La Gama Philips Hue Outdoor se Ilumina

28050 posts.homepage preview md

¿Fue realmente hace solo 12 meses que Philips Hue anunció su primera gama de luces inteligentes para exteriores ? Parece que durante años hemos bañado nuestros jardines con 16 millones de luces de diferentes colores.

De todos modos, nunca alguien que se quede quieto, Signify (la marca detrás de Hue hoy en día) ha usado CES 2019 para revelar a los miembros más nuevos del clan Outdoor, incluido un sensor de movimiento exterior muy necesario (en mi jardín, al menos).

El sensor Hue Outdoor resistente a la intemperie (en la imagen de arriba) es un dispositivo inalámbrico que funciona con batería que se puede configurar en la aplicación Hue para encender las bombillas Hue que desee (por dentro y por fuera) cuando detecta movimiento.

Lea esto: Las mejores aplicaciones de Philips Hue

Tiene un alcance de detección de 12 metros y el sensor integrado del anochecer al amanecer significa que no tiene que preocuparse de que sus luces se enciendan y apaguen todo el día.

hue ot 2019 1546957254 qTby column width inline

Además del sensor, también hay un trío de nuevas opciones de iluminación exterior: la luz de inundación de bienvenida Philips Hue ofrece un tono de luz blanca brillante; el Hue Discover Flood Light tiene luces de ambiente blancas y de color (arriba).

Finalmente, la familia Hue Econic, que es una serie de accesorios de pared de aspecto elegante en varias formas y tamaños (abajo).

hue outdoor ces 2019 1546957241 6pNy column width inline

Además de las nuevas opciones para exteriores, Signify también ha anunciado que Hue está reforzando sus funciones de Asistente de Google. Los usuarios podrán sincronizar sus alarmas GA para tener el sueño natural de Hue y despertar relámpagos en la mezcla y así sucesivamente. Estas nuevas funciones se lanzarán en marzo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario