La Edición de Muebles Inteligentes

26273 posts.homepage preview md

Crear un hogar con un estilo que “te hable” es el sueño de todo amante del diseño. Pero, ¿y si los muebles de tu casa te hablaran literalmente?

La idea no es tan descabellada como parece. Si bien no todos los diseños tienen la capacidad de responderte por el momento, los últimos muebles para el hogar inteligente ciertamente hacen más que simplemente sentarte bien. Inspirados por el éxito de los altavoces inteligentes habilitados para Internet, que cuentan con asistencia de voz de Amazon Alexa y Google Assistant y brindan ayuda de manos libres en el hogar, los fabricantes de muebles están haciendo más para integrar la última tecnología en sus ofertas de diseño. Como resultado, las mesas de café, los colchones, los sofás y el almacenamiento de alta tecnología más populares son convenientes y funcionales, además de llamativos.

Entonces, ¿qué está disponible ahora? En la calle principal, encontrará mesas que cargarán su teléfono inteligente y tableta de forma inalámbrica, simplemente colocándolas en la parte superior. Y si desea escuchar su música en un entorno tranquilo y minimalista, puede amueblar su sala de estar con un sofá que alberga discretamente un sistema de sonido envolvente incorporado, lo que elimina la necesidad de tecnología cuadrada que abarrota la habitación. Inteligente.

Si su presupuesto se extiende un poco más, una mesa de café con una superficie de computadora con pantalla táctil que cobra vida con un solo deslizamiento de la yema del dedo y le brinda acceso instantáneo a Internet también es una realidad. El software también se puede personalizar para incluir reconocimiento de voz y controlar cualquier cosa en la casa, como luces, seguridad y calefacción. También hay un concepto en el horizonte para una mesa de café que alberga su propio refrigerador de cerveza, para que no tenga que alejarse demasiado de su sillón para tomar una bebida fría un viernes por la noche. ¡Salud!

“Los muebles inteligentes están agregando estilo y conveniencia a nuestros hogares”, dice Steve Koenig, director senior de investigación, CTA. “Gracias a la inteligencia ambiental, la visión que nos brinda acceso a la última tecnología en nuestros objetos cotidianos, como nuestros muebles, y el potencial de Internet de las cosas, las posibilidades para nuestros hogares son más emocionantes que nunca”

Deberá usar su tarjeta de crédito para tener en sus manos los muebles inteligentes más lujosos, como un sofá con parlantes inalámbricos y una mesa de café interactiva. En el otro extremo del espectro, Ikea ha hecho que un toque de estilo de mobiliario inteligente sea accesible para todo: puede comprar una elegante mesa de carga inalámbrica. Si bien Steve Koenig espera ver más “sofás, sillones reclinables y escritorios inteligentes en exhibición en el Consumer Electronic Show 2018” esta semana, en la actualidad la categoría de colchones inteligentes es la más popular en línea. Según las últimas investigaciones, gastamos un promedio de 26 años de nuestra vida en la cama, por lo que quizás este entusiasmo por los diseños de camas conectados que llegan a conocer nuestros hábitos no sea tan sorprendente.

Puede pasar un tiempo antes de que todos los muebles inteligentes que estamos viendo se puedan conectar como parte de una red doméstica todopoderosa, pero por ahora sus capacidades tecnológicas serán sin duda un tema de conversación en su diseño de interiores.

Siga leyendo para conocer nuestra edición de los muebles inteligentes más impresionantes que hemos encontrado y algunas piezas asombrosas que no podemos esperar a ver amueblar nuestras habitaciones en un futuro cercano …


spectral furniture 1515519799 Pm4n full width inline

Muebles con tecnología oculta en el interior

Mantener los cables y los aparatos negros en forma de caja perfectamente escondidos en el almacenamiento integrado ayudará a crear un estilo aerodinámico en su sala de estar. La gama de muebles de lujo de Spectral está diseñada para albergar de forma ordenada su tecnología, sin una unión de cables espaguetis a la vista, e incluye una colaboración con Loewe. Ideal para áreas compactas con un paso reducido, la gama de aparadores modulares, estantes y gabinetes flotantes viene en cinco configuraciones, en una variedad de elegantes superficies de tela y efecto madera.

Elija entre las atractivas colecciones Next range (en la imagen), Cocoon, Scala, Twenty y Ameno, que pueden integrar un sistema de sonido, una superficie de carga inteligente, un televisor inteligente en un soporte giratorio e incluyen bases para dispositivos Apple el cuerpo de los muebles. La tecnología se puede controlar a través del control inteligente Spectral: una aplicación y un sistema Bluetooth / IR Link, que le brinda acceso a funciones de audio y visuales a través de su teléfono inteligente o tableta.

Top Ventas No. 1 Bisagras, bisagras ocultas para puertas de gabinetes de muebles, tecnología silenciosa, suave y de cierre lento con amortiguadores incorporados, ajuste de 170 grados, fácil instalación Acabado en níqu

furniqi 1515519957 4Jqg full width inline

La mesa de carga inalámbrica

Para satisfacer nuestra necesidad de un estilo de vida tranquilo y sin desorden, viene la mesa auxiliar de carga inalámbrica FurniQi, que reducirá la cantidad de cables antiestéticos que necesitará en exhibición. El elegante diseño de bambú presenta un punto de carga inalámbrico Qi marcado con un sutil grabado láser, que cargará una variedad de teléfonos y dispositivos; simplemente consulte el sitio web para ver si es compatible. Con la notificación audible opcional, la mesa es fácil de usar cuando las luces están apagadas.

Top Ventas No. 1 WILIT B17 Wake Up Light Despertador Luz, Lámpara de Noche LED con Carga Inalámbrica, Pantalla Regulable y Función de Alarma, Lámpara de Mesa Toque Ajustable con Luz Blanca Cálida de 3 Grados

natuzzi 1515519876 UIUV full width inline

Un sofá con altavoces integrados

Las líneas limpias y el elegante acabado en cuero del sofá modular Surround de Natuzzi son perfectos para una vida moderna y diáfana. La gama cuenta con una función de sillón reclinable táctil para que pueda ajustar el asiento, el reposacabezas y el reposapiés, pero lo más impresionante es su sistema de audio de sonido envolvente integrado ubicado en la sección de la esquina del sofá. Esto se puede operar a través de la estación de conexión MP3 opcional o de forma inalámbrica a través de Bluetooth.

Top Ventas No. 1 Mesa de café con carga inalámbrica, mesa de sofá, mesa de carga inalámbrica, altavoz Bluetooth, puerto USB integrado, para salón, sala de recepción, oficina

fvp 1948 1532706096 BfhS full width inline

Un colchón inteligente para monitorizar el sueño

¿Amas tu sueño? La cama ReST será una adición bienvenida al dormitorio para cualquiera que tenga problemas para ponerse cómodo por la noche o para aquellos propensos a un toque de insomnio. El colchón inteligente tiene cinco ‘zonas’, cada una correspondiente a una parte del cuerpo (cabeza, hombros, lumbares, caderas y piernas) y con la aplicación ReST puede personalizar el nivel de apoyo en cada zona para que se adapte a sus necesidades.

El colchón monitorea su forma y perfil de presión, ajustando automáticamente la firmeza en tiempo real mientras duerme, para que se despierte sintiéndose renovado. La aplicación también informará sus datos de sueño únicos para que pueda analizar sus patrones de sueño y realizar mejoras. Lo más emocionante es que la cama ReST tendrá la capacidad de conectarse a otros dispositivos domésticos inteligentes, como iluminación, calefacción y asistentes personales del hogar, más adelante en 2018.

Top Ventas No. 1 FLEX Colchón Inteligente y personalizado iBed FLEX, 150 x 200 cm

crib 1 1515520059 YN8H full width inline

La cuna inteligente relajante para bebés

Cualquier nuevo padre obsesionado con el sueño de su bebé querrá darle un gran abrazo al Snoo Smart Sleeper. La cuna diseñada por Yves Béhar tiene un gran reclamo: ayudar a estimular el sueño de un bebé y calmar sus molestias respondiendo con un ruido blanco y un balanceo ‘jiggly’. Según la investigación de la compañía, los recién nacidos comenzarán a dormir mejor a los dos días de usar la cuna.

Si su bebé se pone más nervioso, el ruido blanco aumentará de volumen y el balanceo responderá al llanto de su bebé aumentando o disminuyendo la velocidad. El Snoo tiene una aplicación de teléfono inteligente para que pueda controlarlo de forma remota a través de su iPhone. Sin embargo, después de tres minutos, el Snoo se apagará y es hora de que intervengas, pero ese es un tiempo precioso para terminar tu taza de té al menos.

Top Ventas No. 1 Kdjsic Universal SUV Car Cup Holder Soporte para teléfono Soporte de Cuna para teléfono Inteligente de ángulo Ajustable para teléfono móvil de 3,5-7 Pulgadas

media mea 1515519562 pL1v full width inline

Una mesa de café que te habla

La mesa de café Mesa de 43 pulgadas con pantalla táctil ofrece más que un lugar para colocar sus bebidas. Su superficie de vidrio antirreflectante funciona como una pantalla de computadora PC o Mac, a la que se puede acceder con un solo deslizamiento de la yema del dedo. Úselo para navegar en línea, mostrar a los invitados las instantáneas de sus vacaciones, jugar juegos de mesa digitales o leer los periódicos en su tiempo libre. Incluso se puede personalizar para controlar las funciones de su hogar, como luces, seguridad y calefacción mediante reconocimiento de voz.

Top Ventas No. 1 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco Mesa de Salón Mesa Nido 60x39.5x45cm y 45x29.5x40cm

parker knoll 2 1515520411 PhIR full width inline

Asiento que carga tus gadgets

Siéntese, relájese y disfrute. La última colección Evolution de Parker Knoll no solo se ve bien, sino que es lujosamente cómoda. Puede ajustar suavemente la posición del asiento de vertical a inclinado, y viceversa, con solo tocar un botón y también puede elegir entre hasta 27 configuraciones de reposacabezas.

Además, el puerto USB integrado ubicado junto al botón de control de reclinación cromado cepillado proporciona el lugar perfecto para cargar su teléfono inteligente, tableta o computadora. Aquí se muestra la silla giratoria inclinable Design 1703 en Speckle Blush y el gran sofá de dos plazas Design 1702 en Como Slate, pero los diseños también se pueden tapizar en una variedad de telas táctiles y cueros italianos para adaptarse a su gusto.

Top Ventas No. 1 Guilty Gadgets Asiento de entrenamiento para niños de plástico, color azul

 

hi mirror plus 1515520541 RUe3 full width inline

Tu espejo obsesionado con la belleza

Trabajando como su propio gurú de belleza personal y operado con control de gestos, comandos de voz o control remoto, el HiMirror Plus + evaluará el estado de su piel identificando líneas finas, manchas rojas, arrugas y poros para que pueda enfocarse en áreas problemáticas. Cuenta con iluminación LED para simular cinco escenarios de iluminación diferentes para que te sea más fácil aplicar tu maquillaje de manera adecuada para la ocasión. Elija entre vista del atardecer, oficina con mucha luz, centro comercial y restaurante y lugar para fiestas. También se vincula a una aplicación en su teléfono inteligente para que pueda rastrear la condición de su piel día a día y comparar qué productos funcionan para usted.

Top Ventas No. 1 Chely Intermarket, Espejo de Pared Cuerpo Entero 35x140cm(Marco Exterior 42x147cm) MOD-128(Blanco-Liso) Forma Rectangular | Decoración de salón, recibidor, Dormitorio (128-35x140-6,15)

Los conceptos de muebles inteligentes que estamos ansiosos por ver en nuestro hogar

sobro 1 1515520816 w6sL column width inline

La mesa de café convertida en pieza de fiesta

La mesa de café Sobro, un centro todo en uno que conecta su “vida activa”, es una mesa de café con tapa de vidrio templado que viene completa con controles táctiles, parlantes Bluetooth, puertos de carga USB / 12V y un refrigerador para guardar tu cerveza fría – Homer Simpson estaría orgulloso.

ikea kitchen 1515521051 wgqC column width inline

La encimera de la cocina del futuro

Ikea ha imaginado la forma en que podríamos estar viviendo en 2025 con su prototipo de Smart Table que lleva la multitarea a un nivel completamente nuevo. La Mesa del Futuro es una superficie de preparación, vitrocerámica, mesa de comedor, banco de trabajo y zona de juegos para niños en uno. Esperaremos un poco antes de que podamos agregar la Mesa del Futuro a nuestro carrito de compras, pero definitivamente vale la pena visitar Ikea para ver más de cerca su gama de elegantes mesas y lámparas de carga inalámbrica inteligente y, por supuesto, para deléitese con una rebanada de pastel de Dime Bar.

balluga 1515521143 4QgV column width inline

El colchón anti-ronquidos

¿Estás harto de que tu pareja ronque mientras estás despierto? La ayuda está en camino en forma del colchón inteligente Balluga, que tuvo una buena racha tanto en Kickstarter como en Indiegogo Demand. Cuenta con un sensor incorporado que capta los ronquidos y ajusta la inclinación de la almohada para aliviar el ruido molesto con suavidad. También puede utilizar una aplicación para adaptar la firmeza del colchón, calentarlo o enfriarlo y darle un masaje en la espalda.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario