Las Mejores Aplicaciones de Philips Hue

26352 posts.homepage preview md

La aplicación Philips Hue estándar hace todo lo básico que podría desear, desde permitirle controlar el color y el nivel de atenuación de sus bombillas inteligentes , hasta elegir entre una variedad de diferentes escenas preestablecidas para adaptarse a su estado de ánimo.

Sin embargo, limitarse solo a la aplicación oficial de Hue, a pesar de sus actualizaciones recientes, es perderse un maravilloso mundo de opciones. Hue tiene una API sorprendentemente abierta y madura, que permite a los desarrolladores externos escribir sus propias aplicaciones para controlar sus bombillas de manera divertida y única.

Con las mejores aplicaciones de Philips Hue, otras personas pueden crear funciones que Signify no quiere implementar o no tiene tiempo para hacerlo. O tal vez encontraron una mejor manera de interactuar con sus bombillas.

Como Philips Hue es la marca más popular de bombillas inteligentes, la cantidad de aplicaciones que pueden funcionar con el sistema es enorme y puede ser un poco abrumadora, y como puedes imaginar, por cada buena aplicación que existe, hay un puñado de aplicaciones que son pura escoria.

Hemos revisado un montón de aplicaciones para descubrir cuáles son las mejores, buscando aquellas que realmente amplíen y mejoren la experiencia de Hue, ya sea agregando nuevas funciones o proporcionando mejores formas de controlar su iluminación.

Inspiración: Cómo configurar las tiras de luces Hue

Existen diferentes aplicaciones para iOS y Android, pero hemos anotado cuáles de nuestras opciones están disponibles para qué plataforma de teléfono inteligente para que pueda elegir fácilmente la mejor para usted. Todas las aplicaciones deben estar vinculadas a Philips Hue Bridge tocando el botón de conexión cuando se le solicite en la pantalla, pero después de eso, todas las bombillas conectadas se descubrirán automáticamente y estarán disponibles para funcionar.

OnSwitch

En muchos sentidos, OnSwitch es la aplicación que Hue debería haber creado. Compatible con las bombillas inteligentes Hue y Lifx , OnSwitch te brinda todo el control básico que esperas, pero se distingue por su variedad de escenas dinámicas.

Ya sea que desee recrear el efecto de las nubes que pasan, un espectáculo de fuegos artificiales o el cálido resplandor de una chimenea, OnSwitch tiene todo lo que necesita. Una gran selección de escenas son gratuitas, pero algunas son compras desde la aplicación.hue essentials 1588075059 6Pml column width inline

Hue Essentials

Hue Essentials realmente puede llevar sus capacidades de luz Hue al siguiente nivel: está repleto de opciones y características, lo que le permite configurar escenas, colores, tiempos y combinaciones al contenido de su corazón, y le brinda la capacidad de cambiar sus luces al ritmo de la música. recogido por su teléfono inteligente también.

Puede programar cambios de luz (para el atardecer y el amanecer, por ejemplo), y los desarrolladores han hecho un buen trabajo al integrar la aplicación con el sistema de widgets de Android y Wear OS también. Si está buscando algo que le brinde un poco más de flexibilidad que la aplicación oficial de Hue, pruébelo.

photosearch 1556927803 hldx column width inline

hueDynamic

Un favorito actual en Ambient Towers, hueDynamic se ha hecho un nombre por sí mismo con sus “ambientes” y “experiencias”, con nuevas escenas agregadas a diario y más funciones de las que se pueden mover con una franja de luz. ¿Quieres que la fiesta sea un éxito? Hay un sonido nítido para iluminar los modos de discoteca aquí. Incluso puede crear ambientes a partir de fotografías.

hueDynamic también te permite apuntar la cámara de tu teléfono hacia el televisor mientras miras una película para sincronizar tus luces y brindar un ambiente adicional. Y aquí hay un bono de bienvenida: puede controlar las luces en varios puentes sin tener que cambiar entre ellos.

yonomi app 1516987796 3jco column width inline

Yonomi

Yonomi le permite automatizar su hogar con potentes rutinas, compatibles con dispositivos de la mayoría de los principales fabricantes, incluido Philips Hue. Por ejemplo, puede hacer que su termostato Nest cambie al modo Eco, las luces Hue se apaguen y su reproductor Sonos se detenga cuando salga de casa.

Yonomi solo tiene control básico sobre las luces Hue, pero como una forma poderosa de controlar su hogar automáticamente, es una excelente adición a cualquier hogar inteligente. Aún mejor, sus controles operan más rápido que reglas similares usando IFTTT .

Consulte nuestra guía completa de Yonomi.

thorlight 1516977855 oiwb column width inline

Thorlight

De forma predeterminada, la aplicación Hue solo te ofrece configuraciones de luz estática bastante aburridas. Thorlight mejora eso con efectos de iluminación dinámicos que pueden cambiar y moverse a través del espectro de colores.

Puede usar la aplicación para vincular luces que están físicamente cerca unas de otras, de modo que las animaciones de Thorlight puedan extenderse y moverse de manera más natural a través de una habitación, dando un efecto más envolvente y profundo.

Hay una impresionante gama de animaciones y escenas gratuitas incluidas con la aplicación, pero también hay otras opciones que puede desbloquear con compras dentro de la aplicación.

HueDisco

Si tienes una fiesta en casa o simplemente quieres animar tu música, HueDisco es la aplicación para ti. Utiliza el altavoz de su teléfono para escuchar música de fondo y luego hace que sus luces Hue exploten y parpadeen al ritmo del ritmo, brindándole una discoteca instantánea.

Tienes control total sobre qué tan rápido cambian las luces (descubrimos que más lento funciona mejor incluso para una fiesta), los colores utilizados y el brillo máximo. Y puede elegir qué bombillas desea que formen parte de la discoteca, dejando algunas luces encendidas para la iluminación ambiental.

ilightshow 1588075075 Fwfe column width inline

iLightShow

iLightShow funciona de manera similar a Hue Disco, pero es específicamente para sincronizar tus luces con lo que se esté reproduciendo en Spotify o Apple Music, por lo que esta no es una aplicación para usar si haces toda tu transmisión a través de YouTube Music o Deezer. Como beneficio adicional, también funciona con luces Lifx y Nanoleaf.

Todo lo que tienes que hacer es conectar las luces y conectar el servicio de música que prefieras, y la aplicación se encarga del resto. Sin embargo, hay algunas opciones de personalización con las que puede jugar, lo que le permite controlar el brillo, la saturación, los colores y el tiempo del espectáculo de luces generado por sus listas de reproducción.

hue tv 1516979070 kpRz column width inline

Hue TV

La tecnología de televisión Ambilight de Philips añade otra dimensión a la visualización de televisión. Usando una variedad de LED, las luces combinan con el color dominante de la acción en pantalla, lo que lo arrastra a la imagen y agrega profundidad adicional. ¿No sería genial si toda tu habitación pudiera brindarte esa experiencia al estilo Ambilight?

Bueno, mientras Philips trabaja en Hue Entertainment , Hue TV apunta a hacer precisamente eso. Usando la cámara de su teléfono o tableta entrenada en la pantalla, Hue TV cambia el color de sus bombillas Hue para que coincida con la acción en pantalla. El uso de la aplicación significa que no puede usar su tableta o teléfono para otra cosa al mismo tiempo, pero vale la pena por la experiencia adicional que brinda Hue TV. También funciona con bombillas Lifx.

lightbow 1537834029 t1ON column width inline

Lightbow

Si está buscando convertir sus luces Philips Hue (también puede agregar su WeMo o Lifx) en un espectáculo de luces deslumbrante para hacer que su habitación sea espectacular, Lightbow para iOS es esencial. Es una de las bibliotecas de espectáculos de luces más grandes que puede obtener.

No solo eso, sino que hay un editor bastante poderoso que puede usar para crear sus propios espectáculos de luces. Puede controlar cada paso de luz, la duración del paso de luz, el color del paso de luz, los desvanecimientos entre los pasos y la duración total. También hay una suscripción anual que le dará acceso a todos los ajustes preestablecidos a medida que continúen agregándose a la aplicación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario