Los Nuevos Botvacs de Neato son Más Baratos

27440 posts.homepage preview md 1

El robot aspirador en forma de D de Neato es nuestro robot aspirador en forma de D favorito (así es, tenemos una lista), pero es bastante caro. Ahora Neato ha solucionado ese problema modificando toda su alineación.

Primero, se anunció el Botvac D4 y D6 Connected. Ambos robots nuevos vienen con la tecnología LaserSmart de Neato y cuerpos en forma de D, que le permiten mapear y navegar por su hogar y entrar en esos rincones complicados de manera más efectiva. Ambos también obtuvieron No-Go Lines, que anteriormente solo estaban disponibles en el D7, que le permiten marcar líneas virtuales que el Botvac no puede cruzar. Naturalmente, ambos son compatibles con Alexa y Google Assistant .

Lea esto: Revisión de Roborock S5 Max

El D4 tiene suficiente batería para limpiar durante 75 minutos, lo que según Neato es un 33% más que su predecesor. También tiene Quick Boost Charging, por lo que puede calcular cuánta energía necesita para su ciclo de limpieza y recargar si es necesario.

El D6 tiene todas las características del D4, pero tiene un cepillo central más grande y un “filtro de ultra rendimiento” diseñado para tratar mejor el pelo de las mascotas y los alérgenos. El modo Turbo mejorará las cosas y aumentará la succión del D6, lo que también ayudará a eliminar el pelo y el polvo de las mascotas de las alfombras. También hay un cepillo lateral que puede quitar el polvo de la pared (bueno, al menos cerca del piso).

Finalmente, el D6 también admite varios planos de planta con líneas No-Go. Eso significa que si tiene una casa de varios pisos, puede crear planos de planta personalizados con líneas No-Go para cada piso. Básicamente, te permite personalizar un poco mejor la forma en que el robot atraviesa tu hogar. Y sí, la D6 también viene con un acabado de metal cepillado más premium.

Ver también: Revisión de Roborock S6 Pure

Sin embargo, el buque insignia D7 no se mantiene firme, Neato lo está actualizando a través de una actualización de software con Zone Cleaning. En la aplicación Neato, puede crear zonas a las que desea que su robot se dirija con más frecuencia. Por ejemplo, si tiene una familia de comedores desordenados y siempre hay migas debajo de la mesa, puede crear una zona de mesa de cocina y enviar su D7 para limpiar solo esa área. La actualización ya está disponible.

No se preocupen, propietarios de D3 y D5, también recibirán una actualización. En el otoño, tanto el D3 como el D5 recibirán la carga No-Go Lines y Quick Boost a través de una actualización de software.

El D4 y el D6 ya están disponibles en el sitio web de Neato y se lanzarán a los minoristas en los EE. UU. Y el Reino Unido a partir de septiembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario