Paneles Hexagon de Nanoleaf Crean Diseños

28048 posts.homepage preview md

Nanoleaf fue el creador de los paneles de luz inteligentes, que puede organizar de varias formas creativas para darle a su hogar un factor más interesante. Ha hecho cuadrados y triángulos y los competidores lo han seguido.

Pero en CES 2019 , está agregando una nueva forma a su arsenal: hexágonos. Los seis lados permiten más combinaciones, lo que te permitirá crear todo tipo de diseños locos para tu pared. También están habilitados para tocar, por lo que puede tocarlos para cambiar los colores e incluso jugar con ellos (llegaremos a eso en un momento).

Lea esto: Las mejores bombillas inteligentes

Puede conectar hasta 500 hexágonos por cada hexágono de control, y necesitará potencia adicional por cada 25 hexágonos. Todo eso significa que puedes cubrir toda tu pared con estas cosas. Sin embargo, Nanoleaf no olvida algunas de sus luces más antiguas.

También está lanzando algunas actualizaciones para el Nanoleaf Canvas cuadrado. Ahora hay una rejilla de montaje que le permitirá encajar los cuadrados en su lugar de manera mucho más simple. El Canvas, que también está habilitado para tocar, también tendrá la capacidad de jugar.

Podrás jugar a versiones inteligentes y ligeras de Whack-a-Mole, una versión de Candy Crush llamada “Canvas Crunch”, y Pacman. Todo esto se hace con la nueva tecnología Interactive Motions de Nanoleaf.

Aún no hay información sobre los precios, pero el hexágono se lanzará en el cuarto trimestre de 2019, mientras que la rejilla de montaje Canvas se lanzará en el tercer trimestre. Tampoco está claro cuándo llegarán los juegos de Interactive Motion para Canvas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario