Muchos Decepcionados con las Aspiradoras Robotizadas

28407 posts.homepage preview md 1

La tecnología del hogar inteligente promete hacernos la vida más fácil, ahorrando tiempo y, a veces, dinero a través de la automatización. Pero no todos los dispositivos domésticos inteligentes pueden cambiar su vida de manera tan dramática como podría pensar.

Según una nueva encuesta de Legal and General , el 70% de las personas encontraron que las aspiradoras robot eran menos útiles de lo que imaginaban originalmente, lo cual es una gran cantidad de personas decepcionadas. El 15% de las personas dice que son tan útiles como pensaban, mientras que el 15% pensaba que eran más útiles.

Probado por nosotros: Revisión de Neato Botvac D6 Connected

Las aspiradoras robotizadas son excelentes, pero pueden requerir más mantenimiento de lo que cree. Primero debe asegurarse de limpiar los cables sueltos y mover los juguetes, de lo contrario, la aspiradora robotizada puede ahogarse, tirando de cualquier cosa conectada en el piso y ensartándola. Del mismo modo, debe limpiar todo el polvo del contenedor, lo que es más trabajo que vaciar una aspiradora la mayor parte del tiempo. Esto está mejorando, como el iRobot i7 + autolimpiante , pero eso solo está en la gama alta del mercado.

El resto de la encuesta fue en gran medida positiva. El 49% de las personas pensaba que los termostatos inteligentes eran más útiles de lo que habían imaginado. Eso es menos sorprendente dado que los termostatos también pueden ahorrarle dinero.

A continuación, en el expediente, el 36% de las personas consideró que los refrigeradores inteligentes eran más útiles de lo que imaginaban, el 35% de las personas encontraron que las alarmas de humo inteligentes eran más útiles de lo que imaginaban, el 33% de los propietarios de seguridad inteligente las encontraron más útiles y el 31% de las personas encontraron iluminación inteligente tan útil como imaginaban. De todas las categorías, la seguridad inteligente fue la que más se alineó con las expectativas: el 61% de los propietarios pensó que era tan útil como imaginaba.

En cuanto a los altavoces inteligentes , el 28% de las personas dice que son más útiles, mientras que el 20% piensa que son menos útiles.

Legan y General entrevistaron a 500 británicos en noviembre de 2018 para la encuesta. Si bien ese no es el tamaño de muestra más grande, vale la pena mirarlo. La casa inteligente es una categoría de tecnología joven y caliente, con una serie de fabricantes que se apresuran a fabricar tantos dispositivos conectados como sea posible. Algunos de ellos obviamente harán que la casa inteligente parezca estúpida, pero algunos tienen un núcleo de una buena idea que necesita iteración para ser genial.

Los parlantes inteligentes y las aspiradoras robotizadas son buenos ejemplos de eso, y las empresas continúan avanzando y agregando nuevas funciones útiles. Otros, como los hervidores inteligentes, son un poco más difíciles de mejorar. Luego están las cosas como los refrigeradores inteligentes, que son tontos en teoría pero se vuelven más útiles según el caso de uso, como un centro familiar, donde las personas pueden publicar mensajes entre sí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario