Philips Hue VS Wyze Bulb: Batalla en Iluminación

29102 posts.homepage preview md

El mercado de las bombillas inteligentes está cada vez más concurrido. A pesar de la gran competencia, Philips Hue ha reinado supremo durante años como el sistema de iluminación inteligente más extendido y compatible, pero un número creciente de excelentes alternativas le están dando a Hue motivos para asustarse. ¿Y adivina qué? Hay otro chico nuevo en la cuadra.

La nueva bombilla de Wyze presenta una alternativa seria y más barata si está buscando equipar su hogar con bombillas inteligentes. Aquí hemos establecido las distinciones clave entre Wyze Bulb y Philips Hue, para ayudarlo a determinar qué opción es mejor para usted. Wyze solo tiene una bombilla en este momento, por lo que la compararemos con las diversas opciones de Hue que se ofrecen.

Philips Hue VS Wyze Bulb: configuración

Existe una diferencia inmediata y clave entre Philips Hue y Wyze’s Bulbs que debe conocer de antemano: la necesidad de un centro doméstico inteligente para utilizar las bombillas en todo su potencial.

La mayoría de las bombillas de Philips Hue necesitan un puente o concentrador para funcionar, lo que significa que, si está comenzando, deberá comprar un paquete que incluya un puente y una bombilla, como mínimo. El puente se conecta a tu Wi-Fi y luego a tus bombillas.

Ese puente puede ser un poco caro por sí solo, si prefiere comprarlo por separado más adelante. Sin embargo, hay una forma de usarlo: las nuevas bombillas Hue A19 y BR30 se pueden conectar a través de Bluetooth para usar su teléfono como un concentrador. Las funciones de las bombillas están limitadas de alguna manera por esto, pero aún significa que puede configurarlo y no tener un concentrador si lo desea, y luego agregar uno más tarde para obtener todas las funciones que faltan si está satisfecho con el sistema.

Por el contrario, Wyze’s Bulb se conecta directamente a su Wi-Fi, por lo que no necesita ningún kit adicional para ponerlo en marcha una vez que está enchufado. Esto significa que el proceso de configuración es un poco más complicado que Hue, ya que implica cambiar la bombilla Encendido / apagado tres veces, pero todavía teníamos las luces encendidas y en funcionamiento en menos de un par de minutos.

hue v wyze trim 1566391337 DyfW column width inline

Philips Hue VS Wyze Bulb: las luces

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Philips Hue Bombilla Inteligente LED E27, con Bluetooth, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home
Top Ventas No. 1 Bombilla LED Inteligente WiFi,10W 1000 Lúmenes E27 Lámpara, WiFi Bombilla Luces Cálidas/Frías & RGB Funciona con Alexa (Echo, Echo Dot) Google Home,16 Millones de Colores,Bombilla 6500K

Sin embargo, las bombillas son de lo que se trata esta comparación, así que vayamos al grano. ¿Qué ofrecen Hue y Wyze en forma de productos?

En el lado de Wyze, esto no podría ser más simple. La puesta en marcha todavía es nueva en la iluminación inteligente y solo tiene un producto en funcionamiento: su bombilla blanca. Esta es una sola bombilla LED sin opciones de color por un paquete de cuatro. Actualmente no está disponible fuera de los EE. UU., Pero este es un gran precio para una bombilla inteligente. De hecho, es el más barato que hemos probado sin concentrador.

La bombilla se conecta a su Wi-Fi de 2.4GHz y alcanza un máximo de 800 lúmenes de brillo, igualando los números de Hue. La calidez de la luz se puede adaptar en un rango de 2700k-6500k , pasando de una blancura azulada áspera a amarillos cálidos agradables.

El panorama es mucho más amplio para Hue. Se ofrece una gama de kits de inicio, con una combinación de bombillas y accesorios, con ocho kits diferentes disponibles en el Reino Unido y cuatro en los EE. UU.

Dado el tiempo que ha existido, Hue tiene muchos más productos de iluminación en oferta en comparación con Wyze. Tiene tiras de LED, luces portátiles como la Go, lámparas como la Mesa, iluminación exterior y una gran cantidad de dispositivos para controlarlo todo. Sin embargo, para los propósitos de esta comparación, sus bombillas White Ambiance son las más relevantes. Tienen un precio mucho más que la bombilla de Wyze. Nuevamente, ahora puede obtener bombillas Bluetooth Hue, pero carecen de la opción de Wi-Fi, por lo que, aunque son más baratas, no son realmente comparables.

Las bombillas de White Ambiance tienen el mismo límite de lumen que las de Wyze, con un rango de calor de 2200k-6500k, lo que significa que pueden volverse un poco más tenues que las de Wyze, lo que vale la pena señalar si eres fanático de los extremadamente sutiles. Encendiendo. En términos de diseño, ambos son sencillos, pero Philips hace las bombillas en múltiples formas para adaptarse a diferentes situaciones y pantallas de lámparas.

hue app 1566391351 fBNb column width inline

Philips Hue VS Wyze Bulb: las aplicaciones y el hogar inteligente

La aplicación móvil de Wyze es el centro de control de sus cámaras, sensores y bombillas, y es un centro de control sencillo. Obtiene control en la aplicación, ajuste de brillo / temperatura y la capacidad de hacerlo todo de forma remota a pesar de la falta de un concentrador.

Las bombillas de Wyze también se pueden integrar tanto con Alexa como con el Asistente de Google, lo que permite que los asistentes inteligentes ajusten la temperatura / blancura de las bombillas. Desafortunadamente, no hay soporte para HomeKit y Wyze no lo traerá a sus bombillas de primera generación.

Mientras tanto, Philips Hue funciona con los tres grandes, incluido HomeKit, por lo que si eres un aficionado de Apple, probablemente sea una mejor opción. Ambos sistemas también son compatibles con IFTTT, lo que le permite sincronizarlos con una variedad de subprogramas para comenzar a trabajar de diferentes maneras. El mundo es tu ostra en ese frente.

Ambas aplicaciones le permiten controlar sus bombillas de forma remota; las dos experiencias no difieren mucho. Ambos pueden diseñar escenas preestablecidas para sus habitaciones o su hogar, activadas como desee. Hue tiene el beneficio de muchos accesorios potenciales que puede agregar a su sistema, desde tiras de luz hasta iluminación exterior, y esto puede hacer que la configuración de escenas preprogramadas sea más interesante y variada.

bridge trim 1566399881 jWJq column width inline

Philips Hue VS Wyze Bulb: ¿Cuál es para ti?

Con esos detalles resueltos para usted, se reduce a elegir entre los dos juegos de bombillas. Hay algunas preguntas clave a considerar.

En primer lugar, ¿está buscando un par de bombillas inteligentes sin comprometerse con un puente y un sistema para toda la casa? Si es así, Wyze es la opción más simple y económica, ya que le permite obtener algunas bombillas a un precio asequible y reemplazar algunas de sus viejas bombillas “tontas” sin tener que invertir demasiado.

Por otro lado, ¿está feliz de ceñirse solo a la luz blanca, o tiene en mente configuraciones más ambiciosas en el futuro? Si desea controlar el color y una gama más amplia de opciones de iluminación inteligente dentro y fuera de su hogar, Philips Hue cuenta con una gama de opciones bastante inigualable. Además, puede comenzar sin el concentrador usando Bluetooth y ver si le gusta antes de comprometerse con una configuración completa.

Básicamente, está eligiendo entre simplicidad barata y adaptabilidad un poco más cara, con muchas más opciones.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Philips Hue Bombilla Inteligente LED E27, con Bluetooth, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home
Top Ventas No. 1 Bombilla LED Inteligente WiFi,10W 1000 Lúmenes E27 Lámpara, WiFi Bombilla Luces Cálidas/Frías & RGB Funciona con Alexa (Echo, Echo Dot) Google Home,16 Millones de Colores,Bombilla 6500K
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario