Nest le Está Costando a Google Mucho Dinero

26732 posts.homepage preview md

Una consecuencia de la repatriación de Nest por parte de Google es que ahora tenemos una idea de cuánto dinero está ganando la empresa, y la respuesta es que a Google le está costando mucho dinero.

Cuatro años después de que Google pagara millones por el fabricante de termostatos inteligentes, los resultados trimestrales muestran que Nest está generando ingresos anuales, pero ha contribuido a una pérdida para Google. En otras palabras, a Google le está costando convertir a Nest en un importante actor doméstico inteligente.

Bajo la dirección de Google, Nest ha pasado de ser un fabricante de termostatos inteligentes a funcionar como un ecosistema de hogar inteligente completo por derecho propio. Ahora se alinea con múltiples cámaras domésticas inteligentes para interiores y exteriores , una alarma de humo inteligente , el nuevo timbre Nest Hello y también una creciente gama de termostatos inteligentes.

Google está envuelto en una batalla de hogares inteligentes con Amazon, que a su vez está arrojando mucho dinero. Los hijos de Bezos han pagado mil millones de dólares por Ring , una empresa de timbres inteligentes, y Amazon también se ha hecho con la empresa de cámaras inteligentes Blink. Entonces, si bien gran parte de este gasto de Google se trata de preparar a Nest para que sea un gran jugador, Amazon está comprando su camino para convertirse también en un gran establo de hogares inteligentes.

Por supuesto, ninguno de estos costos tiene en cuenta el trabajo realizado en la gama de altavoces inteligentes de Google Home o el Asistente de Google, que también constituyen una gran parte de su impulso para el hogar inteligente.

Es una idea de lo costoso que se está volviendo el juego del hogar inteligente; lamentablemente, una señal segura de que solo las grandes bestias del mundo tecnológico podrán competir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario