Propietarios Roomba Pueden Establecer Zonas de Exclusión

29485 posts.homepage preview md 1

Una actualización de la aplicación iRobot ahora significa que los usuarios pueden establecer zonas prohibidas para que las eviten sus robots aspiradores Roomba .

La función Keep Out Zones, que ayuda a los modelos Roomba I Series y Braava Jet M6 a evitar problemas en áreas complejas de su hogar, reproduce lo mismo que hemos visto en Roborock y Neato.

Por lo tanto, si su robot aspirador tiene problemas constantemente debajo de la mesa de TV, no puede manejar la alfombra de la sala de estar o sigue molestando el plato de comida de su mascota, la nueva función debería poner fin a sus problemas.

Al igual que sus rivales, las zonas de exclusión se pueden configurar dentro de la aplicación iRobot pellizcando y haciendo zoom en un cuadro sobre un área específica de su mapa de inicio y, mientras aparezcan en rojo en el mapa, puede estar tranquilo conociendo al robot. el limpiador no los entrará.

Si eso no fue lo suficientemente emocionante para ti, bueno, busca un asiento, porque hay más. No solo las zonas prohibidas ahora están presentes después de la actualización de la aplicación, sino que los mismos dispositivos ahora también manejarán la carga de manera un poco más inteligente.

En lugar de esperar hasta que se recargue la batería antes de reanudar una limpieza que tuvo que pausarse, las aspiradoras ahora se reiniciarán una vez que alcancen una carga suficiente para terminar el trabajo.

Eso, sin duda, es un ajuste más pequeño, pero significa que debe evitar la limpieza extraña que se deja a medio hacer cuando llega del trabajo.

¿Crees que es eso? Piénselo de nuevo y siéntese de nuevo, porque la serie Roomba 900 también recibirá una actualización. El dispositivo ahora es compatible con Imprint Link, lo que significa que puede emparejarse con el Braava Jet M6 y entregar la limpieza cuando se completa la aspiración.

Nuevamente, esta es una actualización agradable y más pequeña que significa que puede integrar el trapeador en su limpieza.

¿Hay más? No, esas son todas las actualizaciones de iRobot de hoy. Ahora, discúlpenos, tenemos que acostarnos rápidamente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario