La Mejor Configuración de Philips Hue

29442 posts.homepage preview md

Philips Hue sigue siendo la mejor bombilla inteligente que puede comprar, y cada vez es más barato y fácil engañar a su hogar con la luz inteligente.

Mucho antes de que Lifx e Ikea Trådfri llegaran a la escena, Signify (anteriormente Philips Lighting) estaba ofreciendo una variedad de bombillas conectadas que podían controlarse desde una aplicación en su teléfono inteligente.

Y su alcance ha crecido desde que se lanzaron por primera vez en 2012: las bombillas Bluetooth Philips Hue se han unido a las Philips Hue con tecnología Zigbee, que requieren que instales un puente externo. E incluso también hay bombillas de filamento Hue .

Sin embargo, una casa feliz de bombillas Philips Hue no es necesariamente lo más fácil de lograr. Puede ser tan simple como enroscar una bombilla para comenzar, pero ahora hay una gama tan amplia de bombillas y accesorios Philips Hue para elegir, y hay Google Assistant, HomeKit, SmartThings o Alexa y Philips Hue trabajando juntos.

Afortunadamente, no tiene que hacer la difícil investigación de Philips Hue, ya que la hemos hecho por usted. Siga leyendo para obtener nuestra guía completa sobre la configuración definitiva de Philips Hue.

Cómo configurar Philips Hue

La configuración tradicional de Philips Hue (como con la mayoría de los otros sistemas de iluminación inteligente) utiliza señales inalámbricas Wi-Fi y Zigbee para conectar la cantidad de dispositivos de iluminación inteligente que desee (bueno, hasta 50) dentro de su propio sistema, que usted controla mediante una aplicación. o un control remoto físico.

Una vez instalado (en los enchufes de bombillas normales de su hogar, o simplemente enchufado), puede controlar el brillo, los colores, los horarios y las integraciones con otras tecnologías inteligentes para el hogar.

De hecho, gracias a los gustos de Amazon Alexa y Google Assistant , es posible que descubra que apenas usa la aplicación, y en su lugar, la iluminación de su hogar se controlará solo con su voz, pero hablaremos de eso más en el próximo. sección.

La otra buena noticia es que ya no es necesario tener un puente Hue o un centro Zigbee de terceros como Amazon Echo para ejecutar sus luces inteligentes Hue. La compañía anunció, el año pasado, que todas las luces nuevas en el futuro vendrán con la opción de soporte Bluetooth; y hemos visto llegar a los nuevos Lightstrip Plus y Bloom con BT a bordo.

Si elige confiar en Bluetooth, hará todo el control directamente desde su teléfono, pero estará más limitado en lo que puede hacer (no puede controlarlos cuando está fuera del alcance de Bluetooth, por ejemplo ). Consulte nuestra revisión de Hue Bluetooth para obtener más información.

También es importante saber que la versión del Hue Bridge que está a la venta ahora, el cuadrado, es el Bridge de segunda generación. El Bridge original, una versión redonda, verá su soporte oficial y el acceso a los servicios en línea del sistema terminará en abril de 2020.

Cómo configurar un puente Hue de Philips

1. Enchufe el Hue Bridge en una toma de corriente y conéctelo a su enrutador a través de un cable Ethernet.

2. Continúe una vez que se enciendan las cuatro luces del puente.

3. Vaya a Configuración > Puentes Hue > Agregar puente Hue en la aplicación Philips Hue.

4. Siga las instrucciones de instalación.

Cómo configurar una bombilla Philips Hue

1. Primero, asegúrese de que Philips Hue Bridge esté configurado.

2. Vaya a Configuración > Configuración de luz > Agregar luz .

3. Presione Buscar o agregue manualmente el número de serie que aparece en la bombilla.

4. Siga las instrucciones de configuración, desde cuyo punto puede nombrar su luz y ponerla en Habitaciones.

Configurar Philips Hue sin puente

philips hue homekit bridge 1513686300 rmJ7 column width inline

Un sistema Philips Hue generalmente consta del Puente Hue y al menos una bombilla Hue.

Técnicamente, en realidad no necesita un puente Hue de Philips; solo puede usar un interruptor de atenuación de tono o conectarse mediante Bluetooth en las bombillas más nuevas, pero estará limitado a una situación de luz de atenuación simple, para hasta 10 bombillas, y eso difícilmente está abrazando la revolución del hogar inteligente, ¿verdad?

Si tiene un Echo Plus , Echo de cuarta generación o uno de los dispositivos Echo Show más nuevos , ambos son concentradores Zigbee , tampoco necesitará el puente Hue para usar sus bombillas.

Sin embargo, aquí hay un pequeño descargo de responsabilidad. Si bien estos dispositivos Echo ofrecen más que el control básico del interruptor Dimmer, todavía no son las campanas y silbidos de Hue completos. Necesitará un puente “para desbloquear la experiencia completa de Philips Hue”: las palabras de Signify, no las nuestras … pero de todos modos es verdad.

Sin un puente, se perderá características clave como las luces que se encienden o apagan automáticamente al entrar o salir de su casa, interruptores inteligentes y controles de sensores, rutinas para despertarse y dormir, escenas personalizadas, sincronizar sus luces con música, video y juegos, y acceso a aplicaciones de terceros.

Diríjase a nuestra guía completa sobre esto para obtener instrucciones más detalladas sobre las diferentes rutas que puede tomar, incluido cómo reemplazar el concentrador con una puerta de enlace Ikea.

Philips Hue: kits de inicio

philips hue lights 1513686310 wjQW column width inline

Los kits de inicio ofrecen una combinación de Bridge y diferentes tipos de bombillas y hay una variedad de opciones para elegir. Los precios comienzan por un kit que viene en una caja con el Bridge y dos bombillas E26 de color blanco cálido.

Top Ventas No. 1 Philips Hue Pack de 2 Bombillas Inteligentes LED E27, con Bluetooth, Puente e Interruptor, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home

En el otro extremo del espectro (espectro, ¿entiendes?) Obtendrás un Bridge y cuatro luces multicolores, o si estás en el Reino Unido, puedes obtener un paquete de dos bombillas y un Hue Dummer.

Por supuesto, puede comprar un Bridge por su cuenta y luego agregarle bombillas como desee. Incluso los que no son de Hue, más baratos; pero llegaremos a eso en un momento.

Philips Hue: qué comprar y dónde comprarlos

Hay una gran cantidad de kits Philips Hue actualmente a la venta: más de 100 paquetes y dispositivos diferentes en el último recuento.

Tanto en los EE. UU. Como en el Reino Unido, Signify tiene una tienda Hue dedicada donde puede comprar las luces y los accesorios más recientes, mientras que la marca también tiene una tienda en Amazon , y a menudo hay descuentos allí.

Aquí hay un resumen de lo que debe tener en cuenta al comprar las mejores luces y dispositivos nuevos de Hue …

Bombillas Philips Hue

philipshue1 1513686732 wVlG column width inline

Lo primero que debe decidir es dónde desea que se coloquen las bombillas Philips Hue y luego verificar los accesorios de iluminación para esos lugares. Las bombillas Hue son como bombillas normales: se enroscan prácticamente en cualquier lámpara o lámpara de tu hogar.

La buena noticia es que hay una variedad de tamaños y formas para atornillar su bombilla. En los EE. UU. Puede elegir bombillas A21, E26, E12, BR30 y PAR16 y bombillas GU10 para sus focos.

En el Reino Unido, los nombres son ligeramente diferentes, pero las opciones están bastante a la par. Es E27 y E14 para sus tomas de luz con tomas de rosca, GU10 para sus focos y también las bayonetas B22 de estilo antiguo, si eso es lo que necesita.

Top Ventas No. 1 Philips Hue Pack de 2 Bombillas Inteligentes LED E27, con Bluetooth, Puente e Interruptor, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home

Lo siguiente que debe considerar es la forma del bulbo. Hay bombillas redondas regulares, bombillas en forma de vela, bombillas planas para techos y también bombillas de ambiente curvas de aspecto elegante. La mayoría de estos están disponibles en la gama de accesorios mencionada anteriormente.

Hue también agregó bombillas de filamento inteligente a la mezcla, que tienen ese aspecto vintage expuesto de estilo Edison, y están disponibles en tamaños A19, ST19 y G25 . Son una excelente manera de cambiar el aspecto de diferentes habitaciones o luces si vas a usar bombillas Hue.

29203 postshomepage preview lg 1569911567 xubi column width inline 1569977309 4NWI column width inline

Finalmente, y lo más importante: debes decidir los colores. Con las bombillas Hue “básicas”, se puede elegir entre blanco, ambiente blanco y ambiente blanco y de color. El último es el buque insignia de la gama, que ofrece la asombrosa cantidad de 16 millones de colores y tonos.

El ambiente blanco le brinda más control sobre la sombra y la temperatura de su luz blanca (2200K-6500K) y el blanco antiguo no tiene diferentes temperaturas, pero aún es regulable como cualquier otra bombilla Hue.

En total, todos brillan alrededor de 800 lúmenes; aunque la bombilla blanca más brillante de la armería de Hue, una bombilla A21 con 1600 lúmenes, se puso en marcha en junio de 2020.

Las bombillas de filamento mencionadas anteriormente brillan a 550 lúmenes con un color de temperatura bloqueada de 2100K , por lo que son más tenues que la gama insignia y solo brillan en un color naranja cálido .

Con todas las bombillas Hue, todas las bombillas LED, obviamente, obtendrá 25.000 horas de vida útil con una potencia máxima de 9,5 a 10 W.

Puede comprar bombillas en paquetes individuales, dobles o de diferentes tamaños, según su ubicación por una de ambiente de color solitario.

Lámparas y accesorios de iluminación Philips Hue

hue lights 1513686752 ykZ3 column width inline

En lugar de hacer que sus lámparas y accesorios de iluminación existentes estén más conectados, Hue también le ofrece la oportunidad de hacer todo lo posible con lámparas y accesorios de iluminación diseñados para reemplazar totalmente la iluminación del siglo XX. En el Reino Unido, hay casi 50 formas y tamaños diferentes para elegir; es alrededor de la mitad de este número en Estados Unidos.

Hay luces de pared, lámparas de mesa, focos, luces de suspensión, luces de techo, luces de pasillo, luces empotradas, luces de espejo , lo que sea, Signify lo tiene. Los precios comienzan muy por encima, dependiendo de sus preferencias de decoración.

Tiras de luces Philips Hue

philipshuelights 1513686761 Iuez column width inline

Una de las mejores formas de iluminar tu hogar con Philips Hue es utilizar sus tiras de luces de colores . Estas delgadas tiras se pueden ocultar debajo de los mostradores de la cocina, detrás de los sofás, alrededor de los rodapiés, prácticamente en cualquier lugar que desee, y agregan una variedad de luces de aspecto futurista alrededor de su hogar.

Incluso hay una versión para exteriores de Lightstrip, perfecta para Navidad o Halloween. Son resistentes al agua y se adhieren a su camino mediante clips en lugar de cinta adhesiva. Tiene sentido, ya que tienen que estar en la gloria de la naturaleza.

Conecta un extremo a la toma de corriente y luego se pueden unir tiras de 1 mo 2 m para formar una cadena de hasta 10 m. No se preocupe si no puede obtener un ajuste exacto, también se pueden cortar a la medida.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Philips Hue Lightstrip Tira Inteligente LED 2m, con Bluetooth, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home (incl. alimentador)

El kit de inicio Lightstrip con un enchufe puede obtener kits de extensión. En cuanto a las versiones para exteriores, son más caras.

El último Lightstrip, el Lightstrip Plus con embalaje Bluetooth, se anunció a mediados de 2020 e incluye la opción de cortar el Lightstrip al tamaño adecuado y volver a colocar los bits no utilizados, o combinarlos con otros mediante adaptadores. No puede hacer esto en los modelos que no son Plus.

El Plus también le permite agregar hasta ocho extensiones, por lo que una longitud máxima de 16 m, basada en un dispositivo que mide 2 m.

Philips Hue al aire libre

philips hue outdoor 1520854613 r82o column width inline 1521217718 6fXD column width inline

Sin embargo, esas tiras de luz no son las únicas golosinas al aire libre. La gama completa de iluminación inteligente para exteriores de Philips Hue se lanzó en 2018.

La gama se compone de soportes de pared, bombillas, focos y las tiras de luz ya mencionadas. Philips Hue Lily, que viene como un paquete de inicio que consta de tres focos y está diseñado para resaltar las características de diseño en su jardín e iluminar macizos de flores y plantas.

El siguiente es el Philips Hue Calla (640 lúmenes, como el Lily), que es una opción de iluminación de caminos. El paquete básico incluye un bolardo.

Si está buscando una lámpara de iluminación montada en la pared, entonces estará interesado en Philips Hue Inara, Lucca o Ludere. Philips también tiene una bombilla exclusiva para exteriores: la PAR38 blanca.

Philips Hue en el baño

27297 postshomepage preview lg 1542129248 eIOb column width inline

Philips Hue Adore es su gama de iluminación inteligente específica para el baño. La estrella es el espejo iluminado Adore White que tiene un anillo de LED blancos y puede ser controlado por Alexa, Google Assistant, Apple HomeKit o un regulador de intensidad. También tiene resistencia al polvo y al agua IP44.

También en la gama: el foco Adore Bathroom, el espejo Adore Bathroom y el plafón Adore Bathroom. Son todos de iluminación blanca, sin colores, con acabados de metal cromado y resistencia al agua IP44.

plug 1568296631 wDOc column width inline

Philips Hue: los accesorios

Bien, entonces estás equipado con las luces, ahora solo necesitas una forma de controlarlas. La aplicación es obviamente tu mejor opción (más sobre eso a continuación) pero también hay controladores físicos.

Ya hemos mencionado el interruptor Hue Dimmer, pero si quieres algo más inteligente, entonces mirarás el interruptor Hue Tap. Trabajando con energía cinética, no se requieren baterías, el interruptor Tap le permite elegir sus cuatro escenas favoritas en cualquier lugar, con solo tocar un botón. Puedes pegarlo en la pared o usarlo como control remoto.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Philips Hue Lightstrip Tira Inteligente LED 2m, con Bluetooth, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home (incl. alimentador)

Alternativamente, si está buscando una opción minimalista, hay un botón inteligente Hue que es literalmente solo un botón pulsador solitario. Puede adherirse a refrigeradores o metal magnéticamente, y se pueden usar prensas largas para un mayor control.

El primer enchufe inteligente Hue también llegó en 2019. Se conectará a su Philips Hue Bridge o se conectará a través de Bluetooth, y le permitirá controlar básicamente cualquier dispositivo con alimentación como parte de su sistema Hue. Puede ser parte de sus rutinas y escenas, e integrarse con Google Assistant, Alexa y HomeKit. No será el enchufe inteligente más barato del mercado ni mucho menos, pero Hue nunca ha apuntado a los precios más bajos disponibles.

Finalmente, hay un sensor Hue Motion que enciende las bombillas en función del movimiento.

Ambos tienen un sensor de luz diurna, por lo que puede optar por tenerlos operativos solo cuando esté oscuro. (Consejo profesional siempre puede usar sensores de movimiento más baratos y activar sus bombillas Hue usando Alexa Routines y similares).

29314 postshomepage preview lg 1569996730 5teZ column width inline

Philips Hue: para TV y juegos

En 2018, Singify lanzó la aplicación Philips Hue Sync para PC y Mac con Windows 10, que analiza el contenido que está reproduciendo (o mirando) y sincroniza sus luces Hue para que pueda bañar su habitación en colores que combinan con la acción.

Eso estuvo bien para algunos juegos de escritorio, pero si lo desea en su televisor o en la consola de su sala de estar, debe conectarlo a su PC a través de HDMI, Chromecast u otros medios.

Ese problema desapareció con Hue Play Sync Box , un paso HDMI que también funciona como un dispositivo Hue, por lo que puede conectar sus diversas cajas de TV y sincronizar toda la acción en pantalla con su iluminación.

La caja admite HDMI CEC y HDMI 2.0 , por lo que puede ejecutar contenido 4K HDR a través de él a 60Hz . Puede conectar hasta cuatro dispositivos a la caja a través de HDMI y sincronizar con hasta diez luces Hue que cambian de color.

Bastante ordenado, y es más fácil que nunca configurarlo con nuevas luces enfocadas en Play, como la tira de luces Gradient .

Philips Hue: Sincronización con asistentes inteligentes

Por muy buena que sea la aplicación Hue, ya no es tan vital como antes. Y eso se debe al programa Friends of Hue de Philips. Hue siempre ha estado abierto con IFTTT, Logitech y Xfinity, pero ha agregado Google Assistant , Apple HomeKit y Amazon Alexa a la mezcla.

Esto significa no solo controles de voz para encender y apagar las luces, sino también medidas de seguridad adicionales, como encender todas las luces si una cámara determinada detecta movimiento, por ejemplo.

Con HomeKit o IFTTT también puede crear escenas elaboradas en toda su tecnología conectada, como tener la temperatura ajustada a su nivel perfecto para dormir, mientras que al mismo tiempo apaga las luces, cierra las persianas y arma la alarma de seguridad.

Los escenarios son aparentemente infinitos y Hue es fácilmente una de las plataformas domésticas inteligentes más compatibles: tendrá dificultades para encontrar un kit conectado que no funcione bien con él.

28468 postshomepage preview lg 1556598448 gFub column width inline

Philips Hue: consejos y trucos para obtener más

Debido a que Philips Hue existe desde hace un tiempo, y debido a que la plataforma es tan abierta, hay mucho más que puede hacer con sus bombillas fuera de la aplicación y el ecosistema oficiales.

Además de la aplicación oficial, encontrará una tonelada de aplicaciones Hue de terceros en Google Play y App Store, más de 700, de hecho. La mayoría son basura, ese es siempre el camino con una API abierta, pero hay algunas gemas que agregan características a la combinación que la aplicación oficial no permite.

Las mejores opciones incluyen Hue Disco para agregar algo de color a su fiesta en casa y OnSwitch para agrupar sus bombillas Hue con las de Lifx en la misma aplicación. Consulte nuestra guía de las mejores aplicaciones de Philips Hue para obtener más información .

Aquí hay algo que no leerá en el sitio web de Signify (en realidad lo hará, pero tendrá que investigar un poco): en realidad no necesita bombillas Philips Hue para tener un sistema Philips Hue.

Philips Hue es parte del protocolo estándar Zigbee Light Link y, como tal, los productos y dispositivos compatibles con Zigbee Light Link funcionan con Hue Bridge.

Puede ser un poco complicado, pero puede obtener bombillas más baratas como las de Ikea, GE y Osram, todas configuradas en su sistema Hue. Para obtener más información, eche un vistazo a nuestra guía que explica cómo configurar Ikea Trådfri en Philips Hue o cómo hacer que sus bombillas Innr funcionen con Hue .

Aquí hay algunos procedimientos más para comenzar.

Cómo restablecer las bombillas y el puente Philips Hue

Si sus bombillas o Bridge no responden, deberá realizar un restablecimiento completo. Cuando se trata de bombillas, puede hacer este restablecimiento a través de la aplicación, pero si no está usando el Puente Hue o la aplicación, tendrá que ir a través del centro al que esté conectado. Dirígete a nuestro explicador completo para más información.

Cómo configurar Philips Hue con Alexa

1. Asegúrese de que la luz Philips Hue esté encendida y lista para conectarse.

2 . Descarga Philips Hue Skill en tu dispositivo Alexa.

3. Diga “Alexa, busque mis dispositivos” y espere 45 segundos mientras el asistente escanea el área en busca de nuevos dispositivos.

4. Una vez que se descubre una bombilla, puede conectarla a través de la aplicación Alexa y controlarla manualmente o mediante su voz. Solo asegúrate de nombrarlo con algo fácil de decir.

5. Ya sea que tenga un puente o no, puede controlar sus luces usando solo su voz. Prueba un comando como “Alexa, enciende la luz del dormitorio al 50%” .

Consulte nuestra guía completa de Philips Hue y Alexa .

Cómo configurar Philips Hue con Google Home

El proceso para conectar Hue con Google Home es un poco diferente, y tenemos una guía completa para guiarlo a través de los detalles.

26908 postshomepage preview lg 1556598667 42xI column width inline

Cómo sincronizar tus luces Hue con el clima

Ya sea para crear el ambiente o simplemente para estar un poco más en contacto con la naturaleza, uno de los mejores trucos de Hue que puedes hacer es hacer que reproduzcan un cierto tipo de clima o que se ajusten para sincronizarse con las condiciones del exterior. Ni siquiera es tan difícil de hacer , así es como .

Cómo sincronizar Philips Hue con películas y juegos

Como mencionamos anteriormente, otro truco que ofrece la aplicación Hue Sync es poder agregar una inmersión adicional a las películas y los juegos al hacer que sus bombillas Hue se ajusten a lo que sucede en la pantalla. Dirígete a nuestra guía completa para aprender cómo.

Philips Hue: la competencia

Philips Hue podría ser la luz líder en el mundo de la iluminación inteligente, pero ahora hay muchas alternativas de iluminación inteligente a la venta.

Lifx es el pretendiente más obvio de la corona de Hue: es un sistema sin puentes que ofrece una aplicación que (¿nos atrevemos a decirlo?) Es un poco mejor y más fácil de usar que la de Hue, con precios más baratos y un ejército de bombillas en constante crecimiento. y accesorios. Mire este espacio con seguridad y consulte nuestra guía completa de Lifx.

La gama Ikea Trådfri apareció en la fiesta de iluminación inteligente a principios de 2017 y, aunque todavía no hay muchas campanas y silbidos, los asistentes inteligentes, las bombillas de colores y una mayor compatibilidad están dando vida a la plataforma y, como se mencionó anteriormente, incluso puede haga que las bombillas más baratas de Ikea funcionen bien dentro de su configuración de Hue. Lea nuestra revisión de Ikea Trådfri para obtener más información.

Otros nombres que compiten por el espacio en un campo de iluminación inteligente en constante expansión son Innr, Nanoleaf, Osram, Wemo, Hive, Wyze, Sengred y Elgato. Consulte nuestra página del centro de iluminación inteligente para mantenerse al día con todas las noticias, reseñas y análisis.

Top Ventas No. 1 Philips Hue Pack de 2 Bombillas Inteligentes LED E27, con Bluetooth, Puente e Interruptor, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home
¡Oferta!Top Ventas No. 1 Philips Hue Lightstrip Tira Inteligente LED 2m, con Bluetooth, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home (incl. alimentador)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario