Casa Inteligente Junto a un Lago en Vacaciones

27329 posts.homepage preview md

Con vistas al lago Windermere, Reino Unido, esta casa independiente de tres dormitorios recientemente renovada tiene vistas tan impresionantes como la tecnología que presenta en su interior.

“Aunque renovamos esta casa de la década de 1960 para que sus propietarios semi-retirados pudieran usarla como casa de vacaciones, estaban tan satisfechos con los resultados que ahora pasan la mayor parte del tiempo allí”, explica Martin Nealon de Angel Martin Interiors, el diseñador encargado de transformar esta casa.

En el interior, los tres dormitorios en suite, la cocina, el comedor, la sala familiar y la sala de estar están equipados con tecnología AV y conectada. Mientras tanto, en los jardines que dan al lago, una cocina exterior, un comedor, un spa, un jacuzzi en la azotea y un puerto deportivo crean una sensación de vacaciones durante todo el año.

lake lamp 1533595722 XQzs full width inline

“Los propietarios querían un control total de la iluminación, las funciones de audio y visuales, las cortinas y persianas y el circuito cerrado de televisión para poder monitorear y controlar la propiedad de forma remota”, explica Martin. “Todo esto está vinculado a un sistema Control4 para que puedan acceder a él desde una sola aplicación”.

Curiosamente, la casa está ‘ lista para Alexa ‘, pero la familia aún no ha cambiado al asistente de voz, una decisión que, según Martin, se debe a conexiones de banda ancha lentas en el área local.

lake hall 1533595741 DV7O full width inline

En el exterior, la bañera de hidromasaje y la sala de vapor incluso se pueden encender cuando los propietarios están fuera de casa, por lo que todo está listo para cuando lleguen, ya sea en barco o en coche.

“Todo se trata de estilo de vida y paso mucho tiempo hablando con mis clientes sobre cómo quieren usar la casa”, dice Martin. “Basándome en sus necesidades diarias, diseñé los esquemas de iluminación, las posiciones de TV y audio y agregué cortinas eléctricas y persianas en todas partes. Luego traje a los especialistas en AV Majik House para diseñar el sistema para que funcione”.

lake tv 1 1533595594 jfKt full width inlinelake tv 2 1533595607 HMVv full width inline

Declaración de estilo 007

En el salón principal, la tecnología está discretamente escondida. “Los propietarios no querían ver el televisor en esta habitación, así que lo escondimos detrás de un moderno panel de pared deslizante de Future Automation”, explica Martin. “Con solo tocar un botón, uno de los paneles se retrae automáticamente, luego el televisor se eleva y avanza hasta su posición. ¡Es como una escena de James Bond!”

El sistema de audio aquí tiene un altavoz de techo y un subwoofer Monitor Audio, que es impulsado por un amplificador AV de Yamaha. Para completar la sensación de elegancia, las cortinas “silenciosas” se controlan mediante un sistema Lutron.

lake bedroom 1533595628 ADvg full width inline

Felicidad del dormitorio

Con un elevador de TV invertido en el techo de Future Automation, el dormitorio principal es igualmente impresionante: “Diseñar un interior hermoso es relativamente fácil, pero lograr que cada habitación funcione de acuerdo con los requisitos de los clientes y ocultar la complejidad de un sistema AV moderno. se convierte en una simple función del espacio que requiere tiempo y esfuerzo “.

lake head 1533595662 nHpT full width inline

Entretenimiento al aire libre

Debido a la pendiente de la colina, la bañera de hidromasaje del jardín tuvo que diseñarse sobre una plataforma. “La forma en que la casa se abre al jardín es fabulosa”, dice Martin. “Durante el verano, el jardín se convierte en parte del diseño interior de manera efectiva. Hay una cocina exterior, un salón, un comedor y un spa. El sistema de iluminación y sonido de la casa también se extiende hacia el jardín.

“Mientras dibujábamos este espacio, se nos ocurrió que en realidad podríamos diseñar una habitación que pasara por debajo de la bañera de hidromasaje, lo que daría a los propietarios una zona de bañera de hidromasaje en la azotea con asientos. La habitación de abajo podría ser un spa con ducha y baño de vapor “.

La bañera de hidromasaje está montada en un elevador, por lo que puede elevarse cuando sea necesario y la cocina al aire libre y la barbacoa son de la gama Professional Outdoor de Viking .

lake bbq 1533595688 pUuX full width inline

Consejos de los mejores diseñadores de Martin

Entonces, ¿qué consejo puede dar Martin a cualquiera de nosotros que desee agregar tecnología conectada similar en nuestros hogares?

“Utilice un diseñador como punto central para coordinar el esquema”, dice. “¡Asegúrese de que comprendan las complejidades de un sistema AV moderno como no todos los diseñadores! Reúna a un buen equipo para trabajar con el diseñador: estos esquemas son un esfuerzo de equipo, y aunque todos los contratistas serán buenos en la especialidad elegida, es vital que todos trabajen juntos “.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario