17 Señales de que Eres una Persona Hogareña

26323 posts.homepage preview md

Si crees que eres un hogareño inteligente, detestas la idea de dejar tu casa llena de dispositivos y la perspectiva de encender el interruptor de la luz por ti mismo parece positivamente neandertal, probablemente estés en el dinero. Consulte nuestra práctica guía para estar seguro (solo asegúrese de hacerlo desde casa).

1. Tú y Alexa necesitan asesoramiento para reconciliar sus diferencias.

El sistema de control por voz de Amazon es sin duda una tecnología inteligente. Sin embargo, a veces, Alexa te escucha mal y te avergüenza frente a tus amigos al jugar Mambo No. 5 cuando solicitaste específicamente Arcade Fire . Una parte de ustedes sospecha que lo hizo a propósito.

2. Listas de reproducción de Spotify> discotecas

Lo que pasa con las personas, es que están fundamentalmente bien, excepto cuando se paran, hablan, bailan o hacen cualquier cosa en su vecindad inmediata. Por otro lado, una lista de reproducción de Spotify perfectamente seleccionada (transmitida a los altavoces de varias habitaciones ) tiene un sentido muy agudo de espacio personal. Clásicos de Indie Drive Time, cómo te amamos.

3. Ya no puedes ver la televisión en la cocina

La policía está utilizando electrodomésticos inteligentes durante las investigaciones penales, dado que registran y controlan lo que ocurre en la casa. Básicamente, su refrigerador es un superdetective, todo muy bien hasta que está viendo CSI: Miami y la puerta del refrigerador se abre para señalar a un sospechoso en pantalla y decir con total naturalidad: “Lo hizo”.

csi miami 1516379668 swUv full width inline

4) Son bombillas inteligentes o GTFO para ti

Sí, experimentas un pavor tangible ante la idea de ponerte de pie para encender un interruptor de luz con tus manos humanas húmedas y no evolucionadas. Son bombillas inteligentes Philips Hue o nada para ti, mi amigo tecnológicamente avanzado y de dedos sedosos.

5) The Jetsons es tu idea de documental

¿Robots secuaces haciendo tus quehaceres en la casa? ¿Cheque? ¿Electrodomésticos que deciden lo que quieres? ¡Cheque! ¿Un coche que, de alguna manera y contra toda lógica concebible, se pliega en una maleta? Erm, está bien, volvamos a eso.

6) El sistema de alarma inteligente lo tiene cubierto

Los sistemas de seguridad conectados a Wi-Fi mantendrán la seguridad de los hogareños en 2018. Con el sistema Nest Secure en su lugar, el propio Tom Cruise podría hacer rápel en su sala de estar y ese pobre tonto haría sonar la alarma antes de que pueda decir: ” Pensé que Mission: Impossible – Rogue Nation era bastante bueno, pero el título tenía mucha puntuación “.

7) Y su cámara Canary graba 24/7

Las interminables horas de metraje de su cámara de seguridad interior parecen la película de Actividad Paranormal más aburrida jamás realizada.

8) Tu papelera es el jefe

Literalmente no has comprado artículos de tocador en un año porque tu bin-bot GenieCan reordena automáticamente todos los que tiras. Lo cual es genial, excepto que significa que ahora ves mucho menos a esa persona que te gusta que trabaja en el supermercado, y ahora estarás para siempre solo en tu hogar inteligente semi-autosuficiente , sepultado en una jaula dorada emocionalmente paralizante de tu propia fabricación. En el lado positivo, ¡el rollo de papel higiénico se compra solo!

black mirror 1516378611 D9IT full width inline

9) Eres un streamer ahorrativo

¿Cancelaste tu suscripción a Netflix después de ver todo Black Mirror para que puedas iniciar Amazon Prime y abrirte camino a través de Transparent ? ¿Y luego canceló eso para que se registre en Now TV y se desborde de la bondad de Sky Atlantic? Holy moly, ¡eres un genio hogareño!

10) Te está volviendo difícil vivir contigo

El sistema de ducha U de Moen le permite controlar la temperatura del agua a través de su teléfono inteligente. Veamos cuánto tiempo su autocomplaciente compañero de piso se queda en la ducha ahora.

11) La coordinación de colores es la perdición de tu existencia.

Sí, pasó más de una hora pensando en literalmente nada más que las opciones de color en su Amazon Echo . Ni un solo pensamiento en la cabeza de su hogareño además: “¿El acabado de roble complementa o choca con la mesa de café?” Una pregunta preocupante que nunca responderá realmente.

12) Compraste un rastreador impermeable para el baño.

La piscina local está siempre llena y todo el mundo sabe que a los hogareños les gusta mantenerse solos. En la bañera, sin embargo, solo hay espacio para usted y su confiable Fitbit Flex 2, que no conoce otras aguas. Splash splash.

13) Ha habido un incidente con un altavoz Bluetooth

Tu amigo de visita estaba en el baño. No se dio cuenta de que su altavoz UE Boom 2 resistente al agua estaba en el baño con ellos y aún estaba sincronizado con la computadora portátil en la que estaba viendo la escena de apertura de Jaws . Gritaron, irrumpiste para ver cuál era el problema, necesitarás un bote más grande para acomodar la brecha que causó entre ustedes.

14) Tus últimas tres vacaciones han sido desde el sofá

Dicen que viajar expande tu mente. En el caso de la casa inteligente, donde las vacaciones de realidad virtual como las disponibles en HTC Vive y Oculus Rift significan que nunca tendrás que recorrer la distancia desde tu sofá hasta la puerta de entrada, también puede expandir tu cintura.

alicia 1516379511 tAGC full width inline

15) De hecho, ahora sabes que nunca debes salir de casa y punto

Porque lo hiciste una vez y te entregaron un paquete en tu ausencia. Su Ring Video Doorbell significaba que podía ver que el repartidor estaba afuera de su puerta e indicarle que dejara el paquete con el vecino. Y luego recordó que fue el mismo vecino que llamó a la policía después de escuchar todos los gritos durante el incidente del teléfono inteligente Bluetooth. Y pensaste: “Oh no, esto va a ser incómodo”. Hogar, no te equivocaste.

16) Tus IA te conocen mejor que tu familia

¿Es posible que un humano se convierta en robot? Pidiendo un amigo.

17) todavía tienes sueños

¡Un espejo de baño que también es una pantalla de televisión! Una habilidad de Amazon Echo que te avisa automáticamente cuando hay mucho tráfico, ¡así que tendrás que irte antes al trabajo! Un congelador que grita: “Has comido pizza congelada durante las últimas tres noches, amigo, prepárate una ensalada, muéstrate un poco de amor”. Todo esto, ¡y más! – son absolutamente imprescindibles para el hogareño de buena fe.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario