Televisor y Barra de Sonido en la Sala de Estar

27295 posts.homepage preview md

El gran televisor inteligente y sus diversos accesorios ( cajas de transmisión , barras de sonido, etc.) es sin duda el mayor desafío para los amantes del hogar inteligente que desean evitar obstaculizar su propio estilo. Por lo tanto, siempre estamos buscando trucos y consejos de estilo para la sala de estar decorada.

La estilista de interiores y autora de Botanical Style , Selina Lake, acaba de hacer un proyecto con Sony en el que diseñó su barra de sonido HT-ZF9 en algunas configuraciones diferentes y dio algunos consejos para cuando te encuentres mirando un gran, pantalla negra y escenario de altavoz.

Obviamente, Lake verifica el HT-ZF9 específicamente, pero los trucos se pueden aplicar a cualquier configuración de TV y barra de sonido. Estas son algunas de nuestras imágenes inspiradoras favoritas y consejos de expertos.

selina 2 1532720297 apAf full width inline

Las plantas son tus amigas

“Introduce plantas de interior y tallos de un solo corte, como hojas de helecho, junto a tu barra de sonido Sony ZF9 para suavizar el aspecto, asegurándote de no obstruir la visualización.

“Coloque las plantas de interior y el follaje en una combinación de contenedores para que se adapten al estilo ecléctico y amigable con la tecnología, como metal galvanizado, jarrones de vidrio, jardineras de concreto y canastas.

“Mezcle texturas para complementar y yuxtaponer la sensación elegante de su hardware de cine en casa. Use cestas de mimbre y paja tejida como soportes para plantas o para almacenar mantas adicionales y elementos orgánicos como posavasos hechos de bambú”.

selina 3 1532720406 kVJa full width inline

Elija bien su aparador / consola / mueble

“Cuando se trata de mostrar el televisor y la barra de sonido Sony ZF9, elija una unidad sólida y bien hecha. Asegúrese de que sea lo suficientemente grande para su sistema y para vestir el espacio a su alrededor, combinándolo con su elegante habitación.

“El televisor y la pantalla de la barra de sonido pueden ser incluso un aparador, un banco o una mesa baja. Los aparadores retro de nogal con patas de horquilla son perfectos para este estilo de mezcla retro / moderno.

“Las mesas de centro y las mesitas auxiliares también son esenciales para colocar bebidas y refrigerios de películas. Continúe con el tema con mesas de madera natural nuevamente, busque piezas retro de mediados de siglo o algo moderno y simple”.

selina 4 1532720519 9Jxj full width inline

Quédate con el tema de mezclar y combinar

“Las habitaciones se ven más interesantes si los sillones no combinan con el sofá. Cíñete a los sillones de estilo retro escandinavo de mediados de siglo para una declaración de diseño, hechos de cuero, bambú o madera para complementar tu habitación con múltiples texturas. Asegurar que los sillones sean fáciles de mover significa puede volver a configurar su espacio para grupos de diferentes tamaños y estilos de entretenimiento.

“Para obtener el máximo placer visual, necesita comodidad, no solo estilo cuando se trata de sentarse. Cubra los sofás con lino natural suave y agregue cojines y mantas adicionales para noches acogedoras.

“Coloca estilos de alfombras que combinen y combinen en pisos de madera y cojines de gran tamaño si tienes más amigos que asientos, creando una sensación acogedora y acogedora”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario