Revisión de Philips Hue Bluetooth

28771 posts.homepage preview md

Signify ha renovado su icónica bombilla inteligente Philips Hue, agregando Bluetooth a su protocolo Zigbee existente.

Todas las bombillas Hue A19 y BR30 ahora se pueden usar sin configurar Philips Hue Bridge . Si es nuevo en Hue, esta es una excelente puerta de entrada al sistema Hue a un precio mucho más bajo, pero tiene algunas limitaciones importantes.

Conseguimos una nueva bombilla Philips Hue White & Color Ambiance A19 y la probamos. Esto es lo que necesita saber. Asegúrese de consultar también nuestra guía de las mejores soluciones de iluminación inteligente , incluidas las luces estándar Philips Hue (2019) y las nuevas bombillas de filamento Philips Hue.

Bombilla Bluetooth Philips Hue: diseño y configuración

La bombilla se ve idéntica a las otras bombillas Hue, porque es la misma bombilla, solo que tiene un nuevo protocolo.

En el futuro, todas las bombillas Hue A19 y BR30 tendrán Zigbee y Bluetooth (con más productos próximamente). Lo que marcará la diferencia es cómo los conectas: a través de Bluetooth a tu teléfono oa través de Zigbee a un Hue Bridge / Hub o Echo Plus o Show (segunda generación).

La configuración de una bombilla Hue con Bluetooth utiliza una aplicación diferente: la nueva aplicación Hue BT independiente, disponible para iOS y Android. Esta es una versión reducida de la aplicación regular de Hue, diseñada básicamente para configuración y control simple. Inicie la aplicación y llegará a una pantalla Agregar luz y siga los pasos desde allí. Es muy fácil.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Philips Hue Bombilla Inteligente Vela LED E14, 5.2 W, con Bluetooth, Luz Blanca y de Colores, Compatible con Alexa y Google Home

orginal hue with philips hue bt 1561646186 Wu0u column width inline

También puede configurar las bombillas usando el control de voz en un dispositivo Echo reciente (Amazon Echo Dot de tercera generación, Echo Plus de primera o segunda generación, o el último Echo Show). Enciéndalos y pídale a su altavoz que descubra dispositivos, luego realice la configuración en la aplicación Alexa.

Si compra sus bombillas en Amazon utilizando la misma cuenta asociada con Alexa, obtiene la configuración ‘Sin frustración’ de Amazon, que hace todo el proceso de configuración por usted.

Si hay más de una persona en tu casa, querrás que descarguen la aplicación y también conecten las luces a su teléfono, como si salieras de casa con tu teléfono, la bombilla no responde, porque está usando el teléfono como un concentrador. Sin embargo, las bombillas pueden aceptar hasta 15 conexiones Bluetooth, por lo que todos en su hogar deberían poder divertirse.

Philips Hue Bluetooth: características

La bombilla Hue Bluetooth funciona con la aplicación Hue BT. Esto le permite conectar hasta 10 bombillas y crear una habitación para colocarlas. Esta limitación se debe a que Bluetooth tiene un alcance corto. Sin embargo, puede crear grupos en esa habitación, por lo que podría hacer la cocina y la sala de estar, pero una habitación en el piso de arriba probablemente estaría demasiado lejos para la conectividad Bluetooth. Obviamente, esto no es un problema con las bombillas Zigbee Hue normales, que funcionan como una red de malla.

También puede conectarse a Alexa y al Asistente de Google a través de la aplicación para el control por voz, además de jugar con todas las escenas regulares de Hue y, por supuesto, encender y apagar las luces o ajustar el brillo. Después de eso, sin embargo, habrás terminado.

sssss 1561646199 Mc2K full width inline

Con solo una conexión Bluetooth, estas bombillas pierden aproximadamente el 50% de su inteligencia. No hay acceso remoto, ni rutinas para despertarse o irse a dormir, y no puede programar las bombillas para que se enciendan o apaguen según el atardecer, el amanecer o una hora específica. Tampoco puede usarlos con aplicaciones Hue de terceros , por lo que falta la sincronización con la música, la creación de un ambiente con la luz parpadeante del fuego u otras características divertidas y geniales que hacen que Hue Hue, todo falta.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Philips Hue Bombilla Inteligente Vela LED E14, 5.2 W, con Bluetooth, Luz Blanca y de Colores, Compatible con Alexa y Google Home

Sin embargo, puede obtener estas características actualizando a un Hue Bridge. Lo cual, sinceramente, parece ser el objetivo de estas bombillas, para que compres un Hue Bridge. El puente se promociona en gran medida en toda la aplicación y la actualización es simple, solo presiona el botón Transferir a puente en la aplicación y se necesitan unos segundos para desbloquear todas las mejores características de Hue, una vez que compre ese puente de € 41,34.

Philips Hue Bluetooth: en uso

Son excelentes bombillas inteligentes, como esperamos de Philips Hue. Para un control local básico usando una aplicación y voz, funciona bien, y las bombillas que cambian de color brillan cuando usas las escenas preestablecidas de Hue. Sin embargo, si eso es todo lo que desea, hay bombillas Bluetooth menos costosas en el mercado que también tienen capacidades de cambio de color: la gama Sylvania Smart + Bluetooth y las bombillas C de GE son al menos más baratas.

Inmediatamente perdimos la capacidad de establecer rutinas y la falta de capacidad de geofencing o de poder conectar cualquiera de nuestros sistemas domésticos inteligentes (más allá de la voz). Pero claro, no somos el público objetivo de esta bombilla, es para alguien que está empezando a pensar en la iluminación inteligente. Sería un gran regalo para los no expertos en tecnología de tu vida que has estado tratando desesperadamente de convertir.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Philips Hue Bombilla Inteligente Vela LED E14, 5.2 W, con Bluetooth, Luz Blanca y de Colores, Compatible con Alexa y Google Home

Una vez que jugamos con la bombilla a través de Bluetooth durante unos días, aprovechamos el botón Transferir a puente, que no es sorprendente que fuera súper simple. Ahora, la bombilla es una bombilla Hue completamente funcional, con acceso remoto, integraciones de hogares inteligentes como HomeKit, y puede funcionar con sensores de movimiento, interruptores y geofencing.

Este es realmente el propósito de estas bombillas, para que te enganches con Hue. Son la droga de entrada al sistema Hue: intentas un poco por una pequeña cantidad, luego quieres más y, de repente, eres un adicto a la iluminación inteligente de por vida.

Philips Hue Bluetooth

Vale la pena probar las bombillas Philips Hue con Bluetooth si está interesado en la iluminación inteligente y quiere sumergirse en el ecosistema Hue. Sin embargo, si bien pueden adaptarse a sus necesidades de luz controlada por voz y aplicación, existen opciones menos costosas para eso. Cómprelos si está interesado en todas las demás características que ofrece Hue, porque en algún momento querrá actualizarse a un puente para aprovechar al máximo estas poderosas piezas de tecnología.
¡Oferta!Top Ventas No. 1 Philips Hue Bombilla Inteligente Vela LED E14, 5.2 W, con Bluetooth, Luz Blanca y de Colores, Compatible con Alexa y Google Home
PROS
  • Magnífica luz LED de 800 lúmenes
  • Configuración sencilla
  • Menos costoso
  • Control de voz de Alexa y Google
CONTRAS
  • Sin acceso ni rutinas remotas
  • Sin control de voz Siri
  • Sin integración de aplicaciones de terceros
  • Menos cobertura sin hub
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario