sus opciones son Sutil, Moderado, Alto e Intenso, y el interruptor de palanca directamente debajo le permite decirle a las luces que también sigan las señales del audio de la película.

Una vez hecho esto, haga clic en Iniciar sincronización de luces y obtenga la película o programa de televisión que desee en la pantalla. La aplicación Hue Sync funciona con todas las aplicaciones de reproducción de video, ya sea que se ejecute como un programa de escritorio o a través de su navegador. Para obtener los mejores resultados, ponga el reproductor de video en modo de pantalla completa.

Siéntese y disfrute de la película, con la sincronización automática de color habilitada, gracias a la tecnología de monitoreo de pantalla integrada en la aplicación Hue Sync y las configuraciones que ha configurado. Cuantas más luces (y tipos de luz) tenga, mejor será el efecto, pero juegue con las opciones de configuración para encontrar una configuración que le guste.

05 games syncing 1541559297 C9OV full width inline

Sincroniza tus luces con tus juegos

Una vez que haya dominado un tipo de sincronización, más o menos sabrá cómo operar los demás también. De vuelta en el menú principal, elija Juegos de la lista de opciones.

Sus opciones aquí son exactamente las mismas que para las películas. Puede elegir entre un efecto Sutil, Moderado, Alto o Intenso, y puede alternar el interruptor Usar audio para efecto que se encuentra debajo para que las luces de tono que ha seleccionado también tengan en cuenta la banda sonora de su juego.

Haz clic en Iniciar sincronización de luces y comienza el espectáculo. Luego, puede mostrar el juego de su elección en la pantalla y comenzar a jugar, viendo los colores de las luces Hue elegidas cambiar de tono a medida que lo hace su entorno virtual. Nuevamente, para obtener mejores resultados, juegue en modo de pantalla completa.

Para nuestros ojos inexpertos, realmente no podemos detectar ninguna diferencia entre este y el modo de video, pero realmente no importa, sigue siendo muy impresionante, con los colores de las luces cambiando para coincidir con lo que está en la pantalla en tiempo real, casi .

06 audio syncing 2 1541559240 ieJY full width inline

Sincroniza tus luces con tu música

Haga clic en la opción Música en el panel de la aplicación de sincronización de Hue, y esta vez puede sincronizar sus luces Hue con las melodías que se reproducen en su computadora. Al igual que con los otros modos, elija el grupo de luces que desea controlar de las opciones anteriores.

Puede elegir entre cambios de luz sutiles, moderados, altos o intensos, como antes, pero esta vez hay una variedad de paletas de colores debajo: estas paletas le permiten limitar los colores que se alternan, así que elija uno que coincida con el estado de ánimo musical.

Hasta el momento, no tiene ninguna opción para configurar una paleta personalizada. Haga clic en Iniciar sincronización de luces y las luces de tono elegidas comenzarán a cambiar para coincidir con el ritmo y el volumen de las melodías que está reproduciendo en su computadora.

No tiene por qué ser música, puede ser cualquier audio procedente de Windows o macOS. Incluso podría tener colores brillantes para combinar con los chats de video que tiene con familiares y amigos, si realmente lo desea.

05 extra settings 1529055405 mREk full width inline

Establecer opciones de programa

Si hace clic en el cuadro Configuración en la esquina superior derecha del panel de control, puede configurar varias opciones diferentes dentro del programa Hue Sync. Uno de estos, en Preferencias de pantalla, le permite seleccionar una segunda pantalla si no se ha identificado automáticamente.

También puede configurar algunos atajos de teclado, a través del panel de atajos de teclado, para cambiar el brillo de sus luces o para cambiar entre modos: esto puede ser útil si desea realizar ajustes sin detener el video.

Mientras tanto, si tiene problemas con la reproducción de video o juegos, vaya al panel de Preferencias generales y cambie el modo de rendimiento. Esto puede aliviar la presión sobre la CPU de su computadora mientras intenta capturar colores de la pantalla.

Como mencionamos en la parte superior, otras aplicaciones de terceros intentarán sincronizar sus luces con sus películas por usted, pero le recomendamos que comience con la herramienta oficial y luego continúe desde allí si es necesario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario