La Gama RoboVac Max de Eufy Hará la Guerra

28603 posts.homepage preview md 1

Aquí nos gustan las aspiradoras robotizadas , pero seremos los primeros en admitir que incluso las mejores aspiradoras automáticas todavía luchan con nuestras alfombras. Eufy se hizo un nombre por sí mismo al equilibrar características decentes con precio, pero ahora está aumentando la potencia con su gama RoboVac Max.

Esa gama consta de dos opciones, RoboVac 11S Max y RoboVac 15C Max, ambas versiones mejoradas de los modelos Eufy existentes.

Lea esto: Revisión de Eufy RoboVac G30 Edge

Eufy cuenta con 2000 Pa de potencia de succión en ambos, lo que ciertamente está en el extremo más poderoso (es donde el Dyson 360 Eye alcanza su punto máximo). Al menos sobre el papel, el nuevo robot de Eufy debería poder hacer frente a ese pelo enmarañado y el polvo de la alfombra sin dificultad.

Eufy dice que también ha mejorado el filtro y el túnel de viento para mejorar la succión del polvo y evitar que el cabello quede atrapado en la boca del cubo de basura.

Si bien ambas aspiradoras ofrecen todas las funciones mencionadas anteriormente, solo el 15C Max está conectado a Wi-Fi, lo que también abre el control de Alexa y Google Assistant . Su exterior negro también tiene un tinte azul, pero por lo demás son el mismo robot aspirador.

Con 2.85 pulgadas de alto, también miden tan alto como el Eufy RoboVac 35C , una de las ofertas más asequibles de la compañía. Pero espere que sea un poco más tranquilo. el 35C zumbó a aproximadamente 77dB mientras que los nuevos modelos alcanzarán 55 77dB durante el funcionamiento normal y alrededor de 63dB en modo “Max”. Traducción: su nuevo compañero no debería crear mucho alboroto mientras se ocupa de sus asuntos.

El 11S Max estará disponible a mediados de junio, pero Eufy lo está vendiendo por un breve período promocional. La compañía aún no ha anunciado el precio del 15C Max, pero obviamente puede esperar que sea más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario