Las Mejores Bombillas Inteligentes

29885 posts.homepage preview md

Las bombillas inteligentes son un primer paso ideal para crear un hogar conectado, y es fácil crear efectos de iluminación brillantes y automatizaciones que sean agradables y útiles.

La iluminación inteligente, especialmente cuando está envuelta en un sistema Amazon Alexa o Google Home controlado por voz , el uso de parlantes como Amazon Echo Dot o Google Nest Mini es una forma realmente barata y fácil de brindar un control conveniente a su iluminación inteligente.

¿Por qué comprar iluminación inteligente?

Las bombillas inteligentes tienen toneladas de funciones, lo que le permite hacer cosas como atenuarlas y encenderlas y apagarlas con su voz (cuando se combinan con Alexa, Google Assistant o Siri).

Puede agrupar las bombillas para tener toda la planta baja, la sala de estar o el hogar bajo un solo control. Y puede configurar rutinas, por ejemplo, anunciar «hora de película» apagará las luces principales y atenuará las demás. O puede hacer que la luz de su porche se encienda cuando abra la puerta principal (con un sensor).

Otra gran razón para lanzarse a la iluminación inteligente es la programación. Puede hacer que sus bombillas se enciendan a horas determinadas o cuando no esté en casa. Algunos incluso imitarán sus patrones usando inteligencia artificial o parpadearán como si alguien estuviera viendo la televisión, para dar la impresión de que hay alguien en la casa (y evitar a los ladrones arriesgados).

Cómo elegir una bombilla inteligente

La compra de bombillas inteligentes solía ser costosa y algunos sistemas pueden tener un alto costo de entrada. Sin embargo, las bombillas de Wi-Fi y Bluetooth están reduciendo el costo, y ahora es posible comprar luces conectadas.

Y no todo es solo Philips Hue hoy en día. Hay muchas alternativas en una plétora de tamaños, formas, colores y estilos, de una gran variedad de marcas diferentes.

En lugar de elegir bombillas individuales para esta guía para el comprador de iluminación inteligente, hemos elegido las que creemos que son las mejores plataformas de iluminación inteligente: es mucho más probable que lo haga todo con un sistema en particular en lugar de dispersar varias marcas. su hogar, pero no se preocupe, también discutiremos las opciones de bombillas individuales.signify hue review 1552578551 igqm full width inline 1591213199 5ef8 column width inline

Philips Hue

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Philips Hue Bombilla Inteligente LED E27, con Bluetooth, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home

Philips Hue es el abuelo de la iluminación inteligente: la primera bombilla Hue se encendió en octubre de 2012. Es la original y sigue siendo la mejor a nuestros ojos.

Si bien la mejor ruta sigue siendo obtener un Philips Hue Bridge (que viene en los kits de inicio), puede ir sin hub, pero estará más limitado. Signify ahora vende versiones Bluetooth de Hue, que son menos costosas y se comunican directamente con su teléfono inteligente. Eso significa que pierde el control cuando sale de casa, pero cuando está en casa aún puede disfrutar del control de Alexa y el Asistente de Google, junto con otros trucos (aunque no podrá usar rutinas).

La calidad de la luz, tanto en las bombillas de color blanco como en las de color de Philips Hue, es excelente, con temperaturas de blanco entre 2200K y 6500K y más de 16 millones de colores en oferta. Te costará encontrar una luminaria que no esté cubierta, y Philips también fabrica sus propias lámparas y luminarias con Hue integrado; hay casi 50 formas y tamaños diferentes para elegir.

La aplicación Hue es limpia e incluso puede controlar sus bombillas cuando está fuera de su casa si ha creado una cuenta y ha iniciado sesión dentro de la aplicación. La aplicación incluso sabe si estás en casa o no, por lo que sabe si dejaste las luces encendidas por error (o si las enciendes cuando llegas a casa).

Los escenarios son aparentemente infinitos y la simplicidad de Hue trabajando en conjunto con plataformas como IFTTT y Logitech, junto con Google Assistant, Apple HomeKit y Amazon Alexa , es una de las razones por las que es el punto de partida para las configuraciones de hogares inteligentes de muchas personas.

Compatibilidad: E26 / 27, E12 / 14, B22, GU10, PAR16, Bluetooth, red .

Lo que amamos

  • Amplia gama
  • Integraciones perfectas
  • Gran comunidad de Hue

Lo que no amamos

  • Requiere un centro para una experiencia completa
  • Bastante caro
  • La aplicación es un poco engorrosa

dsc 1470 1565998102 4wnn column width inline 1 1566258490 7a9c full width inline

Bombilla Wyze

¡Oferta!Top Ventas No. 1 TP-Link TAPO L510E - Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Cálido,Regulable,E27, 8.7 W 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home

Compatibilidad: E26.

Wyze rápidamente se ha hecho un nombre por sí mismo como el fabricante de dispositivos domésticos inteligentes increíblemente asequibles, pero muy buenos. Eso no se detiene con su bombilla inteligente, que realiza muchas de las tareas que hacen otras bombillas en esta lista y cuesta menos. Tampoco necesita un concentrador para usarlo, lo que significa que la gran suma de ejecutar una de estas bombillas.

En este momento solo se ofrece una bombilla blanca; si desea tonos más allá de «blanco ligeramente más cálido», no los obtendrá aquí. Pero esa bombilla brilla intensamente, con un máximo de 800 lúmenes, y además de la temperatura de color (que va de 2700k a 6500k), el brillo se puede ajustar; solo tenga en cuenta que no se vuelve tan tenue como otras bombillas inteligentes.

Por nuestro dinero, es la bombilla blanca de mejor valor que puede comprar ahora mismo, especialmente porque no necesita un concentrador; simplemente conéctelas a su Wi-Fi y ya está.

Wyze Bulb funciona con Alexa y el Asistente de Google, pero Wyze tiene sus propias automatizaciones (llamadas Atajos) y escenas en la aplicación, que pueden resultarle más útiles si planea usar las luces de Wyze con sus otros productos, como Cam o Sense . Sin embargo, no hay HomeKit aquí.

Lo que amamos

  • Ese precio
  • Funciona con atajos de Wyze
  • Fácil de configurar y utilizar

Lo que no amamos

  • Sin opción de color (todavía)
  • Sin HomeKit
  • Rango de brillo más pequeño que otros

best smart lifx 1515099313 uAjx full width inline

Lifx

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Echo Dot (3.ª generación), Tela de color antracita + LIFX Bombilla Inteligente Color (E27), compatible con Alexa

Lifx, la plataforma que comenzó su vida originalmente como un proyecto de Kickstarter, es ahora un digno rival de Philips Hue, con 16 millones de colores (solo 1,000 tonos de blanco) y bombillas Wi-Fi con brillo máximo a 1,100 lúmenes. Lo mejor de todo es que las bombillas Lifx no requieren un centro.

Así es, todo lo que tienes que hacer para conseguir un poco de Lifx en tu vida es enroscar una de las bombillas en un portalámparas y listo. La iluminación para el hogar inteligente Lifx tiene Wi-Fi integrado para que pueda hablar directamente con la aplicación de su teléfono inteligente o su altavoz inteligente. La configuración es tan fácil como en el mundo de la iluminación inteligente.

La gama de bombillas Lifx está en constante crecimiento: probamos una combinación de modelos blancos, de color, Mini y de tira de luz, y cada uno se comportó tan bien como el anterior, con un mínimo de esfuerzo emparejamiento no solo con la excelente aplicación Lifx, sino también con una variedad de asistentes inteligentes para elegir.

La calidad de la luz es excelente con Lifx; 2500 – 9000K de luz blanca en los modelos superiores y los 16 millones de colores que combinan con el tono, y aunque algunas personas se desanimaron por las bombillas de cabeza plana de la línea original, la nueva gama Mini se parece mucho más a ‘real’ bombillas, aunque con una calidad de luz blanca reducida y fija (2700K).

Donde Lifx supera a Hue, en nuestra opinión, es con sus características integradas cuando se trata de configuraciones y efectos preestablecidos. Claro, Hue tiene un ecosistema de aplicaciones de terceros que le permiten hacer prácticamente cualquier cosa que desee de sus luces, pero Lifx pone una funcionalidad ordenada al frente y al centro de la aplicación.

Lifx aprovecha todas las configuraciones principales de hogares inteligentes: la integración de Alexa y Google Assistant es muy fácil, pero HomeKit es un poco más largo, especialmente si compró sus bombillas Lifx antes de la compatibilidad con HomeKit y no tiene una etiqueta para escanear. Si este es el caso (como lo fue para nosotros), tendrá que pasar por una dolorosa opción de reinicio para obtener virtualmente ese código de HomeKit .

Bombilla por bombilla, Lifx es en realidad un tono más caro que Hue, pero no lo olvides, no tienes que pagar por un centro separado para que todo funcione. La nueva aplicación de Lifx también acaba de lanzarse y se ha mejorado enormemente con respecto a la versión anterior.

Compatibilidad: E26 / 27, E12 / 14, B22, GU10.

Lo que amamos

  • No se requiere cubo ni equipo adicional
  • Lista completa de integraciones
  • Gran selección de bombillas

Lo que no amamos

  • Las bombillas solas pueden ser más caras que Hue
  • Algunos problemas de configuración

sengled 1525490582 O27y full width inline

Elemento Sengled

Top Ventas No. 1 Sengled Element Classic - Bombilla LED E27 regulable, blanco cálido 2700 K, bombilla LED inteligente controlado por APP, compatible con Alexa & Google Assistant 1 Hub y 3 A60 bombillas

Sengled ha estado en el juego de la luz inteligente por un tiempo, y aunque técnicamente no es el más barato en esta lista (ese título es para Wyze), tiene una gama más amplia de opciones asequibles. A € 8,25 por una sola bombilla A19, ya sea en sabores ‘blanco suave’ o ‘luz del día’, esta es una forma realmente barata de ingresar.

Aún mejor, no necesita necesariamente el concentrador Sengled para usar estas luces. Si tiene un Amazon Echo Plus, un concentrador Samsung SmartThings u otro concentrador inteligente, puede alimentarlos con ellos a través del poder de Zigbee. De lo contrario, deberá recoger el centro Sengled, pero puede obtenerlo con un par de bombillas en el kit de inicio.

Sengled también ha agregado soporte para Alexa, Google Assistant y HomeKit. Para Alexa, puede hacer esto conectando su Echo Plus directamente a las bombillas; para el Asistente, deberá ir a través de un concentrador, ya sea Wink, Samsung SmartThings o el propio Sengled, y para HomeKit necesitará el concentrador más nuevo de Sengled, el E39-G8C.

Con una salida de 800 lúmenes y una temperatura de color de 2700K, las luces son aproximadamente las que obtendría de una bombilla doméstica estándar. Si obtiene el concentrador Sengled, hay una aplicación separada que puede usar para controlar su infantería de bombillas inteligentes, hasta un máximo de 64.

Sengled hace una fuerte propuesta de valor con sus luces inteligentes y cumple. Como estos son dispositivos finales de Zigbee, las casas más grandes pueden necesitar un impulso de señal. Pero el hecho de que funcione con hubs fuera de los propios de Sengled le otorga muchos puntos extra.

Compatibilidad: E27 / 27, E12 / 14.

Lo que amamos

  • Barato
  • Configuración sencilla
  • Puede funcionar con otros concentradores Zigbee

Lo que no amamos

  • Las bombillas de color no se venden por separado

2020 02 27 103401 1582815365 B1SL column width inline

Innr

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Osram Smart Bombilla LED + Zigbee, vela, E14, equivalentes de 40 W, luz blanca ajustable

Innr se ha posicionado como una marca que ofrece muchas de las excelentes características de Hue, con un impacto menor en su billetera. Si bien siempre ha sido posible hacer que las bombillas Zigbee funcionen dentro del ecosistema Hue, Innr es, con mucho, el más fácil.

Hay un Innr Bridge dedicado, pero nuestro consejo sería ignorar que incluso existe. En su lugar, opte por un concentrador Zigbee más convencional para impulsar el espectáculo, como Philips Hue Bridge o un concentrador Samsung SmartThings . Las bombillas Innr son una excelente manera de aumentar la iluminación inteligente de su hogar, sin alejarse de su sistema existente o crear uno nuevo. No tendrá absolutamente ningún problema para poner en funcionamiento las bombillas Innr con un centro dedicado como Abode, SmartThings o Echo Plus (o Echo Show de segunda generación).

Usando Hue, por ejemplo, las bombillas simplemente se muestran como lo harían las de la marca Hue. Desde allí puede asignarlos a habitaciones / zonas, agregarlos a horarios, incluirlos en grupos, etc. Del mismo modo, con SmartThings, puede hacer que funcionen en sincronía con sensores para automatizaciones .

En cuanto a disponibilidad hay bombillas blancas, bombillas de colores, bombillas en forma de vela, bombillas de filamentos; así como tiras de luz, focos, luces empotradas, luces de disco para gabinetes de cocina y mucho más.

En términos de calidad, tanto de construcción como de luz, no son tan buenos como Hue; Se nota que las bombillas no se sienten tan resistentes como las de sus rivales más caras y los colores no son tan vibrantes. Pero son más baratos e igualmente fiables.

Compatibilidad: E26 / 27, E12 / 14, B22, GU10, red .

Lo que amamos

  • Funciona con Hue, SmartThings y más
  • Puntos de precio decentes
  • Gran variedad

Lo que no amamos

  • Sin HomeKit
  • La aplicación nativa es básica

dsc 0042 1570840651 yucb column width inline 1570930532 mEzI full width inline

C por GE

Top Ventas No. 1 Sengeld Bombillas Inteligente, Bombillas LED E27, Regulable, con Bluetooth, Compatible Alexa, Luz Blanca Cálida, 60W Equivalente 806LM 2700K, Control por Voz, Sin Necesidad de Hub, Pack de 2

Después de varias iteraciones en el nombre, C by GE es la última línea de bombillas inteligentes de la compañía e incluye una bombilla a todo color, una bombilla blanca sintonizable y una bombilla blanca suave, todas en tamaños A19 y BR30. Pero el factor más destacado es que estas bombillas llevan la etiqueta «Made For Google».

Si bien también funcionan bien con Alexa y HomeKit, la experiencia en general es mucho mejor si eres un usuario de Google Home. Esto se debe a que estas bombillas solo están «sin concentrador» cuando se usan con Google Home. Si desea controlarlo con Alexa o HomeKit de forma remota, necesita un concentrador, un interruptor C by GE, un enchufe inteligente o el puente C-Reach.

En resumen, sin estar en la plataforma de Google, el C by GE no es para ti. Si todavía está aquí, aquí están las especificaciones: 800 lúmenes para el tiempo sintonizable, con temperaturas de color entre 2000k y 7000k. Las bombillas a todo color son menos brillantes: 760 lúmenes en A19 y 700 lúmenes en la bombilla BR30.

Si bien tendrá acceso a las rutinas de Google en la aplicación (junto con la voz y el control remoto), obtendrá más opciones al usar la aplicación C by GE, incluidas las opciones de suspensión / activación, configuración de escena y mejores automatizaciones. No es una gran aplicación pero funciona.

Compatibilidad: E26.

Lo que amamos

  • Configuración sencilla
  • Hecho para Google
  • Blancos brillantes

Lo que no amamos

  • Necesita concentrador para control por voz o fuera de casa
  • Opciones limitadas con Google Home
  • Colores débiles

720design 1559821393 5csn full width inline 1561749958 1TbA full width inline

Nanloeaf

Top Ventas No. 1 Nanoleaf paneles luminosos Rhythm Kit de inicio – 9 paneles

Nanoleaf es un sistema de iluminación modular que le permite pegar paneles para crear una iluminación interesante y única en sus paredes. Ahora hay tres versiones de las luces tipo Lego de Nanoleaf, el panel de luz triangular, el lienzo cuadrado y las formas más nuevas, hexagona o trlangular.

Una vez que los haya organizado en el patrón deseado, puede usar la aplicación para personalizar cada panel para cambiar los colores y crear patrones de movimiento. Entonces, si desea organizar sus luces azules frías para que se transformen en púrpura, luego rojo y luego amarillo , tienen en él. Si quieres un signo de la paz gigante que parpadee como un arcoíris, hazlo.

En los kits de inicio (aunque bastante caros) obtendrá nueve paneles y una estación base, pero puede comprar paneles adicionales para seguir expandiendo el diseño. Se conectan entre sí mediante un chip de clip, similar a una tarjeta SIM, y se adhieren a la pared con las pestañas adhesivas suministradas. No pesan casi nada, por lo que no se necesitan tornillos.

Una vez organizados, solo usa la aplicación para desplazarte por diferentes temas, algunos estáticos, otros rotan, e incluso puedes diseñar el tuyo propio con la herramienta de creadores fácil de usar. También hay una función llamada Rhythm Edition, que significa que los paneles de luz pueden sincronizarse con su música, creando un visualizador físico para su pared.

La integración de HomeKit es sólida, con la selección de escenas fácil en dispositivos iOS, y también se ofrecen comandos de voz de Google Assistant y Alexa para que pueda solicitar sus escenas favoritas.

Además de los paneles de luz con los que Nanoleaf se hizo famoso, la compañía ahora también tiene una línea Essentials; una bombilla inteligente y un dúo de tiras de luz inteligentes que tienen conectividad Thread incorporada.

Compatibilidad: Red.

Lo que amamos

  • Un montón de colores divertidos
  • El ritmo y la interacción funcionan muy bien
  • La aplicación está repleta de escenas
  • Potencial para agregar más paneles
  • Tema sobre la nueva gama Essentials

Lo que no amamos

  • Algunos problemas de configuración
  • Caro para algunos
  • Caídas de conexión leves
  • Podría tener un mejor control de voz

novostealla 1594304191 7CM0 full width inline

Novostella

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Novostella Bombillas LED Wifi Luz Inteligente, 13W 1300lm E27 3 Piezas, Lámpara Wi-Fi RGBCW Inteligente Regulable 2700K-6500K, Colores, Brillo Intensidad Ajustable Funciona con Alexa, Google Home

Eche un vistazo a Amazon y verá una gran cantidad de opciones de iluminación inteligente china. De hecho, hay tantos (a precios demasiado buenos para ser verdad), que es difícil separar el trigo de la paja.

Afortunadamente, hemos hecho una gran cantidad de clasificación de trigo / paja aquí en Ambient HQ y no tenemos problemas para recomendar Novostella, con sede en Shenzhen, que tiene una amplia gama de dispositivos y modelos de iluminación inteligente a buen precio en su arsenal.

Como Lifx, Novostella usa Wi-Fi para conectarse; por lo que no es necesario un centro de hogar inteligente para comenzar. La buena noticia es que tiene dispositivos compatibles con Alexa y Google Assistant en las tres áreas principales en las que trabaja: bombillas, focos y tiras de luz.

La doble buena noticia es que hay modelos resistentes a la intemperie (IP65 e IP66) en todos los ámbitos, por lo que también es una marca a la que puede recurrir si desea que la iluminación de su jardín sea inteligente. Sin embargo, por supuesto, necesitará una señal Wi-Fi decente en su jardín y, tenga en cuenta, solo son señales de 2.4GHz.

Los precios son competitivos en lugar de súper baratos y, si bien la aplicación nativa es un poco torpe (es la misma aplicación ‘Smart Life’ con la que ya está familiarizado, para otras luces inteligentes chinas), solo necesita usar esto para el configuración inicial: puede usar Alexa o Google Home una vez que esté todo sincronizado.

Lo que amamos

  • Funciona con Alexa y GA
  • Grandes puntos de precio
  • Funciona al aire libre

Lo que no amamos

  • La aplicación nativa es mala
  • Las bombillas son un poco gruesas
  • Los reflectores son un poco feos (pero en realidad no están destinados a mostrarse)

philips hue homekit bridge 1513686300 rmj7 column width inline 1570993702 Dkf1 column width inline

Cómo empezar con la iluminación inteligente

¿Cómo funcionan las bombillas inteligentes?

Primero, lo básico. Estos dispositivos son como bombillas normales, pero están conectados a Internet de alguna manera. Algunos funcionan a través de Wi-Fi (concretamente Lifx), lo que significa que no necesita hardware adicional, pero otros necesitan un concentrador conectado a su enrutador. Algunos incluso se conectan directamente a su teléfono a través de Bluetooth.

¿Cómo se coloca una bombilla inteligente?

Cada sistema es diferente, pero la bombilla misma en la mayoría de los casos se enroscará como cualquier otra. Luego, configura el hub y la aplicación, y está listo para comenzar. Para las bombillas Wi-Fi sin hub, atorníllelas y enciéndalas, luego use la aplicación para enviarles los detalles de la red Wi-Fi.

¿Todas las bombillas inteligentes son caras?

Bueno, depende de lo que quieras, pero no tienen por qué serlo. Sin embargo, en general son más caras que las bombillas estándar. Aconsejamos conseguir una buena oferta en un kit de inicio y luego esperar para obtener bombillas individuales en las ventas; los grandes minoristas siempre están haciendo descuentos.

Pero hay una alternativa. Puede obtener muchos de los beneficios de las bombillas inteligentes si las cambia por un interruptor de luz inteligente. Pierde algunas de las características de atenuación y color, pero le ahorra comprar 25 bombillas GU10 inteligentes para su cocina.

great smart lights 1574344283 B9gA column width inline

La tecnología conectada detrás de las bombillas inteligentes

Hay tres formas principales en las que sus bombillas inteligentes se conectan a su sistema de hogar inteligente. Cada uno de estos tres métodos tiene pros y contras, y algunos de ellos incluso requieren hardware adicional para que funcionen con cualquier sistema doméstico inteligente que esté ejecutando.

Bombillas Zigbee y Z-Wave

Los métodos de conexión más populares, y posiblemente los más confiables, son las bombillas inteligentes que se basan en los protocolos Zigbee y Z-Wave para conectarse a su hogar inteligente. Lo mejor de usar bombillas Zigbee y Z-Wave es la confiabilidad y versatilidad apenas debería notar ningún retraso al enviar un comando a la luz haciendo lo que usted quiere.

Zigbee y Z-Wave son protocolos domésticos inteligentes que están diseñados para funcionar en un gran sistema conectado por un concentrador. Por lo tanto, si tiene una bombilla inteligente Zigbee o Z-Wave , puede conectarla a prácticamente cualquier concentrador Zigbee o Z-Wave que tenga.

El ejemplo más famoso de esto es Echo Plus de Amazon y Philips Hue. Normalmente, necesita un concentrador Philips Hue para ejecutar bombillas Hue. Sin embargo, debido a que el Echo Plus tiene un concentrador Zigbee integrado, puede usar bombillas Hue con el Echo Plus directamente, no se requiere un concentrador Hue. Sin embargo, se está perdiendo algunas de las funciones personalizadas de Philips: escenas personalizadas y demás.

Del mismo modo, puede hacer cosas como usar bombillas Ikea Trådfri con el concentrador de Philips . Esencialmente, debido a que todas estas bombillas utilizan la misma tecnología subyacente, pueden hablar y conectarse entre sí. Sin embargo, no obtendrá algunas características específicas que normalmente obtendría si se apegara a un sistema singular.

El gran inconveniente de las bombillas inteligentes Zigbee y Z-Wave es que necesita un concentrador inteligente de algún tipo. Podría ser un centro de un fabricante de iluminación inteligente, como Philips, o podría ser de un tercero como Samsung, Wink, Matricom, Vivinit u otros. Esto puede costarle más dinero inicialmente.

Marcas de bombillas inteligentes que utilizan Zigbee o Z-Wave: Philips Hue, Sengled, Hive Active Lighting, Innr, Ikea Trådfri y muchas más.

Bombillas Wi-Fi

El segundo tipo más popular de bombilla inteligente es Wi-Fi. Conoces y amas el Wi-Fi, es lo que conecta la mayoría de los dispositivos de tu hogar a Internet. Desde su televisor hasta su teléfono inteligente, su computadora portátil y sus consolas de juegos, es probable que haya muchos dispositivos en su hogar chupando esa dulce Internet de su enrutador.

Las bombillas inteligentes Wi-Fi funcionan de manera similar. En lugar de conectarse a un concentrador a través de Zigbee o Z-Wave, se conectan directamente a Internet a través de su enrutador. Esto les permite ser controlados con una aplicación de algún tipo. En gran medida, le permiten evitar comprar un concentrador, lo que puede hacer que comprarlos sea más asequible que las alternativas.

Las bombillas Wi-Fi no son tan fáciles de conectar como las bombillas Zigbee o Z-Wave. Debe conectarlos a una cuenta con un fabricante, como Lifx, y luego debe brindarle al servicio de hogar inteligente de su elección, como Amazon o Apple, acceso a esa cuenta para controlarlos.

La otra desventaja de las bombillas de Wi-Fi es que si llena su casa con ellas, puede arrastrar su Internet. Es posible que necesite un enrutador o módem que admita varios dispositivos, porque el uso de muchas bombillas inteligentes podría aumentar fácilmente la cantidad de dispositivos conectados a su red Wi-Fi. Y también puede notar cierto retraso si su red doméstica está ocupada.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 TP-Link TAPO L510E - Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Cálido,Regulable,E27, 8.7 W 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home
Top Ventas No. 2 NK Bombilla LED Inteligente - WiFi 2.4GHz, 9W E27, Luces RGB, Compatible Amazon Alexa/Google Home/IFTTT, Control APP, Encendido/Apagado Remoto, Inalámbrico
Top Ventas No. 3 Bombilla Inteligente LED WiFi Regulable Bombilla, E27 9W Multicolor Lámpara 800LM, Compatible con Alexa, Echo e Google Home, 16 Millones de Colores Luces Cálidas/Frías RGBCW 2700-6500K, 2 Paquete

Marcas de bombillas inteligentes que utilizan Wi-Fi: Lifx, Eufy, Cree, Wiz.

Bombillas bluetooth

El tipo de conexión menos popular es Bluetooth, y eso es por una razón. Claro, puede ser barato, lo que permite a los fabricantes fabricar bombillas inteligentes absurdamente asequibles, pero también es sorprendentemente complicado.

Las bombillas Bluetooth se conectan a su teléfono inteligente y le permiten administrarlas de esa manera. Esto es familiar y simple: es probable que tenga auriculares o dispositivos portátiles que se conectan de la misma manera. Sin embargo, hay varias desventajas de las bombillas Bluetooth que las hacen un dolor de cabeza.

El primero es el emparejamiento. La mayoría de los dispositivos Bluetooth deben estar en modo de emparejamiento, lo sabes bien, y lo mismo ocurre con las bombillas inteligentes Bluetooth. C de GE es un buen ejemplo de lo molesto que es emparejar una bombilla inteligente Bluetooth. Tienes que apagarlos y encenderlos y apagarlos y encenderlos y apagarlos hasta que estén en modo de emparejamiento.

Tampoco puede controlarlos cuando está fuera de casa, y si desea usar algo como Alexa o el Asistente de Google , debe comprar un concentrador para hacerlo posible. Por lo tanto, las bombillas inteligentes Bluetooth son las menos convenientes cuando se trata de integrarlas en su sistema doméstico inteligente existente.

Top Ventas No. 1 Avatar Controls Bombillas Inteligentes GU10, Bombilla Alexa 5W 500LM, WiFi & Bluetooth Conexión Rápida, Bombilla WiFi Multicolor Regulables RGB+ C+ W, Compatible con Alexa y Google Home, 2 Pack
¡Oferta!Top Ventas No. 2 Philips Hue Pack de 2 Bombillas LED Inteligentes E27, con Bluetooth, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home
Top Ventas No. 3 Philips Hue Pack de 3 Bombillas Inteligentes LED GU10, con Bluetooth, Puente y 2 Interruptores, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home

Bombillas inteligentes que utilizan Bluetooth: C de GE

¿Por qué importa el tipo de conexión?

Ahora que conoce los tres tipos de bombillas inteligentes, ¿qué sentido tiene todo esto? Bueno, cuando esté armando su hogar inteligente, vale la pena considerar cómo todos sus dispositivos se comunican entre sí.

A medida que comience a vivir entre sus dispositivos domésticos inteligentes, eventualmente se encontrará con momentos en los que notará costuras en sus configuraciones. Tal vez te canses lentamente de recurrir a aplicaciones individuales para controlar tu iluminación o recurrir a funciones únicas.

Está perfectamente bien no preocuparse por las escenas personalizadas de Philips, o no querer lidiar con la aplicación a veces con errores de Lifx o la necesidad de C by GE de un hub. A veces, no quiere lidiar con todas esas aplicaciones y requisitos y solo quiere que las cosas funcionen.

Para hacer eso, necesita averiguar el sistema que está construyendo. Si desea que un Echo Plus sea el centro de su hogar inteligente, por ejemplo, podría valer la pena dedicarse a las bombillas inteligentes Zigbee sin concentradores. Se está perdiendo ciertas funciones, sí, pero su vida será más fácil.

De hecho, la mayor ventaja de elegir la bombilla adecuada para su sistema es que puede agrupar varias de ellas. Si tiene un concentrador Echo Plus o Wink, es muy fácil agrupar las bombillas Ikea, Philips y Sengled, y no tendrá que recurrir a esas aplicaciones individuales.

Además, una vez que tenga sus luces inteligentes encendidas y en funcionamiento, por supuesto, es fácil agruparlas y controlarlas con los populares asistentes de voz como Alexa y Siri. A Alexa, por ejemplo, no le importa un comino si su grupo de ‘Luces de abajo’ es una mezcla de diferentes marcas.

¿Qué pasa con ese otro tipo de conexión?

Zigbee, Z-Wave, Wi-Fi y Bluetooth son el nuevo glosario para tipos de bombillas, pero las bombillas obviamente han existido durante mucho, mucho tiempo. Naturalmente, existen formas más antiguas de identificar las bombillas, y es posible que las encuentre mientras busca bombillas.

Verá términos como A19, BR30 y GU10. ¿Qué significan estas cosas? Bueno, esencialmente indican qué tipo de bombilla tienes. La A19 es una de las más populares, una bombilla vieja normal que puede enchufar a la mayoría de sus lámparas y accesorios de iluminación.

GU10 es diferente y, en lugar de atornillarlo, tiene una configuración de dos puntas. Básicamente son bombillas modernas basadas en LED para lámparas halógenas. Los BR30, como verá por su forma, suelen ser más anchos y grandes que la mayoría de las bombillas normales. Éstos hacen brillar la luz en ángulos más amplios, cubriendo más espacio. El PAR30, por otro lado, es más direccional y estrecho, y se usa principalmente al aire libre en situaciones de seguridad.

Bombillas inteligentes: ¿Necesito un concentrador?

Es la vieja pregunta: ¿Realmente necesitas un centro para tus luces inteligentes? No es ideal, pero la mayoría de las bombillas inteligentes funcionan mejor cuando se conectan a un concentrador, cuya presencia significa que funcionarán con Zigbee o Z-Wave, que es una conexión mucho más estable, con un rango más largo que es menos propenso a fallas que Wifi.

El otro beneficio importante que aporta un hub es el control. Después de todo, un concentrador es un dispositivo de control central y, en algunos casos, lo necesitará para controlar sus bombillas cuando esté fuera de la casa. Pero el juego está cambiando, y estamos viendo que algunas compañías ofrecen controles remotos y programación sin un concentrador, Wyze, una de las opciones anteriores, es un ejemplo de esto.

También debes preguntarte, ¿qué quieres con una luz inteligente? Muchas bombillas Hue ahora vienen con una opción de Bluetooth, que le permite conectar sus bombillas sin un concentrador y disfrutar de algunas funciones inteligentes mientras esté en casa, y para muchas personas, eso es todo lo que necesitan.

La respuesta obvia a la pregunta del título aquí es verificar lo que ofrece cada fabricante y el grado de control que obtendrá con o sin un concentrador.

Bombillas inteligentes para exteriores: aspectos a considerar

Las bombillas son bombillas; solo conéctelos y encienda un interruptor, ¿verdad? Incorrecto. Has caído en el primer obstáculo. Hay una serie de cosas que debe tener en cuenta al comprar bombillas. Cosas que solemos pasar por alto.

En su mayor parte, las bombillas LED se encargan de la mayoría de estos problemas en interiores. Están construidos para soportar la mayoría de las condiciones en interiores, consumen muy poca energía y duran mucho, mucho tiempo. Salir, sin embargo, es un juego de pelota diferente.

Lo primero en lo que debe pensar es en el clima en su área. ¿Hace frío? ¿Llueve? ¿Hay tormentas eléctricas y humedad? ¿O tienes un verano seco y caluroso en el que puedes hornear un huevo en la acera? Eche un buen vistazo a lo peor que puede traer su clima en un año.

Estas son las buenas noticias: la gran mayoría, si no todas, de las bombillas inteligentes son LED. Por lo general, están bastante bien construidos; Hay una razón por la que todos los fabricantes de automóviles los han recurrido a los faros. También funcionan bastante bien en el frío, a diferencia de las bombillas fluorescentes, que pueden parpadear cuando hace demasiado frío.

Pero las bombillas LED solo pueden soportar tanto calor. Eso es un poco extraño, considerando que las bombillas LED no consumen mucha energía, pero es cierto. Los circuitos de una bombilla LED a menudo se empaquetan en un área debajo de la bombilla. Este circuito es muy sensible al calor y la humedad, por lo que si se calienta demasiado, los circuitos podrían sobrecalentarse y dañar la bombilla.

El daño podría revertir una de las mayores ventajas de las bombillas LED: la vida útil. Entonces, si desea mantener sus bulbos saludables, debe evitar colocarlos en áreas calientes. Si su clima es moderado, donde hace frío de vez en cuando pero no hace demasiado calor o humedad, puede salirse con la suya usando una bombilla LED al aire libre.

Varios fabricantes declaran explícitamente si sus bombillas son adecuadas para uso en exteriores. Hive, por ejemplo, dice que sus bombillas son solo para uso en interiores. Sengled dice que sus bombillas básicas solo están hechas para soportar entre un 10 y un 95% de humedad en ambientes sin condensación, lo que las convierte en una mala idea tanto para exteriores como para baños. Tampoco son impermeables, lo que nos lleva al siguiente punto.

Tus bombillas deben ser resistentes a la intemperie para resistir lo peor que la madre naturaleza pueda arrojarles. Esto significa nieve, hielo, tormentas y más. Algunos fabricantes, como Philips y Lifx, fabrican bombillas específicamente diseñadas para exteriores. El gran beneficio aquí es que están probados y se ha demostrado que funcionan en exteriores, y son totalmente resistentes a la intemperie. También suelen ser reflectores, que proyectan su luz sobre un área lo más amplia posible.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 TP-Link TAPO L510E - Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Cálido,Regulable,E27, 8.7 W 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home
Top Ventas No. 2 TP-Link TAPO L510E (2-Pack) - Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Cálido,Regulable,E27, 8.7 W 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home
¡Oferta!Top Ventas No. 3 Aigostar Bombilla LED inteligente WiFi G45, 5W, E27 rosca gorda, RGB+CCT. Regulable multicolor+luz cálida o blanca 3000 a 6500K, 500lm. Compatible Alexa y Google Home[Clase energética A +] Pack 6 uds

Ideas: qué hacer con sus luces inteligentes

Si ha llenado su casa con iluminación inteligente, pero tiene dificultades para hacer algo más que encender y apagar las bombillas con la aplicación, siga leyendo.

Lejos de agregar un control remoto, la iluminación inteligente puede hacer mucho más por usted con las ideas adecuadas.

Antes de comenzar, recuerde que no tiene que estar vinculado a la aplicación que vino con su iluminación inteligente, y los sistemas de control alternativos pueden brindarle las funciones que necesita.

Por ejemplo, puede encontrar que usar una rutina de Amazon Alexa o Google Assistant puede hacer el trabajo, o cambiar para usar Apple HomeKit o Samsung SmartThings puede brindarle el nivel de control que desea.

lights on a timer 1566539110 I3AG full width inline

1. Controla las luces con un temporizador

Si tiene luces que desea encender a una determinada hora del día, es hora de deshacerse de sus viejos temporizadores mecánicos, ya que las luces inteligentes pueden hacer un trabajo mucho mejor. La mayoría de las aplicaciones de iluminación inteligente te permitirán crear rutinas en las que puedes encender o apagar las luces en momentos específicos, como encenderlas al atardecer o apagarlas al amanecer.

Si su aplicación no puede hacer esto fácilmente, busque otro sistema para proporcionar el mismo nivel de control. Por ejemplo, las rutinas de Amazon Alexa se pueden activar para que funcionen en un momento específico, y Apple HomeKit Automations tiene una funcionalidad similar.

Las rutinas ligeras también se pueden usar para la seguridad, engañando a las personas haciéndoles pensar que estás en casa cuando estás fuera. Con la aplicación Philips Hue, puede crear una Automatización personalizada que encenderá las luces en un momento específico más o menos un desplazamiento que establezca.

Por ejemplo, podría encender las luces de su dormitorio entre las 8:00 p.m. y las 10:30 p.m. y apagarlas entre las 11:30 p.m. y las 12:30 a.m.

27265 postshomepage preview lg 1566538428 wlbf full width inline

2. Controla las luces según tu ubicación

La geovalla es una forma inteligente de encender las luces automáticamente cuando sales y de encender luces selectivas cuando regresas a casa. Por ejemplo, es posible que desee apagar todas las luces cuando salga de su casa, pero que la luz del pasillo se encienda cuando regrese a casa.

La forma de hacerlo depende de las bombillas que esté utilizando. Con Philips Hue, hay una nueva función de Labs para geofencing de usos múltiples que solo apagará las luces cuando todos se apaguen (el sistema anterior solo funcionaría con un solo usuario / teléfono).

Si su sistema de iluminación elegido no tiene geofencing incorporado, hay algunas opciones. HomeKit le permite crear automatizaciones basadas en ubicaciones, por lo que puede usar esto con cualquier bombilla compatible.

Alternativamente, puede usar IFTTT. La excelente aplicación Life360 y el canal IFTTT pueden monitorear la ubicación de varias personas para activar reglas.

Alternativamente, si tiene un dispositivo doméstico inteligente alternativo que proporciona geolocalización, puede usarlo. Por ejemplo, con un Nest Learning Thermostat, puede usar el Asistente En casa / Ausente para activar reglas IFTTT para controlar sus luces según las ubicaciones.

3. Agrupe varias luces juntas

La iluminación inteligente no se limita a trabajar en el mismo circuito eléctrico, por lo que puede agrupar varias luces sin importar la ubicación. Por ejemplo, en nuestro jardín, tenemos luces Hue conectadas a enchufes exteriores tanto en la cocina (un circuito), la oficina (un circuito de iluminación diferente) como en las luces exteriores (conectadas a través de una toma de corriente externa).

Lo único que tienen en común es que están todos agrupados en una habitación llamada ‘Jardín’ y se pueden controlar juntos.

No olvide que la actualización más reciente de la aplicación Hue agrega Zonas, lo que le permite crear subgrupos de luces fuera de las habitaciones. Por ejemplo, tenemos uno que se llama Cocinando en nuestra cocina, por lo que podemos ajustar solo las luces enfocadas en el área de cocción sin afectar el resto de la habitación.

wemomini 1534988235 emcs column width inline 1549414214 ubgd column width inline 1566538489 DHvl full width inline

4. Vincula luces inteligentes a luces tontas

Si tiene enchufes inteligentes en su hogar que están conectados a lámparas, puede conectarlos a su control de luz inteligente a través de un sistema de terceros, como SmartThings o Apple HomeKit. El truco consiste en crear una automatización personalizada que busque una bombilla inteligente encendida y luego active el enchufe inteligente conectado a la lámpara.

De esta manera, encender la luz inteligente por cualquier medio (voz, aplicación o interruptor) hará que la lámpara se encienda. No olvide crear una automatización que apague el enchufe cuando la luz inteligente también esté apagada.

27058 postshomepage preview lg 1566538608 EYue full width inline

5. Cree temporizadores para despertarse o dormir

Despertarse con una luz que se ilumina lentamente es mucho más agradable que el sonido áspero de una alarma, así que ¿por qué no hacer que sus luces inteligentes hagan el trabajo por usted? Las bombillas Philips Hue tienen una función especial ‘Wake up; rutina que le permite establecer una hora para despertarse y la hora de aparición progresiva (cuánto tiempo antes de que se despierte que las luces comenzarán a despertarse). Lifx tiene controles similares para sus bombillas.

De manera similar, si desea dormir, que las luces se apaguen lentamente puede ser agradable, especialmente para los niños que tienen dificultades para dormir en la oscuridad total. Nuevamente, Hue y Lifx tienen controles similares para esto, lo que le permite establecer cuándo las luces deben comenzar a apagarse y cuánto tiempo debe tomar.

Si no tiene las opciones para hacer cualquiera de estos con los sistemas que está utilizando, entonces puede tomar el camino más largo con un sistema de programación alternativo, como Samsung SmartThings o Amazon Alexa Routines. Simplemente cree varias rutinas, cada una ajustando el brillo de las luces seleccionadas.

Por ejemplo, podría tener sus luces al 5% a las 7:30, al 15% a las 7:40, al 40% a las 7:50, al 70% a las 8:00 y al 100% a las 8:10 cuando quiera levantarse. Una mayor programación le da más control, pero estas opciones son un poco menos flexibles si desea ajustar la hora de su despertador.

flic button for light switch 2 1566538706 lBAr full width inline

6.Haz tu propio interruptor de luz

Por muy útil que sea encender bombillas inteligentes con la aplicación o su voz, la verdad es que a menudo es más conveniente usar un botón físico para hacer el trabajo. Sin embargo, no todos los sistemas de iluminación inteligente ofrecen tales controles. Por ejemplo, Philips Hue como una gama de interruptores de luz inteligentes y sensores de movimiento a batería que se conectan mediante el protocolo Zigbee de bajo consumo; Las bombillas Lifx, que utilizan Wi-Fi, no tienen nada parecido.

Sin embargo, eso no significa que esté atascado, ya que puede usar botones inteligentes, como Logitech Pop o Flic , para proporcionar el control que necesita. Aún mejor, puede colocar estos botones donde los necesite, como pegados en la parte inferior del escritorio, para que pueda encender las luces rápidamente sin tener que levantarse para trabajar.

nest protect 2 1566538905 TmRG full width inline

7. Crea iluminación de emergencia

Si tienes una alarma de humo inteligente, como una alarma de humo inteligente Nest Protect o Netatmo, puedes vincular su detección a tu iluminación inteligente y encender las luces en caso de emergencia. Existen múltiples opciones para hacer esto, dependiendo de los dispositivos que tenga.

Con Nest Protect, el programa Works with Nest le permitirá encender automáticamente sus bombillas Hue o Lifx cuando se detecte una alerta. Esta funcionalidad debería trasladarse al nuevo sistema Works with Google Assistant, aunque no se han anunciado los tiempos.

Puede crear una funcionalidad similar usted mismo utilizando IFTTT para la mayoría de los dispositivos. La alarma de humo inteligente Netatmo también funciona con Apple HomeKit, por lo que también puede crear una automatización personalizada de esta manera.

8.Haz tus luces dinámicas

¿Por qué quedarse con luces estáticas cuando la iluminación dinámica es mucho más atractiva? Lifx proporciona algunos modos de iluminación divertidos en su aplicación, pero puede recurrir a una aplicación alternativa, como OnSwitch (esto también funciona con Hue), para proporcionar luces aún más dinámicas. Desde el cálido resplandor de una chimenea hasta el terror de una casa encantada, OnSwitch hace que su iluminación sea más divertida y atractiva.

Busque también otras opciones. Con los paneles de luz Nanoleaf Canvas, puede hacer que cambien de color al ritmo de la música que esté reproduciendo, o simplemente hacer un ciclo suave a través de un patrón de color creando una pared de arte en movimiento.

cheap innr 1582808181 Y7mf full width inline

9. Use bombillas más baratas dentro de la aplicación Hue

Hue es el rey indiscutible de la brigada de bombillas inteligentes, pero ¿sabías que puedes usar bombillas más baratas que no sean de Hue dentro de tu sistema Hue y controlarlas con la excelente aplicación Hue?

Philips Hue admite Zigbee 3.0 y es compatible con el protocolo estándar Zigbee Light Link y, como tal, los productos y dispositivos compatibles con Zigbee Light Link funcionan con Hue Bridge, como Trådfri e Innr de Ikea .

Consulte nuestras guías para obtener bombillas Ikea en Hue , y también luces inteligentes Innr en el sistema Hue .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario