Luces Nanoleaf: Similares a su Televisor

29546 posts.homepage preview md

La variedad de paneles de iluminación inteligente de Nanoleaf pronto podrá coincidir con lo que se muestra en una pantalla de TV o computadora, gracias a una nueva función Screen Mirror.

Replicando lo que hemos visto de los gustos de Philips Hue, aquellos con paneles de luz o Canvas ahora podrán iniciar la nueva aplicación de escritorio Nanoleaf, conectar un cable HDMI al televisor y usar el modo ‘Match’ para ayudar a que las luces reflejen exactamente lo que se muestra en la televisión.

Si quieres algo un poco menos dramático, también hay un modo ‘Melt’ que cambia un poco más lento. Screen Mirror no solo se puede usar para programas de televisión y películas, sino que los juegos también se pueden vincular a las luces.

En la aplicación de escritorio, las rotaciones de diseño también son personalizables, lo que significa que los usuarios pueden configurar solo la mitad de los paneles para que reaccionen a la pantalla, o incluso configurar el efecto para que se muestre al revés.

Curiosamente, además de la función Screen Mirror, la aplicación de escritorio también se puede usar en modo fuera de línea, lo que permite a los propietarios controlar las luces incluso si no pueden conectarse a Internet.

Nanoleaf también sugiere que el portal de escritorio fue diseñado para ayudar a simplificar la administración y el control para aquellos con instalaciones más grandes en su hogar.

La única decepción real con Screen Mirror es que no es compatible con Netflix en la versión para Mac de la aplicación de escritorio, así que no se haga ilusiones de ver la paleta Stranger Things en su pared a menos que la esté usando a través de Windows.

Y, como mencionamos arriba, si bien es una característica que anhelamos del kit de iluminación de funciones de Nanoleaf, no es la única iluminación inteligente capaz de combinar con su televisor: Philips Hue Sync se lanzó el año pasado y con la llegada de Hue Sync Box, ni siquiera necesita conectar su computadora a través de HDMI.

La función ya está disponible, así que comience descargando la aplicación de escritorio Nanoleaf.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario