Revisión de Philips Hue: Rey de la Iluminación

28284 posts.homepage preview md

Desde 2012 , el sistema de iluminación inteligente Hue de Philips ha pasado a dominar el panorama del hogar conectado y ha ayudado a allanar el camino para la conciencia general del hogar inteligente. Y hay más que solo el rango estándar, con el lanzamiento de las bombillas de filamento Hue Bluetooth y Hue de Philips .

Cuando piensas en bombillas inteligentes, piensas en Philips Hue. Claro, ahora hay una lista cada vez mayor de alternativas de buena calidad como LifX o Ikea Trafri , pero Hue sigue siendo el campeón. Para muchas personas, Philips Hue será uno de los primeros nombres con los que se encontrarán al configurar su hogar inteligente.

Hay una amplia gama de bombillas y luces Philips Hue para elegir, y una gran cantidad de accesorios y extras; así como una variedad interminable de aplicaciones e integraciones compatibles. Y aunque es tan simple como enroscar una bombilla para comenzar, es posible que desee consultar nuestra guía para configurar y usar Philips Hue .

O, si quieres saber cómo es vivir en una casa de Hue, sigue leyendo.

Top Ventas No. 1 Philips Hue White Ambiance Paquete de 2 Bombillas Led Inteligentes, blanco

signify hue review 1552578551 igQM full width inline

Philips Hue: cómo funciona

Philips Hue utiliza señales inalámbricas Wi-Fi y Zigbee para conectarse a hasta 50 dispositivos de iluminación inteligente que desee dentro de su sistema, que puede controlar mediante una aplicación o un control remoto físico. También pueden conectarse usando Bluetooth, pero estará más limitado si sigue esta ruta.

El cerebro detrás de un sistema Hue completo es el Puente, un dispositivo similar a un concentrador que se conecta a su enrutador a través de Ethernet y se conecta a Internet. Es bastante sencillo agregar el Puente a su cuenta Hue usando el teléfono inteligente (iOS o Android) y, una vez que haya hecho esto, puede comenzar a agregar luces y bombillas Hue, a las que se conecta a través de Zigbee.

Sin ser demasiado técnicos, los dispositivos Zigbee crean una red de malla y, por lo tanto, cada bombilla Hue (si está encendida, al menos) se comunica entre sí para encontrar la ruta más rápida de regreso al Puente. En el mundo real, esto significa que si enciende o apaga una luz, cambia su color o ajusta el brillo, ya sea a través de la aplicación, utilizando un asistente de voz inteligente como Alexa o como parte de una automatización preestablecida, las bombillas Hue reaccionar casi instantáneamente.

Top Ventas No. 1 Philips Hue White Ambiance Paquete de 2 Bombillas Led Inteligentes, blanco

Si experimenta un retraso entre los comandos y las acciones, mueva el puente a un lugar más céntrico de su casa si es posible. Dicho esto, probamos el nuestro en un armario debajo de mis escaleras y tuvimos una experiencia bastante impecable. Pero su rango puede variar.

Se ofrece una amplia gama de luces Hue (consulte la siguiente sección para obtener más información) y puede conectar las bombillas a los enchufes normales de su casa, o simplemente conectarlas a la red eléctrica si son lámparas. Gracias a los gustos de Amazon Alexa y el Asistente de Google , probablemente encontrará que apenas usa la aplicación; en cambio, la iluminación de su casa se controlará solo con su voz. Pero más sobre eso más adelante.

En los primeros años de Hue, en realidad era una molestia usar la aplicación, pero hoy en día casi nunca la abrimos, excepto para agregar nuevas bombillas. La tecnología del hogar inteligente se ha puesto al día, finalmente, con las posibilidades que ofrece Hue y nunca ha sido tan fácil vivir “en el futuro”.

Técnicamente, en realidad no necesita un puente Hue de Philips; solo puede usar un interruptor de atenuación de tono o conectar las bombillas directamente a la aplicación mediante Bluetooth, pero luego estará limitado a una simple situación de luz de atenuación, por hasta 10 bombillas, y eso difícilmente está abrazando la revolución del hogar inteligente, ¿verdad?

La buena noticia es que, si tienes un Echo Plus o un Echo Show de segunda generación , ya tienes un concentrador Zigbee y en realidad no necesitas el Bridge para usar tus bombillas. Sin embargo, estos dispositivos Echo no ofrecen la experiencia completa de Hue. Se perderá características como el encendido / apagado automático de las luces cuando ingrese o salga de su hogar, interruptores inteligentes y controles de sensores, rutinas de despertador y sueño, escenas personalizadas, sincronización de sus luces con música, video y juegos, y acceso a aplicaciones de terceros.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color gris claro

hue review 1552578567 hydd full width inline

Philips Hue: qué se ofrece

Las bombillas Philips Hue son como bombillas normales; se atornillarán en prácticamente cualquier lámpara o lámpara de su casa. Hay una gran variedad de formas y tamaños a la venta. En los EE. UU., Puede comprar bombillas enroscables E26, E12, BR30 y PAR16 y bombillas GU10 para sus focos. En el Reino Unido, son E27 y E14 para sus enchufes de luz con enchufes de rosca, GU10 para sus focos e incluso las bayonetas B22 de estilo antiguo, si eso es lo que necesita.

Hay opciones entre blanco, ambiente blanco y ambiente blanco y de color. El último es el buque insignia de la gama, que ofrece 16 millones de colores y tonalidades. El ambiente blanco le brinda más control sobre la sombra y la temperatura de su luz blanca (2200K-6500K) y el blanco antiguo no tiene diferentes temperaturas, pero aún es regulable como cualquier otra bombilla Hue. La calidad de la luz de una bombilla Hue, tanto en las bombillas blancas como en las de color, es excelente.

Hay bombillas redondas regulares, bombillas en forma de vela, bombillas planas para techos y también bombillas de ambiente curvas de aspecto elegante. La mayoría de estos están disponibles en la gama de accesorios mencionada anteriormente. Con todas las bombillas Hue, todas las bombillas LED, obviamente, obtendrá 25.000 horas de vida útil con una potencia máxima de 9,5 a 10 W. Puede comprar bombillas en envases individuales, dobles o de diferentes tamaños, según su ubicación.

29203 postshomepage preview lg 1569911567 xubi column width inline 1 1576567877 LS6C column width inline

También hay (¡finalmente!) Bombillas Hue Filament , que se comportan como cualquier otra bombilla Hue “estándar”, pero también se ven muy bonitas. El filamento viene en tres formas: un A19 / A60 tradicional, un “tubo” ST19 / ST64 que es más estilo Edison y un globo G25 / G93.

Para 2019, Signify, la compañía propietaria de Hue, ha actualizado casi todas sus luces con soporte Bluetooth, incluidas las bombillas Filament. Bluetooth significa que no tiene que usar un Hue Bridge, lo que le permite tener una iluminación inteligente en funcionamiento por el precio de una sola bombilla, pero deberá usar la aplicación Hue Bluetooth separada si lo hace de esta manera.

Sin embargo, hay mucho más en el rango de Hue que simples bombillas. Hay apliques, lámparas de mesa, focos, luces de suspensión, luces de techo, luces de pasillo … Las tiras de luz son una de las opciones más ‘más frescas’ , que le permiten crear un rayo oculto dentro y alrededor de su hogar. Las tiras de luz se pueden esconder debajo de los mostradores de la cocina, detrás de los sofás, alrededor de los rodapiés y hay algunas ideas de inspiración geniales en línea. También está el Hue Go , una lámpara Hue portátil que funciona tanto con batería como con alimentación de red.

Signify también ofrece versiones para exteriores de Lightstrip . Son resistentes al agua y se adhieren a su camino o letrinas con clips en lugar de cinta adhesiva.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Philips Hue Lightstrip Tira Inteligente LED 2m, con Bluetooth, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home (incl. alimentador)

Hablando de exteriores, Hue ha aumentado su selección de exteriores, que ahora incluye bolardos, focos y versiones para exteriores de sus tiras de luces.

Y recuerde, realmente no importa si su Wi-Fi no llega al exterior; Las bombillas Hue solo necesitan hablar en Zigbee entre sí, no necesitan llegar directamente al puente o al enrutador. Tenemos bombillas tanto en nuestra oficina como en el jardín, que están a unos 25 m de la cocina (las bombillas Hue más cercanas para conectar) y casi nunca experimentamos problemas.

En nuestro sistema Hue tenemos bombillas en casi todos los accesorios dentro (y fuera) de mi casa, algunas tiras de luz, un par de lámparas y un espejo Adore en el baño. Nunca hemos tenido problemas con la configuración de un nuevo dispositivo Hue ni con su funcionamiento. Sí, hemos destrozado un par, pero eso es porque somos unos idiotas torpes.

hue app review 1552578582 7Nbh full width inline

Philips Hue: integración de aplicaciones y hogares inteligentes

La aplicación Hue, que ha pasado por más revisiones de diseño que el cabello de Lady Gaga, sigue siendo el punto central para configurar tu kit Hue, crear escenas, automatizaciones, temporizadores y mucho más.

Utilizará la aplicación para controlar sus bombillas cuando esté fuera de su casa, si ha creado una cuenta de Hue y ha iniciado sesión dentro de la aplicación. La aplicación incluso puede saber si estás en casa o fuera de casa usando geovallas, por lo que sabe si dejaste las luces encendidas por error (o si las enciendes cuando llegas a casa).

Sin embargo, si sacar su teléfono y abrir una aplicación se siente muy 2018, la buena noticia es que Alexa, Google Assistant y Siri están aquí para salvar el día. No solo puede controlar las luces Hue, o grupos de luces (por ejemplo, abajo, arriba, jardín y similares), con su voz, también puede hacer que sus bombillas conectadas canten y bailen con su otro kit doméstico inteligente.

Top Ventas No. 1 Philips Hue White Ambiance Paquete de 2 Bombillas Led Inteligentes, blanco

El programa Friends of Hue incluye no solo al famoso trío de asistentes inteligentes, sino también a personas como IFTTT, Xfinity, Nest y Logitech, y ofrece sincronizaciones como tener todas las luces encendidas si una cámara de seguridad detecta movimiento, o tener tu todas las luces parpadean en rojo si tu Nest Protect detecta monóxido de carbono .

Usando HomeKit, IFTTT, Alexa, etc., también puede crear escenas elaboradas en toda su tecnología conectada, como tener la temperatura ajustada a su nivel de sueño perfecto, mientras que al mismo tiempo apaga las luces, su persianas cerradas y su alarma armada cuando le dice “buenas noches” a su asistente digital.

Los escenarios son aparentemente infinitos y la simplicidad de Hue trabajando en conjunto con estas plataformas es una de las razones por las que es el punto de partida para las configuraciones de hogares inteligentes de muchas personas. Cualquier botón de inicio inteligente que se precie también ofrece controles de tono. Además del propio botón inteligente de Hue , por supuesto.

También hay una enorme comunidad de Hue, que crea una variedad de aplicaciones de terceros basadas en Hue para que puedas hundirte en el diente, y también deberías consultar la aplicación Sync para macOS y Windows 10, que sincroniza tus luces con las películas. que estás viendo, los juegos que estás jugando y la música que estás escuchando.

orginal hue with philips hue bt 1561646186 wu0u column width inline 1 1576568831 ozSR full width inline

Philips Hue: Bluetooth

Hemos cubierto esto más ampliamente en nuestra revisión de la bombilla Hue Bluetooth , así que diríjase allí para una revisión más detallada, pero cubriremos las cosas principales aquí. Como mencionamos anteriormente, Signify ha bendecido su gama Hue con soporte Bluetooth, comenzando con sus bombillas insignia y desde que llegó a dispositivos más periféricos, como Hue Go.

Si bien, lamentablemente, no puede “encender” Bluetooth en bombillas más antiguas, la buena noticia es que, en el futuro, todo el rango de Hue vendrá con Bluetooth. Verá el logotipo de Bluetooth en el paquete para confirmar que está allí. Al tener Bluetooth, tiene una forma de usar sus luces Hue sin un puente; esta es la forma de Signify de bajar el listón al acceso, con la esperanza de tentar a los recién llegados que probarán y probablemente comprarán el puente una vez que tengan el error.

Bluetooth significa, por supuesto, que su rango de control es mucho más corto. Básicamente, cuando salgas de casa ya no podrás controlar tus luces Hue. Mientras esté más cerca que eso, alrededor de 30 pies, puede controlar hasta 10 bombillas a través de Bluetooth.

Si bien aún obtiene el control de voz de Alexa y Google Assistant (pero no Siri) con Bluetooth, sacrifica ciertas funciones como acceso remoto, rutinas e integraciones de aplicaciones de terceros. Sin embargo, sigue siendo una excelente manera de sumergirse en el ecosistema de Hue si no está seguro de si es adecuado para usted.

29640 postshomepage preview lg 1576569760 qa9a full width inline

Philips Hue: más allá de las bombillas

La gama Hue se extiende mucho más allá de las bombillas en sí y en accesorios y otra iluminación de acento interesante. Una de las últimas incorporaciones a la gama es un nuevo tipo de dispositivo completamente para Signify: un enchufe inteligente. El Hue Smart Plug es una buena opción si tiene una casa HomeKit, pero por lo demás es bastante estéril en cuanto a características.

También hemos mencionado el interruptor de atenuación de tono, pero también podría considerar el interruptor de toque de tono. Trabajando con energía cinética, no se requieren baterías, el interruptor Tap le permite elegir sus cuatro escenas favoritas en cualquier lugar, con solo tocar un botón. Puedes pegarlo en la pared o usarlo como control remoto.

También hay un par de sensores Hue Motion (interiores y exteriores) que encienden las bombillas en función del movimiento y cuentan con un sensor de luz diurna para que pueda elegir que solo esté operativo cuando esté oscuro.

Y aquí hay algo que no leerá en el sitio web de Hue (en realidad lo hará, pero tendrá que investigar un poco): en realidad no necesita bombillas Hue para tener un sistema Philips Hue. Signify es parte del protocolo estándar Zigbee Light Link y, como tal, los productos y dispositivos compatibles con Zigbee Light Link funcionan con Hue Bridge. Puede ser un poco complicado, pero puede obtener bombillas más baratas como las de Ikea, GE y Osram, todas configuradas en su sistema Hue.

Consulte nuestra guía para configurar Ikea Trådfri en la guía Philips Hue para obtener más información. Tenemos un par de bombillas Ikea que funcionan perfectamente dentro de nuestra configuración Hue y Alexa y compañía. no los trate de manera diferente.

Philips Hue

Hue, la solución de iluminación inteligente original y aún la mejor en general, es el rey indiscutible de los pesos pesados ​​en una categoría en constante expansión, y con razón. No tiene rival en términos de gama de bombillas y accesorios que se ofrecen y compatibilidad con hogares inteligentes. Aún necesitará un centro para la experiencia completa de Hue, especialmente con las luces multicolores, pero el hecho de que puede saltar directamente con un Echo Plus o usar Bluetooth hace que la plataforma de luz inteligente de Signify sea aún más atractiva.
Top Ventas No. 1 Philips Hue White Ambiance Paquete de 2 Bombillas Led Inteligentes, blanco
PROS
  • Amplia gama
  • Integraciones perfectas
  • Gran comunidad de Hue
CONTRAS
  • Necesita un centro para una experiencia completa
  • Bastante caro
  • La aplicación es un poco engorrosa
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario