Philips Hue Brilla en El Lardín de la Duquesa de Cambridge

28659 posts.homepage preview md

Las puertas se han cerrado en el Chelsea Flower Show 2019, pero hubo más que un toque de jardín inteligente en el show de este año.

Philips Hue jugó un papel principal en el RHS Back to Nature Garden, que fue co-diseñado por la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

El jardín, que está diseñado como un espacio estilo bosque para que las familias jueguen y pasen tiempo juntos, está iluminado por focos Philips Hue Outdoor.

Estas luces se enfocan en los árboles, la casa del árbol, la cascada y el arroyo, que han sido instalados dentro del espacio por los arquitectos Andrèe Davies y Adam White de Davies White Ltd.

Philips Hue ha mejorado su iluminación inteligente para exteriores , y la gama está creciendo para incluir iluminación de pared, tiras de iluminación para exteriores y focos.

Top Ventas No. 1 Philips Hue Lily Foco inteligente de exterior LED (IP44), extensión para kit de 3 focos, luz blanca y de colores, Compatible con Alexa y Google Home

Y si bien algunos nombres importantes participaron en el diseño del jardín, rindieron un homenaje especial a la iluminación inteligente para el consumidor que se escondió fuera de la vista:

“La clave para una iluminación paisajística exitosa es la flexibilidad. Junto con la ayuda del equipo de Philips Hue, pudimos transformar el jardín en un espacio que todos pudieran disfrutar durante la noche ”, dijeron los diseñadores Andrèe Davies y Adam White de Davies White Landscape Architects.

Galería de RHS Back to Nature Garden:

Puede que el Royal Chelsea Flower Show no parezca un paraíso para la tecnología, pero el año pasado, los dispositivos domésticos inteligentes de LG adornaron el LG Eco City Garden para crear conciencia sobre la contaminación del aire.

Si realmente desea ver el jardín, lo reubicarán en el Devon Partnership NHS Trust Dewnans Center en Dawlish, donde tendrá un hogar permanente para que los pacientes y el personal del hospital lo disfruten.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario