Gama de Iluminación Exterior de Philips Hue

26584 posts.homepage preview md

Sabíamos que llegaría la gama para exteriores de Philips Hue, nos dijeron tanto en enero en el CES, y ahora tenemos el jugoso precio y los detalles de las especificaciones, junto con los nombres de las luces para exteriores que llegarán a las tiendas de EE. UU. En el verano.

La nueva iluminación inteligente para exteriores viene en una variedad de opciones, con soportes de pared, bombillas y focos que se activarán a finales de este año, todos los cuales se sincronizarán con su Philips Hue Bridge existente y se podrán controlar dentro de la nueva aplicación Philips Hue 3.0 que también se lanzará en los próximos meses.

Los productos Philips Hue generalmente solo tienen nombres de números de modelo aburridos, pero alguien en Hue HQ se ha vuelto creativo con los apodos de la nueva línea para exteriores.

En primer lugar, el gran éxito es Philips Hue Lily, que viene como un paquete de inicio que consta de tres focos y está diseñado “para resaltar las características de diseño en su jardín e iluminar macizos de flores y plantas”, como la imagen de arriba.

El siguiente, y en la foto de abajo, es el Philips Hue Calla (640 lúmenes, como el Lily), que es una opción de iluminación de camino. El paquete básico incluye un bolardo.

philips hue outdoor 1520854613 r82O column width inline

Si está buscando una lámpara de iluminación montada en la pared, entonces estará interesado en Philips Hue Inara, Lucca o Ludere, y Philips también tiene un bombilla para exteriores: la PAR38 blanca. Deben haberse aburrido de inventar nombres en ese momento.

Toda la gama sale en el verano; aún no hay información sobre la disponibilidad o los precios en el Reino Unido, pero lo mantendremos informado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario