Comparación de Roborocks

30017 posts.homepage preview md 1

Si está comprando las mejores aspiradoras robotizadas, es probable que aparezca el nombre de Roborock: ahora tiene una cantidad sustancial de modelos en el mercado, y se lo perdonará por confundirse acerca de exactamente qué dispositivos ofrecen qué funciones.

Estamos aquí para explicar todo en términos simples, cuáles son las diferencias entre el S6 MaxV, S6, S6 Pure, S5 Max, S4 Max, S5 y S4, cuánto puede esperar gastar y qué modelo de Roborock podría ser el la mejor elección para ti.

Siga leyendo para conocer nuestra guía de las mejores aspiradoras Roborock:

01 roborock s6 maxv 1593428032 xc0z column width inline 1

Roborock S6 MaxV

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Robot Aspirador Xiaomi MI S6 Pure Black Roborock Vacuum
55 Opiniones
Robot Aspirador Xiaomi MI S6 Pure Black Roborock Vacuum
  • Función de limpieza y aspiración con una alta potencia de succión de 2000 Pa.
  • Función de limpieza con regulación variable de la cantidad de agua del limpiaparabrisas.
  • Depósito de agua de 180 ml para una superficie de limpieza de hasta 75 m².

El Roborock S6 MaxV es el tope absoluto de la gama cuando se trata de modelos Roborock: es el conjunto más silencioso (67db), tiene la batería interna más grande (5200 mAh), cubre la mayor parte del área (250 metros cuadrados o 2690 pies cuadrados). ), tiene la mayor potencia de succión (2500 Pa) y dura más con una sola carga (180 minutos).

También es el más caro de la gama, pero obtienes lo que pagas. Además de las especificaciones que hemos mencionado, el limpiador automático itinerante también viene con dos cámaras para evitar obstáculos y evaluar la distancia mejor, un tanque de agua integrado para trapear y más succión que cualquier otro modelo de Roborock.

Es un paquete completo excelente, incluso capaz de trazar una ruta eficiente alrededor de juguetes pequeños y averiguar dónde está en la casa, por sí solo, y el S6 MaxV es el Roborock al que debe ir si su presupuesto puede extenderse.


02 roborock s6 1593428042 h7Uc column width inline 1

Roborock S6

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Roborock S6 Pure - Robot de Limpieza y succión (Potencia de aspiración 2000Pa, batería 150min, Polvo de 460ml, Agua de 180ml, 69dB, algoritmo de Ruta Adaptable, Control por App y Voz) Blanco
  • Fuerte succión: el potente sistema de limpieza aspira la suciedad, los depósitos o el pelo de...
  • Navegación láser: el sistema de navegación láser de alta precisión forma tu hogar en tiempo...
  • Fácil programación: planificación y ajuste de los tiempos de limpieza para objetos detectados y...

El siguiente paso hacia abajo del S6 MaxV, un paso hacia abajo, es el Roborock S6. Es igual de silencioso (67 db) y tiene el mismo tamaño de batería (5200 mAh), pero solo durará 150 minutos entre cargas y está clasificado como adecuado para cubrir 200 metros cuadrados (2153 pies cuadrados) de espacio, que para Sea justo, siguen siendo especificaciones muy decentes.

Entonces, si bien no es el mejor robot aspirador de la gama Roborock, aún tiene una muy buena oferta: tiene una fuerte succión de 2,000 Pa, mapeo inteligente para trabajar de la manera más eficiente en cada una de sus habitaciones, y nuevamente allí. es una función de limpieza incluida si la necesita.

Si desea la facilidad de uso de la aplicación Roborock, las opciones intuitivas de personalización del mapeo de habitaciones y zonas, y una limpieza completa para su hogar sin tener que pagar el precio más alto, entonces el modelo Roborock S6 ciertamente lo hará. apelación.


03 roborock s6 pure 1593428053 gvlA column width inline 1

Roborock S6 Pure

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Roborock S6 Pure - Robot de Limpieza y succión (Potencia de aspiración 2000Pa, batería 150min, depósito de Polvo de 460ml, Agua de 180ml, 69 dB, algoritmo de Ruta Adaptable, Control App/Voz) Negro
  • Función de limpieza y succión con una alta potencia de succión de 2000 Pa
  • Función de limpieza con regulación variable de la cantidad de agua del limpiaparabrisas
  • Depósito de agua de 180 ml para una superficie de limpieza de hasta 75 m²

El S6 Pure es más nuevo que el S6, pero es un paso hacia abajo en lugar de un paso hacia arriba, también es menos costoso y potencialmente mejor valor. La mayoría de las especificaciones coinciden, incluida la batería de 5200 mAh, el tiempo de ejecución de 150 minutos y el área de cobertura de 200 metros cuadrados (2153 pies cuadrados), aunque es un poco más ruidosa.

En comparación con el S6, se quita el botón de limpieza puntual (posiblemente no tan útil de todos modos), el depósito de polvo es un poco más pequeño y las cerdas de limpieza son de menor calidad. Se incluye una función de limpieza; de hecho, el tanque de agua es un poco más grande que en el S6.

Es tan inteligente como el S6 para moverse por una habitación y también ofrece los mismos niveles de succión de 2,000 Pa, por lo que si está buscando una buena combinación de características y precio, entonces el S6 Pure podría serlo, si no le importa se cortan algunas esquinas.


04 roborock s5 max 1593428070 x01T column width inline 1

Roborock S5 Max

Top Ventas No. 1
roborock S5 MAX Robot Aspirador, barredora, función de Limpieza, sensores LDS, Control por aplicación (S5 MAX) (Blanco)
837 Opiniones
roborock S5 MAX Robot Aspirador, barredora, función de Limpieza, sensores LDS, Control por aplicación (S5 MAX) (Blanco)
  • El S5 hace que la limpieza diaria sea un juego de niños. Disfrute cada día de un suelo limpio y...
  • El enorme depósito de agua de 290 ml es suficiente para tres limpiezas completas en una superficie...
  • A través de la aplicación, puede seleccionar y controlar fácilmente el flujo de agua adecuado...

El S5 Max limpia tanto espacio (200 metros cuadrados o 2153 pies cuadrados) como el S6 y el S6 Pure, tiene el mismo tamaño de batería (5200 mAh) y también ofrece la misma duración de batería de 150 minutos. Tiene una potencia nominal de 69 dB de volumen que el S6 Pure, un toque más fuerte que el S6.

Entonces, ¿cuál es el truco? En realidad, a pesar del número más bajo en su nombre, el S5 Max salió después del S6 (pero antes del S6 Pure y S6 MaxV – manténgase atrás). Es más caro que el S6 Pure, posiblemente debido al tanque de agua mucho más grande, que contiene 290 ml en lugar de 180 ml.

La inteligencia es muy similar a la del S6 y el S6 Pure, por lo que tiene garantizada una limpieza eficiente y automatizada en todo momento, con el mapeo inteligente de habitaciones y la selección de zonas estándar de Roborock para que pueda ser preciso sobre qué se limpia y cuándo.


05 roborock s5 1593428077 JIXl column width inline 1

Roborock S5

Top Ventas No. 1
roborock S5 MAX Robot Aspirador, barredora, función de Limpieza, sensores LDS, Control por aplicación (S5 MAX) (Blanco)
837 Opiniones
roborock S5 MAX Robot Aspirador, barredora, función de Limpieza, sensores LDS, Control por aplicación (S5 MAX) (Blanco)
  • El S5 hace que la limpieza diaria sea un juego de niños. Disfrute cada día de un suelo limpio y...
  • El enorme depósito de agua de 290 ml es suficiente para tres limpiezas completas en una superficie...
  • A través de la aplicación, puede seleccionar y controlar fácilmente el flujo de agua adecuado...

La aspiradora Roborock más antigua de nuestra lista, la Roborock S5, no tiene la tecnología de algoritmo de ruta adaptativa de los otros modelos, por lo que no es tan inteligente para sortear los obstáculos que ha dejado tirados. Todavía es perfectamente capaz de mapear una habitación y planificar un camino a través de ella, por supuesto.

Si bien es un poco más ruidoso que el S5 Max y el S6 Pure, los iguala en términos de la distancia que puede cubrir, tamaño de la batería y duración de la batería y también tiene un cubo de basura un poco más grande. Una vez más, también se incluye una función de limpieza.

El S5 cuesta dos tercios del precio del S6 MaxV y es casi tan inteligente y capaz. Si bien la tecnología puede estar un poco anticuada, si desea que un robot limpie su casa por usted, este es uno de los lugares más asequibles para comenzar.

s4 max 1603975595 1Vsg column width inline 1

Roborock S4 Max

Top Ventas No. 1
APLUSTECH Recambios para Roborock S50 S51 S55 S5 S6 - Accesorios para Xiaomi MI Mijia Robot Aspiradora - Cepillo Principal, Cepillo Lateral, Filtro HEPA y Mopa.
147 Opiniones
APLUSTECH Recambios para Roborock S50 S51 S55 S5 S6 - Accesorios para Xiaomi MI Mijia Robot Aspiradora - Cepillo Principal, Cepillo Lateral, Filtro HEPA y Mopa.
  • Accesorios y Recambios para Aspiradora Robot Roborock S50 S51 S55 S5 S6 - Xiaomi MI Mijia.
  • Alta calidad- Las piezas de la aspiradora estan hecha de materiales de calidad. Se prueba...
  • Para maximizar el rendimiento de limpieza, limpie los repuestos dos veces por semana. Y reemplace...

La aspiradora Roborock más nueva, la S4 Max, es un modelo de vuelta a lo básico que prescinde de la funcionalidad de trapeador de sus hermanos.

A pesar de su menor costo, no se ha comprometido la batería a bordo. La batería de 5200 mAh del S4 Max, en modo silencioso, le dará 180 minutos de limpieza.

Una característica que no tiene en comparación con modelos como el S5 Max y el S6 Max es que no recargará su carga para completar un trabajo; en esos modelos más caros, regresan al muelle cuando se están agotando. de potencia, llegue al 80% y retome desde donde lo dejó.

El S4 Max es una excelente opción libra por libra para cualquiera que busque más allá de los modelos económicos para sótanos que se ofrecen en el mundo en constante expansión de los robots de limpieza; alcanza el punto óptimo perfecto de precio y rendimiento.


06 roborock s4 1593428084 ZUv6 column width inline 1

Roborock S4

Top Ventas No. 1
Roborock Robot Aspirador S4 MAX (Potencia de aspiración 2000Pa, batería 180min, depósito de Polvo de 460ml, 69dB, algoritmo de Ruta Adaptable, Control por App/Voz) Negro
4 Opiniones
Roborock Robot Aspirador S4 MAX (Potencia de aspiración 2000Pa, batería 180min, depósito de Polvo de 460ml, 69dB, algoritmo de Ruta Adaptable, Control por App/Voz) Negro
  • Función de succión con una alta potencia de succión de 2000 Pa
  • División espacial en zonas de succión con zonas de bloqueo
  • Sensores de distancia láser (LDS) para una cobertura de 360°

El Roborock S4 cumple muchos requisitos y se mantiene bien frente a los modelos S5 y S6 más antiguos, pero por $ 30 más, el S4 Max podría dejarlo fuera del negocio. La gran diferencia, al igual que con su hermano Max, es que no hay una función de trapeador integral; si no necesita trapear, esta es una opción muy atractiva.

También tiene un cubo de basura un poco más pequeño que las otras entradas de esta lista, pero eso no es nada importante. El S4 llegó al mundo después del S6 y S5 Max, como una alternativa más económica a las opciones más caras; puede recoger el Roborock S4.

Es un precio excelente, siempre que no necesite un trapeador. El limpiador tiene la capacidad para evitar obstáculos súper inteligente, una duración de la batería de 150 minutos con la batería de 5200 mAh, una clasificación de ruido de 67 dB y un área de cobertura de 200 metros cuadrados (2153 pies cuadrados).


Comparaciones de robot aspirador Roborock

S6 MaxV S6 S6 puro S5 máximo S5 S4 Max S4
Batería 5200 mAh 5200 mAh 5200 mAh 5200 mAh 5200 mAh 5200 mAh 5200 mAh
Tiempo de ejecución 180 minutos 180 minutos 180 minutos 180 minutos 150 minutos 180 minutos 150 minutos
Succión 2500 Pa 2.000 Pa 2.000 Pa 2.000 Pa 2.000 Pa 2.000 Pa 2.000 Pa
Zona 250㎡ + 200㎡ + 200㎡ + 200㎡ + 200㎡ + 200㎡ + 200㎡ +
Trapear si si si si si No No
Basura 460ml 480 ml 460ml 460ml 480 ml 460ml 420 ml
Colores Negro Negro, blanco, rosa Blanco negro Blanco negro Negro, blanco, rosa Negro Negro
ruido 67db 67db 69db 69db 71db 69db 68db

roborocvk s7 1611139898 DayO column width inline

Entrante: Roborock S7 – a la venta en marzo de 2021

Top Ventas No. 1
roborock S7 Robot Vacuum-Mop 2500Pa Strong Suction Intense Sonic Mopping Robot Vacuum Cleaner with Child Lock Multi-Level Mapping Connectivity App Controls (Blanco)
  • 【Trapeador sónico intenso】 La tecnología sónica de Roborock S7 friega los pisos hasta 3000...
  • 【Potente capacidad de limpieza】 Combinado con el primer trapeador de levantamiento automático...
  • 【Comodidad de elevación automática + Enrutamiento inteligente de la fregona】 Cuando detecta...

El Roborock S7 se anunció en CES 2021, un robot aspirador inteligente que es el más avanzado de Roborock hasta ahora, cuando se trata de trapear.

En la aplicación, puede elegir entre configuraciones de fregado de alta intensidad desde 1.650 veces por minuto hasta 3.000 veces por minuto.

La función de limpieza sónica equivale a duplicar la presión del S6 Max V y del S5 Max.

La nueva función VibraRise de Roborock, que se activa en el S7, detecta que ha dejado un área de piso duro y ha aterrizado sobre una alfombra o alfombra, y la almohadilla de trapeador está levantada.

Además de las habilidades avanzadas de trapeado, el S7 tiene toda la potencia de gama alta que esperamos de Roborock; incluyendo una capacidad de succión de 2500 Pa y una batería de 5200 mAh.

Saldrá a la venta en marzo.

autoemptydock render subject to change 1 1610369474 cfj8 column width inline 1611140142 HPa0 column width inline

Entrante: Roborock Auto Empty Dock – disponible en junio de 2021

Roborock también está introduciendo una nueva estación de acoplamiento autolimpiante; el Roborock S7 será el primer modelo compatible.

La nueva base de carga de vaciado automático debería estar disponible en junio. Ningún modelo más antiguo que el S7 será compatible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario