Luces Philips Hue Aportan un Toque a su Jardín

29802 posts.homepage preview md

Signify estuvo funcionando a todos los cilindros hasta 2019 con su gama Philipe Hue, por lo que no esperábamos grandes cosas de la compañía de iluminación inteligente en CES 2020 . No obstante, llegó a Las Vegas para lucir algunas luces exteriores nuevas y anunciar otras actualizaciones notables.

Comencemos con esas tres nuevas luces para exteriores, nuestra favorita es la Appear de pared. El accesorio cilíndrico proyecta un triángulo de luz en la parte superior e inferior y es compatible con todo el espectro de colores Hue.

En cambio, Europa obtendrá el Attract, que tiene un accesorio de vidrio para crear un arco de luz. Europa también recibe Resonate, una versión más compacta de Appear.

dsc 0545 1578454763 YWZq column width inline
Aparecen y resuenan uno al lado del otro

También hay un nuevo foco llamado Lily XL, que se lanzará en ambos territorios, pero estamos más interesados ​​en la nueva luz de pedestal Econic, y es solo para EE. UU.

dsc 0484 1578454840 F0bx column width inline

También hay más solo para los europeos: Daylo, una lámpara circular para exteriores, y Nyro, una luz que se dispara hacia abajo en una lámpara más rectangular.

Realmente amamos el Nyro, a pesar de que parece un poco 2001: A Space Odyssey como luz de camino, pero también viene en una opción de montaje en la pared si lo prefiere.

dsc 0531 1578456180 jxeZ column width inline

dsc 0502 1578455285 0NWJ column width inline

Hue lanzó una gran cantidad de iluminación interior a fines del año pasado, por lo que tiene sentido que se centre en el aire libre en CES y los tenga listos para la primavera / verano.

Todos estos comenzarán a implementarse en Europa en las próximas semanas y meses, y Appear, Lily XL y Econic llegarán a los Estados Unidos a partir de mediados de marzo. Signify también está lanzando una nueva unidad de fuente de alimentación para exteriores de 100 W que podrá alimentar hasta 12 unidades.

Pero eso no es todo. Signify también anunció algunas pequeñas actualizaciones a la aplicación Hue: ahora verá la duración de la batería de sus accesorios Hue (para que no se quede atrapado cuando mueran), y también está sacando la función de zonas de la versión beta, lo que significa que poder utilizar accesorios como el botón inteligente Hue para controlar varias luces en grupos, ya sea dentro de una habitación o en diferentes habitaciones.

Finalmente, llegará una actualización a Hue Play HDMI Sync Box que le permitirá controlarlo usando cualquier control de infrarrojos o usando Alexa / Google Assistant / Siri. Esa actualización llegará esta primavera, mientras que las actualizaciones de la aplicación se están implementando ahora.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario