Neato D10 es el Nuevo Trío de Robots Aspiradores

30014 posts.homepage preview md 1

Neato usó IFA 2020 para revelar un trío de nuevos robots aspiradores: el Neato D10, D9 y D8 se anunciaron en la gran exposición tecnológica de Berlín.

Tras el éxito de los viejos modelos Neato D7 y D6 (el apodo de Botvac Connected parece haberse eliminado), Neato ha vuelto nuevamente a ese diseño característico en forma de D.

Neato cree que esta forma está mejor equipada para levantarse en los rincones de su hogar donde los robots aspiradores circulares podrían tener dificultades.

El Neato D10 es el nuevo modelo insignia de la compañía californiana, con una impresionante duración de batería de 150 minutos, un filtro True HEPA que captura hasta un 99,97% de alérgenos y partículas como el polvo (tan pequeñas como 0,3 micrones) y un sistema de navegación LaserSmart LIDAR. sistema.

El D9 opta por un filtro estilo HEPA, en lugar del True HEPA del perro grande, pero aún puede estar seguro de que resolverá el 99.5% de todos esos desagradables en el aire. El tiempo de ejecución de este nuevo modelo intermedio es de 120 minutos y aún obtiene la tecnología LaserSmart.

Por último y, bueno, menos, el D8, tiene un tiempo de ejecución de solo 90 minutos y no realiza ningún filtrado sofisticado. Sin embargo, todavía tiene navegación LaserSmart, por lo que no todo es pesimismo.

La aplicación Neato siempre nos impresionó en el pasado y nos dijeron que la configuración de estos tres nuevos modelos será más fácil que nunca gracias a un nuevo proceso de 6 pasos que utiliza Bluetooth y Wi-Fi integrados. Al igual que con los modelos anteriores, puede esperar compatibilidad con Google Assistant y Alexa .

No se han revelado el precio ni las fechas de lanzamiento para el D10, ni sus nuevos compañeros, pero nos han dicho que comenzarán a enviarse en otoño.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario