Aspiradora Roomba de iRobot Asume su Mayor Desafío

28660 posts.homepage preview md 1

iRobot está presentando un nuevo robot aspirador a su línea, el iRobot Roomba s9 +, su robot aspirador más poderoso y con mayor sensibilidad geométrica hasta el momento.

El S9 + trae un montón de características del i7 + como Smart Mapping para aprender el diseño de su hogar, pero la mayor novedad aquí es el diseño en forma de D, que hace que la aspiradora sea más efectiva para abordar los bordes duros y las esquinas de su hogar.

La compañía dice que el S9 + debería proporcionar alrededor de 40 veces la potencia de succión de la serie 600 de la compañía (el i7 ofrece solo 10 veces). Combine eso con cepillos de goma más anchos y un nuevo cepillo de esquina, que usa cinco brazos en ángulo para arrojar escombros en el camino de las implacables mandíbulas de Roomba, y debería poder hacer frente a la mayoría de la suciedad del piso.

Leer: Revisión de Roborock S5 Max

El s9 + también podrá detectar alfombras y tapetes, activando su tecnología “Power Boost” cuando lo haga para darle más succión. Esta será una prueba real, ya que descubrimos que las alfombras y tapetes continúan siendo más astutas que muchas de las mejores aspiradoras robotizadas. La compañía también promete que el filtro de la aspiradora erradicará el 99% de los alérgenos de moho, polen y ácaros del polvo.

roomba s9 toe kick 1559084785 Fs9u column width inline

Al igual que el i7 +, el nuevo s9 + también viene con la eliminación automática de suciedad incorporada en su estación de inicio, donde la aspiradora se vaciará sola al final de un trabajo. Pero si eso parece un poco extravagante, el s9 más barato, sin más, viene sin el intermediario, por lo que solo tendrá que vaciar el Roomba usted mismo cuando esté lleno.

iRobot dice que ha mejorado la visión del bot con un nuevo sensor 3D que lo ayudará a navegar mejor en entornos desordenados y reducirá la cantidad de colisiones con las patas de la silla (algo que nuestro iRobot 980 hace mucho). Y al igual que los modelos anteriores, la nueva aspiradora funciona con Alexa y el Asistente de Google , lo que le permite comenzar y finalizar la limpieza con comandos de voz, e incluso pedirle que limpie habitaciones específicas.

m6 silver photo insitu cornercleaning 1559085631 5Gw4 column width inline

Pero eso no es lo único que está lanzando iRobot. El s9 + tiene un compañero en la forma de la nueva fregona Braava Jet M6, que usa una combinación de chorro de spray y almohadillas para fregar para limpiar la suciedad de esos pisos duros.

El M6 también tiene un diseño consciente de las esquinas y debería poder llegar a todos los puntos que el s9 + puede, razón por la cual iRobot hace que los dos trabajen juntos. Si posee ambos, puede hacer que Roomba se dirija a un trabajo de limpieza y decirle al Braava que se limpie cuando esté listo, y que cada uno tenga diferentes habitaciones si así lo especifica.

Cuando se hace un trabajo, esas almohadillas de trapeador son desmontables de tal manera que no tiene que tocarlas y tener las manos cubiertas de grasa.

Todo estará disponible en Estados Unidos a partir del 29 de mayo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario