Aspiradoras Robotizadas de Coral se Transforman

28816 posts.homepage preview md 1

Las aspiradoras robotizadas están mejorando para llegar a lugares difíciles, pero el último par de bots de Coral van más allá, transformándose convenientemente en aspiradoras de mano.

Tanto Coral One Ultra como Coral One Lite, que se diferencian por su potencia y batería, tienen una sección desmontable en la parte posterior. Sáquelo, colóquelo en el cubo de basura, coloque cualquier accesorio de boquilla que desee y ahora tiene una aspiradora de mano para entrar en esos ángulos incómodos.

Lea esto: Revisión de Roborock S5 Max

Técnicamente, esta no es una característica nueva para Coral, ya que su primer robot aspirador también vino con una opción de mano desmontable, pero el OG Coral One era mucho menos inteligente en el modo “robot”, sin aplicaciones ni programas de limpieza. También fue enorme.

Pero las Ultra y Lite son mucho más delgadas, ahora solo tienen 3.6 pulgadas de alto y 13 pulgadas de ancho, mejores para meterse debajo de los gabinetes y en otras áreas difíciles. Mejor aún, está impulsado por el nuevo WaveOS basado en Linux de Coral, que según la compañía le permitirá evolucionar los bots con el tiempo. Con esto viene la programación personalizada, la limpieza automática por GPS (si tiene el Ultra) y las zonas de limpieza establecidas que hacen uso de los accesorios de la baliza y evitan que el Coral deambule por áreas que usted no desea.

blue set features dustbin 1 1562791428 5pc1 column width inline

Tanto el Lite como el Ultra tienen una capacidad de polvo de 600 ml, pero el Ultra tiene una potencia de succión superior que alcanza los 6000 Pa en comparación con los 4000 Pa del Lite, pero ambos pueden hacer frente a alfombras con una pila de hasta 1,5 pulgadas . El Ultra también tiene la cámara GPS, mientras que el Lite solo obtiene el “Bump-n-Run”, lo que esencialmente significa que se abrirá paso en tu casa. La duración de la batería también varía: 90 minutos en modo robo y 40 minutos en la computadora de mano para el Lite; 124 y 74 minutos respectivamente para el Ultra.

Si bien no estamos demasiado interesados ​​en cubrir las campañas de Indiegogo. El primer robot aspirador de Coral se convirtió en un producto, por lo que somos bastante optimistas de que el nuevo par cumplirá con su fecha límite de envío de diciembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario