Revisión de Luces Inteligentes Eufy Lumos

28395 posts.homepage preview md

Si bien se podría decir que Philips Hue sigue siendo el líder en iluminación inteligente , el alto precio de entrada continuo ha creado una oportunidad para que otras empresas se cuelen y lo reduzcan. Una de ellas es Eufy, marca hermana de la empresa china Anker, que quizás conozcas mejor por sus cargadores portátiles.

Eufy tiene algunos productos para el hogar inteligente que incluyen luces, cámaras, aspiradoras robotizadas y un altavoz inteligente Alexa similar a Echo Dot . Los precios bajos son el atractivo en toda la gama, con bombillas inteligentes. ¿Las otras buenas noticias? No se requiere hub.

Las nuevas bombillas Lumos 2.0 de Eufy conservan esa característica increíble, pero ahora son más pequeñas, lo que las hace más adecuadas para su uso en lámparas. También hay mucha conectividad inteligente, a la que llegaremos. Aquí está el veredicto completo.

dsc 1112 1553900639 RIVD column width inline

Luces inteligentes Eufy: alcance e iluminación

En números, la gama de bombillas de Eufy es una oferta escasa, pero la compañía ahora está lanzando sus bombillas Lumos 2.0, que vienen en blanco y blanco giratorio. Hay una bombilla de color Eufy disponible, pero solo en la “versión 1”, por lo que no se beneficia del diseño más pequeño o del Wi-Fi mejorado de los modelos más nuevos; de lo contrario, es prácticamente lo mismo. Además, las nuevas bombillas 2.0 acaban de estar disponibles en el sitio de Eufy y en Amazon, y si se encuentra en el Reino Unido, solo puede obtener los modelos más antiguos (en el momento de escribir este artículo; es probable que eso cambie muy pronto).

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Bombilla inteligente Kasa de TP-Link, bombilla de filamento WiFi, E27, 7 W (60 W equiv.), no requiere hub, funciona con Alexa (Echo y Echo Dot) y Google Home, regulable suave blanco cálido (KL50)

Todas las bombillas de Eufy tienen una interrupción de 800 lúmenes, lo mismo que una bombilla incandescente normal de 60 vatios, y vienen con el accesorio estándar A19-E26. Un problema que padecían las bombillas más antiguas era que eran demasiado altas, pero como se mencionó, Eufy las ha reducido a 2.0, por lo que ahora son más amigables con una gama más amplia de accesorios.

La capacidad de respuesta ha sido generalmente buena, aunque no tan rápida como las bombillas Hue con las que las probamos. Sin embargo, apenas se nota, y el mayor cumplido que podemos hacerle a Eufy es que las bombillas simplemente funcionan. Cada vez. ¿Qué es exactamente lo que quieres de una bombilla inteligente, verdad?

img 8640 1553904516 5aq2 column width inline

Eufy smart lights: instalación y características

El hecho de que no necesite un concentrador para usar las bombillas Eufy ya es una gran ventaja y facilita el proceso de instalación. Las bombillas de Eufy funcionan completamente con Wi-Fi, y para 2.0 Eufy dice que actualizó la antena para mejorar la cobertura y la confiabilidad.

La instalación se realiza a través de la aplicación Eufy, para lo cual deberá crear una cuenta. Luego hay un baile familiar entre la aplicación y la configuración de Wi-Fi a medida que la bombilla habla con su enrutador (solo puede instalar una bombilla a la vez). Es razonablemente sencillo, pero podría simplificarse un poco. Por ejemplo, le pide que ingrese su contraseña de Wi-Fi al comienzo del proceso de configuración, pero no lo verifica hasta el final, una vez que ya ha intentado que las luces y el enrutador hablen. En la primera instancia, ingresé la contraseña incorrecta y tuve que reiniciar todo el proceso de nuevo, lo que incluye restablecer la bombilla.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Bombilla inteligente Kasa de TP-Link, bombilla de filamento WiFi, E27, 7 W (60 W equiv.), no requiere hub, funciona con Alexa (Echo y Echo Dot) y Google Home, regulable suave blanco cálido (KL50)

Veredicto eBisurd: Revisión de Eufy RoboVac G30 Edge

Eufy actualizó recientemente la aplicación, lo que facilita la navegación. Las funciones son bastante mínimas, pero incluyen un programador que le permite encender / apagar varias bombillas en momentos seleccionados, y un modo Ausente que encenderá y apagará las luces al azar cuando no esté en casa. Ambos funcionaron de manera confiable en las pruebas.

La aplicación también le permite ajustar el brillo manualmente o seleccionar opciones preestablecidas como ‘Relajarse’, ‘Leer’, ‘Luz nocturna’ y más, que ajustarán las bombillas en consecuencia. Si tiene la bombilla sintonizable, también puede ajustar la temperatura de blanco cálido a blanco frío.

Si bien las bombillas de Eufy han sido impresionantemente consistentes en las pruebas, el hecho de que se conecten solo por Wi-Fi significa que si desea llenar su hogar con estas bombillas, deberá tener una excelente cobertura de Wi-Fi en todo momento. Ignore esto en su parpadeo, frustrante peligro.

dsc 1105 1553902768 ghII column width inline

Eufy smart lights: integraciones

Además de usar la aplicación, todas las bombillas de Eufy funcionan con Alexa y Google Assistant. Hemos estado probando con ambos, y hacer que Eufy hable con ambos fue muy fácil. Solo requiere iniciar sesión en su cuenta Eufy a través de la aplicación Alexa o Google Home, dependiendo de la que esté usando (o ambas). Si tiene una pantalla inteligente de Google, las bombillas de Eufy también aparecerán en el panel de Home View.

Puede usar Alexa y el Asistente de Google para encender / apagar las luces, ajustar el brillo o (si tiene una bombilla de color) especificar colores. Pero hay cosas que no puede hacer usando la voz, como configurar esos modos preestablecidos o configurar el modo Ausente. Necesitarás usar la aplicación para esos.

Estas son integraciones típicas de terceros, pero no obstante son bienvenidas, especialmente cuando se combinan con luces que no necesitan un concentrador en primer lugar.

Eufy Lumos

Eufy demuestra que la iluminación inteligente barata no tiene por qué ser una mierda, y aunque no obtienes el paquete completo de inteligencia e integraciones que obtendrías con Hue, aquí hay suficiente para satisfacer a muchos, incluida la integración de Alexa / Asistente de Google. También son bombillas muy fiables, siempre que la cobertura de Wi-Fi sea buena.
¡Oferta!Top Ventas No. 1 Bombilla inteligente Kasa de TP-Link, bombilla de filamento WiFi, E27, 7 W (60 W equiv.), no requiere hub, funciona con Alexa (Echo y Echo Dot) y Google Home, regulable suave blanco cálido (KL50)
PROS
  • Nuevas bombillas más pequeñas
  • De confianza
  • Asistente de Alexa / Google
CONTRAS
  • Pequeña gama
  • Sin bombilla de color Lumos 2.0 (todavía)
  • La configuración puede ser inestable
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario