Recorridos por Casas Inteligentes

26654 posts.homepage preview md

Cuando los propietarios de esta impresionante casa familiar en Hastings, Reino Unido, se embarcaron en un proyecto para renovar y actualizar el interior, solicitaron la ayuda de Liam McLaughlin de la empresa de integración de hogares inteligentes Progressive Home Technology.

“El informe de los propietarios fue sencillo”, dice Liam. “Nos pidieron equipar la casa con el mejor sistema de sonido para varias habitaciones y un sistema de películas para varias habitaciones para adaptarse a su presupuesto, todo para ser controlado con un sistema central”.

Esta casa inteligente de East Sussex tiene cuatro dormitorios con baño, cuatro salas de recepción, dos cocinas, un comedor, un gimnasio, una sala de cine y un lavadero. En términos de inteligencia, la casa combina un kit personalizado de alta gama con tecnología cotidiana como Amazon Alexa y Sky Q. Comencemos con la pieza central: el salón.

living room 1522765435 0yc6 full width inline

La sala de estar

Con espacio para relajarse, cenar y entretenerse, el salón principal de la casa está diseñado para hacer una declaración. Incluye ventanas de piso a techo que abarcan dos lados del espacio y llenan la habitación de luz, y está dividido en cuatro ‘zonas’, incluida una zona de entretenimiento principal con asientos modulares, una cómoda vista al jardín y un comedor que da a La cocina.

Dividiendo el espacio habitable principal con el cómodo, se encuentra una pared característica de color aguamarina con un televisor LG OLED integrado de 65 pulgadas, alimentado por un procesador de video Lumagen RadiancePro 4K y un reproductor y servidor Kaleidescape Premiere Movie. Esto es lo que proporciona video y audio Blu-ray de alta calidad aquí y en los otros televisores de la casa.

bathroom 1522765230 0ZDT full width inline

Los dormitorios y baños

De hecho, dentro de cada habitación encontrará un televisor que se levanta del extremo de la cama y está conectado a Sky Q y al servidor de películas Kaleidescape, que puede almacenar hasta 800 discos Blu-ray importados (o 4500 DVD). y admite reproducción Full HD simultánea en hasta 15 pantallas.

Esto significa que dondequiera que esté viendo la televisión en la casa, puede acceder a una biblioteca de películas en DVD y Blu-ray y transmitirlas directamente desde el servidor. Arriba, en uno de los baños, un televisor Aquavision Bath también está conectado a Sky Q y al sistema Kaleidescape, lo que permite a los propietarios relajarse en el baño mientras disfrutan de su película favorita.

Los altavoces

De vuelta a la sala de estar y para darle una sensación de viernes por la noche en las películas, el televisor LG está acompañado por una elegante gama de equipos de audio que incluyen dos llamativos altavoces traseros Meridian Audio DSP7200 y dos subwoofers Meridian Audio DSW. Eso es junto con el controlador de sonido envolvente 861V8 de Meridian Audio, que agrega un sonido de cine con certificación THX de 7.2 canales que realmente se destaca para películas de acción y deportes.

Con un acabado en blanco piano, los altavoces traseros Meridian se eligieron cuidadosamente para agregar personalidad a la habitación. Su acabado fresco se equilibra maravillosamente con los sofás modulares de cuero color crema y el piso blanco nítido, y proporciona un contraste sorprendente con el mueble de televisión de madera cálida y la mesa de café con la pared aguamarina que brinda un refrescante toque de color.

living room touchscreen 2 1522765679 mf0v full width inline5 1522766360 4VFW full width inline

Frente al televisor de la sala de estar principal, un conjunto de sofás modulares ofrece un amplio espacio para que los propietarios se sienten y se relajen. Aquí, un controlador para el sistema de medios digitales Meridian Audio Sooloos permite a la familia escuchar música de múltiples fuentes dentro de la casa, de una habitación a otra, con calidad de audio de alta resolución. La pantalla táctil está ubicada entre cómodos asientos de sofá estilo cine y controla tanto la biblioteca de música de los propietarios como los servicios de transmisión.

Con una pasión por el vinilo, fue clave para los propietarios integrar su tocadiscos AVID existente, se reproduce a través de los altavoces Meridian, pero los auriculares Grado GS1000 significan que siempre pueden mantener las cosas a la vieja usanza.

living room touchscreen closeup 1522765616 piZc full width inline

Control4

Los controles multimedia de Meridian Audio se complementan con un sistema de automatización del hogar Control4 que brinda a la familia acceso instantáneo a los controles a través de una pantalla táctil montada en la pared en el pasillo, o mediante una aplicación en sus teléfonos inteligentes y tabletas.

Dynalite Lighting se instaló en este espacio de planta abierta para ayudar a definir las áreas y dar a los propietarios acceso a la iluminación de la escena. Esto significa que pueden usar Control4 para atenuar o encender y apagar las luces en áreas particulares: dentro de los huecos de las estanterías, en la cómoda, en el techo o para iluminar el comedor del jardín cuando se pone el sol.

hall 1522765750 erKX full width inline

El salon

El panel de pantalla táctil principal para el sistema Control4 se encuentra dentro de la sala. Aquí la familia puede controlar todos los dispositivos dentro de su hogar para audio, visual, seguridad e iluminación. Entonces, por ejemplo, se puede encender música o una película en cualquier habitación de la casa; las luces se pueden encender o apagar, dentro y fuera de la casa (incluidas las luces que cambian de color en la escalera). Los propietarios también pueden ver quién está en la puerta principal y otorgar acceso, verificar sus cámaras de seguridad alrededor de la casa y abrir y cerrar la puerta del garaje de forma remota.

La sala también alberga el armario del estante de medios, donde se encuentran un sistema Meridian, un carrusel de Blu-ray Kaleidescapes y un acondicionamiento de red Furman (para proteger contra picos y sobretensiones).

kitchen 1522765826 dHu5 full width inline

La cocina

En la cocina, la estética elegante continúa con una habitación estilizada de estilo contemporáneo con unidades lacadas en blanco y una superficie de trabajo de Corian blanco nítido. Esto cobra vida con acentos de azul aguamarina vibrante en las sillas de desayuno de acrílico y salpicadero de vidrio, así como en la segunda pared del televisor.

También hay control de voz manos libres de Alexa a través de un Amazon Echo , que se conecta a Control4, para que la familia pueda encender el televisor, reproducir música y configurar escenas de iluminación. (Lo mismo ocurre con un Echo Dot en el dormitorio). Esto incluye los llamativos salpicaderos que cambian de color y la iluminación ambiental debajo de la isla de la cocina.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario