Robot Aspirador Dyson 360 Heurist está Disponible

29896 posts.homepage preview md 1

Ya en septiembre de 2018, Dyson anunció un nuevo robot aspirador, el 360 Heurist, que abordó algunos de los problemas clave del 360 Eye , su primera aventura en el espacio. Curiosamente, para la marca británica, fue un lanzamiento exclusivo de China.

Avance rápido 18 meses más o menos y Dyson 360 Heurist ahora se puede comprar en el mundo occidental, principalmente en el Reino Unido, Canadá y Europa continental.

Recomendación: Revisión de Roborock S6 Pure

El 360 Heurist tiene muchas mejoras de rendimiento sobre el 360 original para que sea un mejor limpiador, llegaremos a eso, pero la característica más intrigante es la visión nocturna. El Heurist tiene un anillo de ocho LED alrededor de su cámara superior que se enciende en condiciones de poca luz, lo que permite que la aspiradora funcione con normalidad. No hay excusas.

El bot también tiene un procesador que es 20 veces más rápido que el anterior. Esto le da a la aspiradora aproximadamente un 60% más de detalles sobre su entorno, por lo que tiene la mitad de probabilidades de chocar con cosas. ¿Tienes todo eso? Bueno.

Dyson también afirma que “casi duplicará” el tiempo de ejecución de 40 minutos de su predecesor, al tiempo que cuenta con más cerdas que se mueven a un ritmo más rápido. La duración de la batería fue una de nuestras mayores quejas con el Eye, por lo que nos complace ver que se solucionó.

El Heurist tiene 10 GB de memoria a bordo (20 veces la memoria del 360 Eye), por lo que será más capaz de retener mapas del diseño de su hogar.

Alexa está de regreso nuevamente, lo que le permite ordenar a su pequeño mayordomo con ruedas por voz, pero no se sabe si esta vez se agregará la compatibilidad con el Asistente de Google.

El 360 Heurist ya está a la venta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario