iRobot Roomba i3 + es el Boleto más Barato

30030 posts.homepage preview md 1

iRobot ha quitado las cubiertas de su último robot aspirador . El Roomba i3 + es el miembro más reciente del club de autolimpieza de la compañía.

La buena noticia es que también es el modelo Roomba Plus más asequible hasta el momento.

En caso de que no esté al tanto de las convenciones de nomenclatura de su iRobot Roomba , ese pequeño signo + al final de un modelo indica que es una aspiradora automática que viene con una unidad de eliminación de suciedad automática Clean Base.

Esa unidad, que también funciona como la estación de carga del i3 +, aspira la suciedad del robot a una bolsa para el polvo situada en la parte superior.

Claro, todavía tiene que vaciar esa bolsa de vez en cuando, pero con mucha menos frecuencia (cada 60 días aproximadamente) y con menos manipulación de lo que generalmente se requiere al vaciar el cubo de basura de un robot limpiador.

El i3 + es menos de la mitad del precio del buque insignia Roomba S9 + y un par de cientos de dólares más barato que el hijo del medio, i7 +, de la línea Clean Base.

Por los ahorros, se pierde algunas características en comparación con sus compañeros estables más costosos; es solo un 25% más potente en lo que respecta a la succión que el i9 y el i7, no hay modos de limpieza de habitaciones o zonas, ni una función de limpieza de alfombras más profunda, y tendrá que prescindir de la limpieza de esquinas especializada en un virtual no-go Zonas

También puede optar por no tener la unidad Clean Base en absoluto y ahorrar más con un modelo i3 regular sin plus. Pero, ¿dónde está la diversión en eso, eh?

El i3 y el i3 + son el mismo robot aunque con las mismas habilidades de limpieza; obtendrá un filtro de alta eficiencia con cualquiera de las opciones, que captura el 99% del polen, el moho, los ácaros del polvo y los alérgenos de las mascotas.

El Roomba i3 es el primer dispositivo iRobot fuera de los bloques desde que se lanzó la nueva aplicación iRobot Home de la compañía, con iRobot Genius.

iRobot Genius usa IA para brindarle una experiencia de limpieza mucho más personalizada; Piense en recomendar horarios de limpieza basados ​​en sus idas y venidas, sugerencias basadas en la muda de mascotas y temporadas de alergias, y aprender a evitar áreas que podrían causar problemas al robot aspirador mientras funciona.

Al igual que otros modelos de iRobot, puede hacer que el i3 + comience a limpiar según su ubicación, cuando se combina con dispositivos domésticos inteligentes como August WiFi Smart Lock , y los controles de Google Assistant y Alexa también están disponibles.

El iRobot Roomba i3 e i3 + ya están a la venta en EE. UU. Y Canadá, y estarán disponibles en otros países en el primer trimestre de 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario