Televisores QLED de Samsung Integran su Decoración

26569 posts.homepage preview md

Samsung parece haberse superado a sí mismo. Sus nuevos televisores QLED para 2018 pueden imitar la pared detrás de ellos a través de un nuevo modo ambiental que le permite inteligentemente tomar una foto de la pared y luego configurarla como fondo del televisor.

Ahora, todavía tenemos que ver esto en acción en persona, pero Samsung dice que la función de fondo del modo ambiente funcionará con paredes blancas lisas, ladrillo, madera o incluso papel tapiz estampado y es una idea brillante independientemente. Los primeros signos sugieren que los ladrillos y los patrones podrían recrearse más fácilmente que el blanco puro.

samsung qled ambient mode 3 1520449658 p82O column width inline

Es la continuación del televisor Samsung The Frame del año pasado, que está diseñado para no parecer casi invisible o flotante, sino como una obra de arte en un marco en la pared, con un sensor de luz ambiental para intentar igualar la luz de la habitación.

Otra opción para cualquiera que se sienta demasiado orgulloso de tener una gran pantalla negra en su sala de estar y ambas líneas de televisores cuentan con la conexión “invisible” de Samsung (en 5 mo 15 m) para todos los cables de alimentación y datos más una One Connect Box para el resto.

El acto de desaparición de la serie QLED es el truco de los titulares, pero Samsung tiene grandes planes para los televisores cuando están “apagados”. Esencialmente, no quieren que nunca se apaguen realmente. En cambio, este modo ambiente también puede presentar un fondo interactivo (nuevamente ajustado a su decoración); información como el clima, el tráfico, la temperatura exterior y las noticias en la parte superior de esta animación y fotos desde su teléfono inteligente / Samsung Cloud. Hay un temporizador incorporado que desactivará el modo ambiente si no lo desea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

samsung qled 2 1520449443 EsQN column width inline

Los controles domésticos inteligentes también están muy presentes. Un panel de SmartThings te permite seleccionar y controlar escenas, habitaciones y dispositivos desde la pantalla grande y puedes recibir notificaciones emergentes, digamos que tu lavado está hecho en la lavadora inteligente, allí también.

También está Bixby , el asistente de voz de Samsung, a bordo, al que se accede a través del One Remote o ciertos teléfonos inteligentes Samsung (Galaxy S8 y superior). Además de cambiar canales y aplicaciones, puede decir “Muéstrame mi casa inteligente” para acceder a la pantalla SmartThings.

Los televisores 4K, HDR QLED, a los que Samsung se refiere como “Pantallas inteligentes”, pasarán de 44 pulgadas a una enorme pantalla de 88 pulgadas. Los televisores estarán disponibles a finales de este mes; aún no hay precios y puede preinscribirse ahora.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario