Revisión de Philips Hue Play

27790 posts.homepage preview md

Justo cuando pensaba que Philips Hue había conquistado mi hogar en 2018, llegaron las luces inteligentes Hue Play para salpicar mi sala de estar con más ambiente. Las barras de luz Hue Play llegan junto con las lámparas de pie Signe, las cuales están destinadas a crear una atmósfera más alrededor de su área de entretenimiento.

Las barras Play de nueve pulgadas se pueden colocar planas, erguidas o pegadas a la parte posterior de su televisor, y salpicarán el color en cualquier pared a la que estén frente. Con 530 lúmenes cada una, las barras son bastante brillantes, pero a diferencia de la lámpara Signe, se ven mejor cuando están fuera de la vista, detrás de su televisor o monitor de PC, para darles un brillo etéreo. O al menos eso creo.

Desde el principio, vale la pena decir que Hue Play solo será adecuado para algunas personas. De ninguna manera es tan universalmente útil como las bombillas Philips Hue estándar , la nueva Philips Hue Bluetooth o las bombillas de filamento Hue súper elegantes .

Hue Play funciona con Hue Sync, la aplicación de entretenimiento de la compañía que sincroniza las luces Hue con lo que sucede en la pantalla. Debido a esto, Play es ideal para los jugadores de PC que pueden tener la transición de las luces de Play junto con la acción.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Philips Hue - Barra de luz, Hue Play, Luz blanca y colores, Compatible con Alexa y Google Home, Negro - 1 Unidad

dsc 0995 1542226496 89vB full width inline

Pero, ¿qué pasa con las películas y la televisión? Aquí es donde las cosas se complican más. La aplicación Hue Sync sigue siendo solo para PC y Mac, lo que significa que no puede conectar directamente sus luces Hue a su televisor inteligente o consola de juegos. Funcionará con servicios de duplicación como Chromecast y AirPlay, pero de lo contrario necesitará conectar su computadora portátil a la pantalla grande a través de HDMI o descargar una de las pocas aplicaciones Hue disponibles para iOS y Android que usan su teléfono inteligente. cámara para ver lo que sucede en la pantalla del televisor y transmitirlo a Sync en tiempo real.

Lea esto: una guía para sincronizar sus películas, juegos y música con Hue Sync

Sí … está un poco desordenado. La alternativa es simplemente usar las luces Play para crear algo de iluminación ambiental pero invariable alrededor de su televisor. Y eso también es genial; Lo he estado haciendo mucho.

dsc 0988 1542166720 BY5s column width inline

Aunque no soy un gran jugador de PC, he intentado usar Hue Play with Sync en algunas ocasiones. En ocasiones, estoy transmitiendo Spotify desde mi computadora portátil, la capacidad de sincronizar las barras de reproducción con mi música es genial. También conecté mi computadora portátil al televisor para intentar ver una película con las barras de reproducción, una experiencia que archivaré en “genial pero no esencial”. Lo que me gusta de Sync es que puedes seleccionar cuánto quieres que Hue responda a la acción, una escala de agresión de “sutil” a “intensa”.

Gran veredicto: revisión de Philips Hue

Desearía poder sincronizarlos con Netflix directamente desde mi TV o PS4, pero sigo usando Play para crear una luz fija alrededor de mi TV incluso cuando no está en modo Sync. De hecho, mi mayor sorpresa con el Hue Play ha sido lo mucho que me gusta usar estas barras de luz para simplemente crear un poco de ambiente.

dsc 0991 1542166705 Tafp column width inline

Y recuerde que otras luces Hue también funcionan con Sync, por lo que debe pensar detenidamente si una barra de luz es algo que le resulte útil en su hogar. Puede conectar hasta tres barras de reproducción a uno de los enchufes, lo que ahorra espacio.

Pero si eres un jugador de PC, o simplemente te apetecen nuevas formas de crear un poco de ambiente en tu hogar, Play es una barra de luces versátil. Solo espero que Philips esté trabajando en una manera de hacer que Hue Sync funcione con televisores, servicios de transmisión y consolas de una manera simple. El día que lo haga, ese precio se sentirá mucho más justificable.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario